Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1821Mensaje

Código: Seleccionar todo

@aarbeloa17 “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”
:roll:
_Jesus_

#1822Mensaje

Imagen

“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Malcom X
_Jesus_

#1823Mensaje

Eso sólo sucede entre quienes la ignorancia y la falta de neuronas les impide pensar, pero quien tiene un poco de conocimiento y algo de razonamiento, es imposible que lo conduzcan como borrego, y lo mas probable, es que deje de ver o consultar a esos "medios" que presentan ese comportamiento deleznable.
CR9 crack

#1824Mensaje

Solo puedo hacer una cosa ante el tweet de arbeloa

“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Stiffmeister

#1825Mensaje

Uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Como lateral derecho es de lo mejor, y es increíblemente regultar. Solo podríamos fichar a Walker o a Santon para que le hagan competencia.
Intruder

#1826Mensaje

Yo probaría este año a Nacho para darle descanso en ciertos partidos....el año que viene si Carvajal hace buena temporada en el leverkusen lo traemos....Nacho podría ser su relevo en unos años como lateral defensivo y Carvajal ofensivo....a parte de poder jugar de central....
CRMadridista

#1827Mensaje

Yo ya le he dado palos de sobra en su post a Ronaldo desde ayer...pero el detalle de Arbeloa le engrandece.A veces echo de menos un capitán así en nuestro equipo....que esté mas pendiente de los suyos que de contentar a los rivales
-R9-

#1828Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .

Gran gesto de Alvaro.
Mesut10

#1829Mensaje

¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece =D> =D> =D> =D> =D> Yo había visto lo de la foto y ya me había gustado, pero ahora me parece mejor todavía. Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
zam

#1830Mensaje

¿Álvaro no ha pedido la muerte de CR? cómo es español y canterano.... :roll:
David_RM

#1831Mensaje

Mesut10 escribió:Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
Bastante con los que dirige la palabra a esos sucios españoles.
Stiffmeister

#1832Mensaje

Mesut10 escribió:¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece =D> =D> =D> =D> =D> Yo había visto lo de la foto y ya me había gustado, pero ahora me parece mejor todavía. Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
Cuando ganó la Bota de oro le dió réplicas a toda la plantilla, incluidos españoles. Eso se me viene a la cabeza por ahora.
ssabripo

#1833Mensaje

Mesut10 escribió:¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece =D> =D> =D> =D> =D> Yo había visto lo de la foto y ya me había gustado, pero ahora me parece mejor todavía. Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
y cuando gano el pichichi, no le dio copias a TODOS los integrantes del grupo?
cuando gano la CdR, no dijo que si no fuese por sus compañeros no hubiera hecho nada? lo mismo con la liga 32... :roll:

COn razon a CR7 le sale la cebolla de vez en cuando! Joder, ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo.

vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera! :facepalm:
mertesacker

#1834Mensaje

ssabripo escribió:
cuando gano la CdR, no dijo que si no fuese por sus compañeros no hubiera hecho nada? lo mismo con la liga 32... :roll:

COn razon a CR7 le sale la cebolla de vez en cuando! Joder, ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo.

vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera! :facepalm:
hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo? O_o
Stiffmeister

#1835Mensaje

mertesacker escribió:
ssabripo escribió:

hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo? O_o
Para nada, lo que se dice es que nadie se fija en lo bueno, y cuando hace algo cuestionable es el fin del mundo.
ssabripo

#1836Mensaje

mertesacker escribió:hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo? O_o
no entiendo tu pregunta, o lo que tiene que ver con este tema. :roll:

Mesut insinuo que CR7 nunca da esos "detalles" como arbeloa, etc, y sabemos que eso NO es verdad.

a ver, de que te refieres tu?
mertesacker

#1837Mensaje

ssabripo escribió:
mertesacker escribió:hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo? O_o

Mesut insinuo que CR7 nunca da esos "detalles" como arbeloa, etc, y sabemos que eso NO es verdad.

Ya, me refería a ésto...
ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo. vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
a lo mejor lo entendí mal
ssabripo

#1838Mensaje

mertesacker escribió:
ssabripo escribió:

Ya, me refería a ésto...
ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo. vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
a lo mejor lo entendí mal

asi es hermano, lo entendiste totalmente mal...leelo otra vez. ;)
David_RM

#1839Mensaje

Arbeloa: "Igual Cristiano necesita más cariño y eso hay que darle"
Álvaro Arbeloa habló de la situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrada la selección española de cara a sus próximos compromisos. "Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, yeso es lo que hay que darle", afirmó.

El lateral del Real Madrid se mostró comprensivo con su compañero, y afirmó que tratarán hacer todo lo posible para prestarle ayuda. "Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste", comentó.

"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato", explicó.

Lo de "yeso es lo que hay que darle" está copiado tal cual de Marca :mrgreen:
JotaGol

#1840Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa: "Igual Cristiano necesita más cariño y eso hay que darle"
Álvaro Arbeloa habló de la situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrada la selección española de cara a sus próximos compromisos. "Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, yeso es lo que hay que darle", afirmó.

El lateral del Real Madrid se mostró comprensivo con su compañero, y afirmó que tratarán hacer todo lo posible para prestarle ayuda. "Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste", comentó.

"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato", explicó.

Lo de "yeso es lo que hay que darle" está copiado tal cual de Marca :mrgreen:
:lol:

Los diarios deportivos siempre haciendo una oda a la buena escritura. Marca lo leo menos la verdad, pero lo de As es de traca, a veces se comen palabras enteras.
Responder