Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1821Mensaje

Para gastarme 40 millones en Schweinsteiger, un buen futbolista pero nada excepcional, me gasto 65 en Javi Martínez.

No se que traerán, pero traigan lo que traigan va a haber críticas porque el mercado para esta posición exige una apuesta o una gran inversión.
Borrar usuario 4146

#1822Mensaje

Yo me quedo contento sí es Javi o Bastian...

Sí salen con Meireles o Biglia :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que se preparen para la guerra. Que la paciencia es poca después de 5 años de Gago, 3 de Kaká y 1 de Coentrao.

Somos un equipo de futbol que aspira a ganar su décima Copa Europa, no un equipo trampolín para formar jugadores y esperarlos 4 años.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1823Mensaje

David_RM escribió:Para gastarme 40 millones en Schweinsteiger, un buen futbolista pero nada excepcional, me gasto 65 en Javi Martínez.

No se que traerán, pero traigan lo que traigan va a haber críticas porque el mercado para esta posición exige una apuesta o una gran inversión.
Yo discrepo pq veo mas futbolista al alemán y mas para ese puesto de jugar un poquito por delante de Xabi dando fluidez al juego, Javi me encanta pero realmente lo veo pivote defensivo, en un par de años seria el mejor sucesor de Xabi. De todas formas lo veo muy dificil a no ser q se quiera venir, pq sacar a alguien titular en el Bayern jodido. Una media con Xabi y Bastian cuidao!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1824Mensaje

Bueno claro, esperemos que los paquetes del corte de Khedira sena inventos de la prensa. Con un Khedira es suficiente.
aepit

#1825Mensaje

A mi me gusta más Javi que Bastian, creo que este último es bueno, pero lo tienen sobrevalorado, aún así encantado si viniera, o que vengan los 2.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1826Mensaje

David_RM escribió:Bueno claro, esperemos que los paquetes del corte de Khedira sena inventos de la prensa. Con un Khedira es suficiente.
Seria para invernar hasta el próximo mercado de fichajes de verano.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1827Mensaje

David_RM escribió:Bueno claro, esperemos que los paquetes del corte de Khedira sena inventos de la prensa. Con un Khedira es suficiente.
Si hace tres o cuatro años me hubieran preguntado por la posibilidad de traer a seBastían, hubiera llorado sangre por ello.
Hoy me parece un buen jugador, sin más. No un jugador para cometer una locura por él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1828Mensaje

A ver si nos centramos, Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1829Mensaje

David_RM escribió:Para gastarme 40 millones en Schweinsteiger, un buen futbolista pero nada excepcional, me gasto 65 en Javi Martínez.

No se que traerán, pero traigan lo que traigan va a haber críticas porque el mercado para esta posición exige una apuesta o una gran inversión.
65 kilos en un simple medio defensivo? :facepalm: :facepalm: , joder a veces parece que el vasco fuera matthaus o redondo :facepalm: , es que no vale ni 40 , bastian es un box to box y haria una pareja mas equilibrada con alonso que javi,para mi si vale los 40 kilos :?
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1830Mensaje

rupeni escribió:A ver si nos centramos, Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
el problema es que alonso no es bastian,no tiene su llegada,su conduccion del balon,su velocidad(el bavaro es lento pero es aun asi es mucho mas veloz que xabi) e increiblemente se asocia mejor con el mediapunta que el tolosarra, si tuvieramos a bastian en vez de alonso y como resultado la media de alemania os digo que jugariamos mucho mejor :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1831Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:A ver si nos centramos, Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
el problema es que alonso no es bastian,no tiene su llegada,su conduccion del balon,su velocidad(el bavaro es lento pero es aun asi es mucho mas veloz que xabi) e increiblemente se asocia mejor con el mediapunta que el tolosarra, si tuvieramos a bastian en vez de alonso y como resultado la media de alemania os digo que jugariamos mucho mejor :?
A mí Bastian no me gusta, me parece un jugador muy potente físicamente pero no es el mediocentro ideal, es un jugador que apenas aporta desplazamiento en largo, puede trasladar por potencia porque ha sido un carrilero siempre pero no es un pivote que reparta y desatasque, ya verás en la final con 8 tios del Chelsea por detrás, es un marea balones porque le falta visión, el único mediocampista del Bayern que crea es Kroos, yo no entiendo la sobrevaloración de Bastian cómo centrocampista, juega ahí por quite y por físico pero para mi le falta bastante calidad en ése puesto sin embargo cuándo sube 20-25 mts parece que mejora bastante en cuánto a claridad de pase.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1832Mensaje

David_RM escribió:Para gastarme 40 millones en Schweinsteiger, un buen futbolista pero nada excepcional, me gasto 65 en Javi Martínez.

No se que traerán, pero traigan lo que traigan va a haber críticas porque el mercado para esta posición exige una apuesta o una gran inversión.
Yo me los gastaba en Kroos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1833Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Para gastarme 40 millones en Schweinsteiger, un buen futbolista pero nada excepcional, me gasto 65 en Javi Martínez.

No se que traerán, pero traigan lo que traigan va a haber críticas porque el mercado para esta posición exige una apuesta o una gran inversión.
Yo me los gastaba en Kroos.
Pues mira, yo también. Creo que sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1834Mensaje

40? 65 ? el mundo del fútbol vive en otro espacio-tiempo , que por el chaval este pidan lo que le costo al bayern ribery y robben juntos tiene delito
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1835Mensaje

jako escribió:40? 65 ? el mundo del fútbol vive en otro espacio-tiempo , que por el chaval este pidan lo que le costo al bayern ribery y robben juntos tiene delito
Para que quede más claro, Javi Martinez es igual a

[youtube]GdjVjqUimPA[/youtube]


+


[youtube]H4EFx4mLTuc[/youtube]
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1836Mensaje

rupeni escribió:A ver si nos centramos, Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
Es q ese es tema, Xabi es mediocentro defensivo, puede gustar mas o menos pero ese es su puesto y mas ahora con dos bestias de centrales q se abren a banda y el se mete entre ellos para sacar el balón con criterio y a Javi lo veo en ese puesto y el complemento ideal de Alonso seria un medio q juegue algo mas adelantado pero con manejo de balon como puedan ser Wilshere o Bastian. A mi si me parece un gran centrocampista el alemán aunq está claro q no es Xavi ni Cesc pero dentro de lo q hay en el mercado es de lo mejor.
Es q si nos traen al Wistel o Biagglia seria un gran error.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1837Mensaje

jako escribió:40? 65 ? el mundo del fútbol vive en otro espacio-tiempo , que por el chaval este pidan lo que le costo al bayern ribery y robben juntos tiene delito
Pues más delito tiene pedir 1.000 por Ronaldo que son 25 ‘Javis’. Además, aunque viniese alguien con 40 kilos, Urrutia no lo vendería. Pero si a Florentino le ofrecen 1000 kilos, vende a Ronaldo…...y regala al resto de la plantilla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1838Mensaje

Creo que Javi es actualmente de lo mejorcito para el puesto que necesitamos pero no podemos volver a gastar tanto dinero por un solo jugador.Despues nos quejamos de que nos piden 40 kilos por cualquiera que preguntemos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1839Mensaje

benosteles escribió:Creo que Javi es actualmente de lo mejorcito para el puesto que necesitamos pero no podemos volver a gastar tanto dinero por un solo jugador.Despues nos quejamos de que nos piden 40 kilos por cualquiera que preguntemos.
después de haber pagado lo que hemos pagado por Coentrao que vas a esperar por uno bueno de verdad.
aepit

#1840Mensaje

Increíble, estais todos de acuerdo en el fichaje de Bastian, pero no por el de Javi....pero si valen más o menos lo mismo...Bastian no sale por menos de 40, Javi lo mismo, pero este es mucho más joven, adaptado a la liga y mejor.
Responder