Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#18181Mensaje

Samuel Etoo 417 goles en 861 partidos

Selección Camerún:
118PJ (56 goles)

Clubes:
743PJ (361 goles)



Morralla 130 goles en 338 partidos

Selección España:
27PJ (13 goles)

Clubes:
311PJ (117goles)
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18182Mensaje

Antes era diferente si sacas las estadisticas de Raul, Ronaldo no eran tan escandalosas como las de Messi y CR7, el futbol ha cambiado, las competiciones, todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18183Mensaje

Ya quisiera Morata ser la mitad de bueno de lo que era Eto'o.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18184Mensaje

Etoo y Morata no tienen nada que ver, Etoo tenia el gol en la sangre, era rapido, un delantero que se movia mucho y dificil de defender y de parar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18185Mensaje

Gorj escribió:
Capa escribió:Morata se parece a Eto'o en que pertenecen al mismo género de los mamíferos.

En nada más.
Etoo era un grande, de los mejores delanteros de la historia
Bueno... tanto como de la historia, en mi opinión no está ni entre los mejores delanteros de su generación. Los hay mejores entre 2000 y 2009.

Morata no está ni entre los mejores delanteros de su equipo de su equipo, directamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#18186Mensaje

En lo único que se parecen Eto´o y Morata es 2 cosas :

1- Florentino no los quiso para proteger a uno de sus fichajes
2.- Son unos mercenarios que se fueron al equipo rival por odio al Madrid

Morata dejo de existir en el momento que se fue al Atlético de Madrid. En el Chelsea, Juventus o donde estuviera antes podría haber un pequeño sentimiento de ser un ex y querer que le fuera bien. Ahora, por mi que se joda con el Cholo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18187Mensaje

The Special Juan escribió:
Gorj escribió:
Capa escribió:Morata se parece a Eto'o en que pertenecen al mismo género de los mamíferos.

En nada más.
Etoo era un grande, de los mejores delanteros de la historia
Bueno... tanto como de la historia, en mi opinión no está ni entre los mejores delanteros de su generación. Los hay mejores entre 2000 y 2009.

Morata no está ni entre los mejores delanteros de su equipo de su equipo, directamente.
Mejores que etoo entre 2000 y 2009? quien? porque solo se me ocurre Ronaldo, henry era bueno, Shevchenko tambien, van nistelrooy, van persie, drogba.. pero para mí él era mejor, seguro que se me olvida alguno
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18188Mensaje

Gorj escribió:
The Special Juan escribió:
Gorj escribió:
Capa escribió:Morata se parece a Eto'o en que pertenecen al mismo género de los mamíferos.

En nada más.
Etoo era un grande, de los mejores delanteros de la historia
Bueno... tanto como de la historia, en mi opinión no está ni entre los mejores delanteros de su generación. Los hay mejores entre 2000 y 2009.

Morata no está ni entre los mejores delanteros de su equipo de su equipo, directamente.
Mejores que etoo entre 2000 y 2009? quien? porque solo se me ocurre Ronaldo, henry era bueno, Shevchenko tambien, van nistelrooy, van persie, drogba.. pero para mí él era mejor, seguro que se me olvida alguno
Pues ya ves, poca cosa. Henry me parece muy superior, pero bastante, el mismo Shevchenko, Ruud Van Nistelrooy pese a les lesiones. Yo lo situaría en el mismo escalón de los Trezeguet, Crespo, Inzaghi, el infravaloradísimo Roy Mackay, Drogba,...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18189Mensaje

No sé a mi Etoo me encantaba, por su definicion, su velocidad, el caracter que tenia de no bajar los brazos...Mi delantero preferido era Ronaldo y le seguiria Etoo pero vamos, gusto personal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18190Mensaje

Gorj escribió:
-R9- escribió:
Gorj escribió:
Ausencio escribió:
mauricio72 escribió:samuel etoo blanco ptencia agresividad y codicia todo lo que no tienen los nuestros
Te falto agregar mala punteria, no mete un gol ni con la porteria vacia
Pues cuando nos marque un gol y nos eche de alguna eliminatoria o nos gane una final a ver si vuelves a decir eso :facepalm:
Que nos marcara un gol, no cambiaria el hecho de que sea una escopeta de feria.
Una escopeta de feria :facepalm: escoceria mucho, creeme.

Aqui marcó 20 goles no siendo titular asi que no será tan malo, ya lo veremos, yo le deseo que no marque muchos goles porque al atleti ni agua pero me da que si lo va a hacer
Lo es, ahí esta lo hecho en el Chelsea, donde fallaba lo infallable.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18191Mensaje

Ya dijo que en el chelsea no estaba bien, tenia depresion o algo asi

Aspas no triunfó en el liverpool y en Celta se sale, no todos los futbolistas encajan en todos los clubes.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#18192Mensaje

Gorj escribió:Ya dijo que en el chelsea no estaba bien, tenia depresion o algo asi

Aspas no triunfó en el liverpool y en Celta se sale, no todos los futbolistas encajan en todos los clubes.
en el atleti. rodeado de su familia y amigos de toda la vida, lo normal es que la cabeza vuelva a estar bien y enchufe en el campo...
Última edición por nettox el Jue Ene 24, 2019 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18193Mensaje

nettox escribió:
Gorj escribió:Ya dijo que en el chelsea no estaba bien, tenia depresion o algo asi

Aspas no triunfó en el liverpool y en Celta se sale, no todos los futbolistas encajan en todos los clubes.
en el atleti. rodeado de su familia y amigos de toda la vida, lo normal es que la cabeza vuelva a estar bien y enchufe en el campo...
No sería el primer caso, no todos tienen la personalidad de triunfar lejos de su zona de confort
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#18194Mensaje

Gorj escribió:
nettox escribió:
Gorj escribió:Ya dijo que en el chelsea no estaba bien, tenia depresion o algo asi

Aspas no triunfó en el liverpool y en Celta se sale, no todos los futbolistas encajan en todos los clubes.
en el atleti. rodeado de su familia y amigos de toda la vida, lo normal es que la cabeza vuelva a estar bien y enchufe en el campo...
No sería el primer caso, no todos tienen la personalidad de triunfar lejos de su zona de confort
pozi... con el inconveniente ademas de que generalmente los jugadores suelen rendir a mayor nivel al enfrentarse a sus exequipos...ya nos elimino de la champions hace 4 años con 2 goles suyos en semis..
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#18195Mensaje

Morata es un F. Torres de los inicios hasta el Chelsea, pero en malo.

Aunque les va a venir bien y marcará goles, seguirán teniendo las mismas dudas que teníamos nosotros o el Chelsea cuando tenia que jugar titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18196Mensaje

El problema de morata no tiene que ver con el país.

Su problema es que se empeña en querer ser lo que no puede ser.

Es un delantero titular para un valencia, un Sevilla, pero él pretende serlo de un chelsea, juve, ¡madrid!, y, claro, la realidad es muy tozuda.

Sí lo será para un atleti, pues depende, si el atleti quiere luchar la liga y la champions, no, si quiere jugar por Europa y la uefa League, sí.

De todas formas, también va a depender de lo bien que s entienda con griezzman.

Sí el francés se beneficia del trabajo de morata, todo irá bien.

Lo malo es que griezzman se vaya en junio. Entonces, como todos los goles recaigan en morata, me parece que va a volver a llorar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#18197Mensaje

A mí Eto'o tampoco me parecía una maravilla.
Buen delantero sin duda pero no un crack.

En aquel Barça de Guardiola hasta Cesc metía goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18198Mensaje

Lo verdaderamente importante de aquel Eto’o, que sin ser un killer marcaba goles, era que hacía la presión de tres.

Y la presión desde el área contraria, era una de las señas de aquel VARsa, que recuperando tan arriba, acogotaba al contrario.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18199Mensaje

Eto’o ha acumulado goles en todos los equipos en los que ha estado.

Morata acumula suplencias.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18200Mensaje

Tendriamos que montarla como hacen en el Atletico cuando queremos un jugador suyo, que hay hasta amenazas.

O hablan de pacto de no agresion...que se han inventado ellos.
Porque eso les beneficia.

Al final siempre Flo( menos con Theo porque jugaba en su filial, y quiso venir), nunca ficha a nadie ni Aguero, Forlan, Falcao, Gimenez, Lucas Hernandez...se lo hace en los pantalones.

Ya cansa tanto buenismo.
Responder