Código: Seleccionar todo
@aarbeloa17 “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”

@aarbeloa17 “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”
Bastante con los que dirige la palabra a esos sucios españoles.Mesut10 escribió:Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
Cuando ganó la Bota de oro le dió réplicas a toda la plantilla, incluidos españoles. Eso se me viene a la cabeza por ahora.Mesut10 escribió:¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece![]()
![]()
![]()
![]()
Yo había visto lo de la foto y ya me había gustado, pero ahora me parece mejor todavía. Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
y cuando gano el pichichi, no le dio copias a TODOS los integrantes del grupo?Mesut10 escribió:¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece![]()
![]()
![]()
![]()
Yo había visto lo de la foto y ya me había gustado, pero ahora me parece mejor todavía. Eso sí, CR también tendría que tener algún detalle de vez en cuando.
hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo?ssabripo escribió:Código: Seleccionar todo
y cuando gano el pichichi, no le dio copias a TODOS los integrantes del grupo?Mesut10 escribió:¿Ha puesto eso? Pues un aplauso que se merece![]()
![]()
![]()
![]()
cuando gano la CdR, no dijo que si no fuese por sus compañeros no hubiera hecho nada? lo mismo con la liga 32...![]()
COn razon a CR7 le sale la cebolla de vez en cuando! Joder, ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo.
vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
Para nada, lo que se dice es que nadie se fija en lo bueno, y cuando hace algo cuestionable es el fin del mundo.mertesacker escribió:hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo?ssabripo escribió:Código: Seleccionar todo
![]()
![]()
![]()
cuando gano la CdR, no dijo que si no fuese por sus compañeros no hubiera hecho nada? lo mismo con la liga 32...![]()
COn razon a CR7 le sale la cebolla de vez en cuando! Joder, ni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo.
vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
no entiendo tu pregunta, o lo que tiene que ver con este tema.mertesacker escribió:hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo?
Ya, me refería a ésto...ssabripo escribió:no entiendo tu pregunta, o lo que tiene que ver con este tema.mertesacker escribió:hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo?![]()
Mesut insinuo que CR7 nunca da esos "detalles" como arbeloa, etc, y sabemos que eso NO es verdad.
a ver, de que te refieres tu?
a lo mejor lo entendí malni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo. vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
mertesacker escribió:Ya, me refería a ésto...ssabripo escribió:no entiendo tu pregunta, o lo que tiene que ver con este tema.mertesacker escribió:hay que ser talibanfanatico de un jugador porque sea de tu equipo?![]()
Mesut insinuo que CR7 nunca da esos "detalles" como arbeloa, etc, y sabemos que eso NO es verdad.
a ver, de que te refieres tu?a lo mejor lo entendí malni en su propia "casa" (como este foro) le dan respeto cuando hace algo bueno, solo se fijan en lo malo. vayan a barcelona o a algun foro cule, y digan algo malito sobre Messi, y vean la avalancha de mierda que os caera!
David_RM escribió:Arbeloa: "Igual Cristiano necesita más cariño y eso hay que darle"
Álvaro Arbeloa habló de la situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrada la selección española de cara a sus próximos compromisos. "Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, yeso es lo que hay que darle", afirmó.
El lateral del Real Madrid se mostró comprensivo con su compañero, y afirmó que tratarán hacer todo lo posible para prestarle ayuda. "Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste", comentó.
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato", explicó.
Lo de "yeso es lo que hay que darle" está copiado tal cual de Marca