F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1821Mensaje

Ya dije yo que el Bayern fuera de Alemania no era tan fiero como parecía, y que por contra el City si que me impresionaba. Sigo considerando a los de celeste candidatos a todo.

PD: 8 € que me he llevado gracias a la victoria del City :mrgreen:
Luciano

#1822Mensaje

Al Bayern le hace falta un central para tanta cagada de Dante...
zam

#1823Mensaje

David_RM escribió:Ya dije yo que el Bayern fuera de Alemania no era tan fiero como parecía, y que por contra el City si que me impresionaba. Sigo considerando a los de celeste candidatos a todo.

PD: 8 € que me he llevado gracias a la victoria del City :mrgreen:
Está creciendo el City también bastante, pero curiosamente en la Premier es un equipo irregular fuera, y mira hoy.
David_RM

#1824Mensaje

Y por lo que veo el City lo ha hecho sin Yaya, Aguero o Negredo, y con Silva recién salido de lesión.
Ateo Ronaldo

#1825Mensaje

Por lo que se ve Guardiolo ha inventado hoy a Thiago como medio de cierre dejando en el banquillo a Javi Martinez...si sigue experimentando se carga el equipazo de Heynkes
Chema11

#1826Mensaje

Un tren que se quedo sin gasolina en este viaje
Chikilicuatre

#1827Mensaje

La realidad es que tienen un equipazo espectacular. Alaba es posiblemente el mejor lateral del mundo en estos momentos. Tiene la rapidez, explosividad y técnica que puede tener Carvajal, pero además tiene un físico fantástico. Lahm para qué hablar. Neuer es un porterazo. Quizás Dante falla un poco a veces.
Y luego..... es que es espectacular. Sweinsteiger, Javi Martínez, Thiago, Götze, Müller, Robben, Ribery....... es que combinan a la perfección técnica y físico. A la perfección.

Por ejemplo nosotros, en ataque con Benzema, CR7 y Bale, en físico posiblemente les igualemos. Pero en el centro del campo nos pasan por encima.

Es un equipo muy muy difícil de ganar. De echo, veo más fácil que pierdan por una "Guardiolada" que ellos mismos como equipo.
Borrar usuario 4361.

#1828Mensaje

rompe su maleficio pelelegrini al lograr su primera victoria frente a la filósofa y por poco nos manda al bayern como rival de octavos :shock:
Borrar usuario 15403.

#1829Mensaje

¿es cierto que Pellegrini no sabía que con el 2-4 se colocaban primeros y por eso no dio minutos al Kun? de ser así pues nuevo patinazo del ingeniero. con lo que me encanta como entrenador pero a veces dice unas cosas.. :o
zam

#1830Mensaje

David_RM escribió:Y por lo que veo el City lo ha hecho sin Yaya, Aguero o Negredo, y con Silva recién salido de lesión.
Negredo salió al final y casi mete el 4º.

La verdad que en el minuto 15 parecía que el Bayern iba a masacrar a los celestes, pero tras el gol de Silva peleó con dignidad el equipo de Pellegrini y en la segunda supo plantearle el partido. Les dejó el dominio y buscó salir rápido, buscando sobre todo las bandas con Navas y Milner. Bien Silva como acicate de las jugadas ofensivas. Por otro lado el 2º y 3º del City llegan por errores defensivos de Dante y Alaba.
latinrus

#1831Mensaje

Jim_89 escribió:¿es cierto que Pellegrini no sabía que con el 2-4 se colocaban primeros y por eso no dio minutos al Kun? de ser así pues nuevo patinazo del ingeniero. con lo que me encanta como entrenador pero a veces dice unas cosas.. :o
Concuerdo debio arriesgar un poco mas.

Si la cosa termina como hasta ahora siendo Arsenal, Chelsea, lideres de su grupo, con un United ya clasificado, eso automaticamente los excluiria como rivales del City. Bayern tambien excluido.
Quedan Real Madrid, Atletico, PSG ya clasificados primeros, Y Barcelona que seguramente quedará primero de grupo

Comparado con los segundos que por ahora son Olympiacos, Leverkusen, Juve. Schalke o Basel, Borussia o Napoli, Zenit o Porto, Milan o Ajax.

Creo que el City igual y nos cae a nosotros :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1832Mensaje

Tiene un mérito increíble la victoria del City no sólo por el hecho de ganar en Munich sino por las múltiples bajas que tenían para el peor partido posible.

El Bayern ha bajado muchísimo su intensidad defensiva y pienso que les podríamos hacer un roto muy importante si sacáramos nuestra alineación de gala contra ellos y nos dejáramos de inventos raros que no hacen sino perjudicarnos.

Y por favor, dejáos de miedos con el City. Somos INFINITAMENTE superiores a ellos. Su defensa es de cristal y su ataque no es mejor que el nuestro.
latinrus

#1833Mensaje

Moufinger escribió:Tiene un mérito increíble la victoria del City no sólo por el hecho de ganar en Munich sino por las múltiples bajas que tenían para el peor partido posible.

El Bayern ha bajado muchísimo su intensidad defensiva y pienso que les podríamos hacer un roto muy importante si sacáramos nuestra alineación de gala contra ellos y nos dejáramos de inventos raros que no hacen sino perjudicarnos.

Y por favor, dejáos de miedos con el City. Somos INFINITAMENTE superiores a ellos. Su defensa es de cristal y su ataque no es mejor que el nuestro.
Yo preferiria evitar. Hasta ahora cada partido importante, Farsa, Atletico, 2 con la Juve, hemos ganado solo 1.
Borrar usuario 16171

#1834Mensaje

latinrus escribió:
Moufinger escribió:Tiene un mérito increíble la victoria del City no sólo por el hecho de ganar en Munich sino por las múltiples bajas que tenían para el peor partido posible.

Yo preferiria evitar. Hasta ahora cada partido importante, Farsa, Atletico, 2 con la Juve, hemos ganado solo 1.

Cierto. Y ha sido porque nuestro entrenador así lo ha querido, con alineaciones surrealistas que nos limitaban nuestro potencial. Si sacamos una alineación como la de hoy contra cualquiera de esos que has mencionado, los hubiéramos barrido a todos , menos al Atlético de Madrid, a quienes habríamos ganado justos
latinrus

#1835Mensaje

Moufinger escribió:
latinrus escribió:

Cierto. Y ha sido porque nuestro entrenador así lo ha querido, con alineaciones surrealistas que nos limitaban nuestro potencial. Si sacamos una alineación como la de hoy contra cualquiera de esos que has mencionado, los hubiéramos barrido a todos , menos al Atlético de Madrid, a quienes habríamos ganado justos
Pues por eso mismo habrá que esperar a que lleguen los octavos para ver que alineacion saca Carletto.
migtra

#1836Mensaje

No les viene mal un pequeño susto a estos. Por cierto, tremendo lo de Pellegrini no sabiendo que otro gol los metía primeros de grupo...
raulista1301

#1837Mensaje

migtra escribió:No les viene mal un pequeño susto a estos. Por cierto, tremendo lo de Pellegrini no sabiendo que otro gol los metía primeros de grupo...
El estratega Pellegrini, el mismo que creía buena estrategia entregar un partido 4-0 al Alcorcón para remontar en la vuelta O_o
Espartacus

#1838Mensaje

Quien se deje llevar por este resultado, se llevara mas de una sorpresa. Ayer el Bayern jugo a divertirse y solo se pusieron serios cuando llego el tercero. Un Bayern que se sentia super favorito y se dio el lujo de regalar 2 goles. Supongo que Guardiola les habra echado una bronca porque estuvieron a punto de perder el primer lugar por culpa exclusiva de los jugadores. Un bayern con jugadores que pensaban mas en el mundial de clubes que en este partido. El city es Yaya Toure, Aguero y alguno mas por ahi. La defensa es de chiste y que un dia la suerte y el rival esten de su lado, no quiere decir que es candidato a algo.
JuanitoMaravilla

#1839Mensaje

Pellegrini no lo sabía porque su idea era salir goleados de Alemania.
Espartacus

#1840Mensaje

Lo unico cierto es que actualmente, el Bayern tomandose las cosas en serio, se cepilla a todos los equipos de europa.
Lo demas son pajazos mentales.
Responder