Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#18181Mensaje

logicoRM escribió:
zam escribió:Puntuemos a Carlo Ancelotti y su staff, de 1 a 5, siendo 1 basura y 5 maravilloso.

- Capacidad Técnica (lectura de rivales, soluciones ante los problemas...)
- Sistema y estilo de juego.
- Estrategia (jugadas ensayadas, sistema defensivo...)
- Liderazgo.
- Gestión de Vestuario.
- Capacidad Física del Equipo.
- Comunicación y relaciones públicas.
Lo pones fácil Zam, lo único en lo que es muy bueno es en Comunicacion o Relaciones públicas, si se queda que le den el sitio de Butragueño... o que se vaya a su pais que de político lo haría bien.
Y organizando comidas y cenas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18182Mensaje

Exacto, cero en todo menos en el último punto, donde del 0 al 10 le pondría un 10.
Porque dice lo que demás quieren oír.
Y eso no es lo peor, es que encima hace lo que dice con tal de no enfadar a nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#18183Mensaje

Alucinante.
Le estais dando un 0 en casi todas las parcelas y el tío ha ganado 4 titulos y ha conseguido un record de victorias.
Si llega a tener la capacidad técnica táctica de Mou se sale del mapa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18184Mensaje

zam escribió:Puntuemos a Carlo Ancelotti y su staff, de 1 a 5, siendo 1 basura y 5 maravilloso.

- Capacidad Técnica (lectura de rivales, soluciones ante los problemas...)
- Sistema y estilo de juego.
- Estrategia (jugadas ensayadas, sistema defensivo...)
- Liderazgo.
- Gestión de Vestuario.
- Capacidad Física del Equipo.
- Comunicación y relaciones públicas.
Gran iniciativa, Zam.

1
1
1
1
2
1
4
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18185Mensaje

Los madridistas tenemos la obligación de conocer a nuestro club y saber que tipo de entrenador nos conviene, llevamos años que con este modelo de jugadores contrastados e hipervalorados en todos los sentidos en el que su peso específico en la entidad es mucho más garnde que cualquier entrenador y eso tiene que cambiar es indispensable traer un entrenador con PERSONALIDAD, que mande realmente en la plantilla y que tenga RESPALDO ABSOLUTO de la presidencia, mientras eso no se cumpla seguiremos igual, al libre albedrio de que quieran jugar o que la suerte caiga de nuestro lado como el año pasado, por ello Ancelotti es un mueble para un proyecto ganador, es un entrenador al que arrastran las situaciones, ni sabe mandar ni tiene cojoners para hacerlo.

A este tipo de jugador o le pones las pilas no no hay nada que hacer, se necesita un entrenador que se cage en su madre si es necesario, el buen rollito con jugadores que cobran 10 milloners de euros no vale para nada porque se creen los dueños de las camisetas y quitan y ponen entrenadores.

Tenemos una camada de jugadores de futuro muy buenos en todos los sentidos, jugadores poco conflictivos y muy profesionales como Varane,Kroos,James, Isco...........Danilo,Morata???, sobre ellos hay que basar nuestro futuro y aquellos que se vea que pueden poner trabas al proyecto hay que cortar por lo sano y venderlos.


Hay mucho trabajo por hacer y debieran de valorar por grupos.

intocables: Varane,Kroos,James,Isco,Danilo,Jese,Carvajal,Odergaard............Modric.
Fuera sí o sí: Casillas,Arbeloa,Khedira,Coentrao............
Venta si procede: Ramos,CR7,Benzema,Bale,Illarra.
Negociables:Pepe,Marcelo,Keylor.Silva,Nacho.


Para montar una plantilla como dios manda se necesita un ENTRENADOR CON MAYUSCULAS, no una momia al que le hagan y deshagan y le digan este sí este no, este si este no.

Y que llegue el último día de mercado y se pida ir el mediocentro titular y Floren diga que sí y deje al equipo en cuadro y el alineador no tenga cojones a poner encima de la mesa lo que hay que poner.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18186Mensaje

Zam provoca más que los yihadistas en el hilo de Isco :lol: :lol: :lol: :lol:


La pones fácil, eh? Yo me voy a molestar en elaborar un poco las razones, porque las notas son previsibles


- Capacidad Técnica : - 273 , el CERO ABSOLUTO. de 4-3-3 a 4-2-4 y cambio de lateral. Y a volar.
- Sistema y estilo de juego. : CERO. 4-3-3 y si las lesiones lo permiten , 4-4-2
- Estrategia : CERO no hay nada ensayado. N-A-D-A
- Liderazgo: Aquí voy a ser un poco más piadoso. UNO esa ceja es muy carismática
- Gestión de Vestuario. CERO - los intocables contentos y el resto amargados
- Capacidad Física del Equipo. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
- Comunicación y relaciones públicas. - DIEZ Simpático, todo el mundo habla bien de él, esquiva los marrones, caballeroso, los jugadores lo adoran, el presidente está contento por cómo se mueve cuando tira del hilo correspondiente, un crack. Proceso de pacificación totalmente satisfactorio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18187Mensaje

zam escribió:Puntuemos a Carlo Ancelotti y su staff, de 1 a 5, siendo 1 basura y 5 maravilloso.

- Capacidad Técnica (lectura de rivales, soluciones ante los problemas...) 4
- Sistema y estilo de juego. 4
- Estrategia (jugadas ensayadas, sistema defensivo...) 1
- Liderazgo. 5
- Gestión de Vestuario. 5
- Capacidad Física del Equipo. 2
- Comunicación y relaciones públicas. 5
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#18188Mensaje

assvak escribió:Alucinante.
Le estais dando un 0 en casi todas las parcelas y el tío ha ganado 4 titulos y ha conseguido un record de victorias.
Si llega a tener la capacidad técnica táctica de Mou se sale del mapa.
Que tenemos otro CR7 en el banquillo, me puedes explicar para que ha sevido ese record de victorias, te lo digo yo o titulos, no me sirve de nada batir todo los records de victorias si al final no gano nada prefiero no batir ningun record y ganar titulos, pero nada todos a cibeles a celebrar el pichichi de CR7 y el record de victorias de ancellotti :fiesta: :fiesta: :fiesta:.

Me da en el ambiente que va a continuar :facepalm: :facepalm: si al final se confirma ilusión o :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18189Mensaje

Pues yo tenía super claro que no seguía, pero ya no sé que pensar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18190Mensaje

Si el constructor echa a Ancelotti , queda expuestísimo y la prensa le dispará a él directamente, porque Ancelotti es el pacificador. Cualquier otra alternativa sería una debacle de relaciones públicas, que es lo único que preocupa a nuestro ilustre presidente.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18191Mensaje

Lo que me resulta curioso es que los medios estén haciendo campaña por él como eso de que el 60% de la afición quiere que continúe (¿?¿?¿?¿?¿?¿).

Si hacemos aquí una votación me da que saldría algo que no tendría nada que ver.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#18192Mensaje

Agent_Graves escribió:Si el constructor echa a Ancelotti , queda expuestísimo y la prensa le dispará a él directamente, porque Ancelotti es el pacificador. Cualquier otra alternativa sería una debacle de relaciones públicas, que es lo único que preocupa a nuestro ilustre presidente.
Pues nada otro año con este gran estratega del futbol :fiesta: , cada cuantos años gana una liga lo mismo con suerte le toca el año que viene :rezar: :fiesta: O_o :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#18193Mensaje

Kamui escribió:Lo que me resulta curioso es que los medios estén haciendo campaña por él como eso de que el 60% de la afición quiere que continúe (¿?¿?¿?¿?¿?¿).

Si hacemos aquí una votación me da que saldría algo que no tendría nada que ver.
Ten en cuenta que hay vota quien quiere, es como si me dicen a mi si ficharias para el barcelona al pack Casillas-arbeloa y khedira votaria que si porque es bueno para el madrid. Pues esto lo mismo todos los antimadrisitas (incluidos esos periodicos) encantados que siga Carlo todo lo que sea malo para el madrid perfecto.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18194Mensaje

TOPOR escribió:
Kamui escribió:Lo que me resulta curioso es que los medios estén haciendo campaña por él como eso de que el 60% de la afición quiere que continúe (¿?¿?¿?¿?¿?¿).

Si hacemos aquí una votación me da que saldría algo que no tendría nada que ver.
Ten en cuenta que hay vota quien quiere, es como si me dicen a mi si ficharias para el barcelona al pack Casillas-arbeloa y khedira votaria que si porque es bueno para el madrid. Pues esto lo mismo todos los antimadrisitas (incluidos esos periodicos) encantados que siga Carlo todo lo que sea malo para el madrid perfecto.
Si, ya, pero aparte de que eso no refleja los pensamientos de los aficionados del Madrid porque puede votar el que quiera, nadie me asegura que no ponen los resultados que sencillamente les da la gana. Vamos, es que en el As es portada que la afición le respalda, cuando tengo mis más que serias dudas sobre eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18195Mensaje

Mourinho en su última temporada : cero títulos , FINALISTA de la copa del rey, SEMIFINALISTA de champions . Veredicto : un pu.. desastre, el demonio reencarnado, un broncas, un nazi, un malnacido, un sobrevalorado, bla bla bla


Ancelotti en su última temporada: cero títulos, CUARTOFINALISTA de copa del rey, SEMIFINALISTA de champions: un gran hombre, el pacificador, buen estratega, gran gestor de grupo. Veredicto: tiene que quedarse.


Los mismos palmeros de Ancelotti son los palmeros de Casillas, los palmeros de Ramos y los palmeros de todo aquél que pone su interés por encima del Real Madrid. Lo que es gloria para los medios es desgracia para nosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18196Mensaje

Pues a los medios lo que les interesa ahora mismo es poner tropecientos mil nombres en portada. Desde luego hoy un Marca vende más con Klopp, Michel o quien cojones se les ocurra en portada, que hablar de la renovación de Ancelotti. Lo normal y natural es que haya una pila de rumores a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18197Mensaje

migtra escribió:Pues a los medios lo que les interesa ahora mismo es poner tropecientos mil nombres en portada. Desde luego hoy un Marca vende más con Klopp, Michel o quien cojones se les ocurra en portada, que hablar de la renovación de Ancelotti. Lo normal y natural es que haya una pila de rumores a partir de ahora.
Y Florentino tan contento...

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18198Mensaje

migtra escribió:Pues a los medios lo que les interesa ahora mismo es poner tropecientos mil nombres en portada. Desde luego hoy un Marca vende más con Klopp, Michel o quien cojones se les ocurra en portada, que hablar de la renovación de Ancelotti. Lo normal y natural es que haya una pila de rumores a partir de ahora.

De cromos sí, pero de entrenador no.

Os recuerdo que ese mismo diario, bajo otro mandato (Inda) fue el que publicó "Estás despedido, Manolo" o algo así. El proteccionismo sobre Ancelotti es similar al de Del Bosque, rayando en lo obsceno.

Eso sí, jugadores vamos a ver a todos los del mundo, menos los del Barcelona
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18199Mensaje

Ankrus escribió:
migtra escribió:Pues a los medios lo que les interesa ahora mismo es poner tropecientos mil nombres en portada. Desde luego hoy un Marca vende más con Klopp, Michel o quien cojones se les ocurra en portada, que hablar de la renovación de Ancelotti. Lo normal y natural es que haya una pila de rumores a partir de ahora.
Y Florentino tan contento...

Imagen


Claro, porque lo importante es vender camisetas...
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18200Mensaje

migtra escribió:Pues a los medios lo que les interesa ahora mismo es poner tropecientos mil nombres en portada. Desde luego hoy un Marca vende más con Klopp, Michel o quien cojones se les ocurra en portada, que hablar de la renovación de Ancelotti. Lo normal y natural es que haya una pila de rumores a partir de ahora.
Exacto, eso es lo que me mosquea. A la prensa le encanta ese juego de nombres. Como lo de Lucas Silva, portada durante un par de meses, y en cuanto ha sido presentado y ha debutado cinco minutos, no vuelve a existir.
Responder