PD: 8 € que me he llevado gracias a la victoria del City
Está creciendo el City también bastante, pero curiosamente en la Premier es un equipo irregular fuera, y mira hoy.David_RM escribió:Ya dije yo que el Bayern fuera de Alemania no era tan fiero como parecía, y que por contra el City si que me impresionaba. Sigo considerando a los de celeste candidatos a todo.
PD: 8 € que me he llevado gracias a la victoria del City
Negredo salió al final y casi mete el 4º.David_RM escribió:Y por lo que veo el City lo ha hecho sin Yaya, Aguero o Negredo, y con Silva recién salido de lesión.
Concuerdo debio arriesgar un poco mas.Jim_89 escribió:¿es cierto que Pellegrini no sabía que con el 2-4 se colocaban primeros y por eso no dio minutos al Kun? de ser así pues nuevo patinazo del ingeniero. con lo que me encanta como entrenador pero a veces dice unas cosas..
Yo preferiria evitar. Hasta ahora cada partido importante, Farsa, Atletico, 2 con la Juve, hemos ganado solo 1.Moufinger escribió:Tiene un mérito increíble la victoria del City no sólo por el hecho de ganar en Munich sino por las múltiples bajas que tenían para el peor partido posible.
El Bayern ha bajado muchísimo su intensidad defensiva y pienso que les podríamos hacer un roto muy importante si sacáramos nuestra alineación de gala contra ellos y nos dejáramos de inventos raros que no hacen sino perjudicarnos.
Y por favor, dejáos de miedos con el City. Somos INFINITAMENTE superiores a ellos. Su defensa es de cristal y su ataque no es mejor que el nuestro.
latinrus escribió:Yo preferiria evitar. Hasta ahora cada partido importante, Farsa, Atletico, 2 con la Juve, hemos ganado solo 1.Moufinger escribió:Tiene un mérito increíble la victoria del City no sólo por el hecho de ganar en Munich sino por las múltiples bajas que tenían para el peor partido posible.
El Bayern ha bajado muchísimo su intensidad defensiva y pienso que les podríamos hacer un roto muy importante si sacáramos nuestra alineación de gala contra ellos y nos dejáramos de inventos raros que no hacen sino perjudicarnos.
Y por favor, dejáos de miedos con el City. Somos INFINITAMENTE superiores a ellos. Su defensa es de cristal y su ataque no es mejor que el nuestro.
Pues por eso mismo habrá que esperar a que lleguen los octavos para ver que alineacion saca Carletto.Moufinger escribió:latinrus escribió:Yo preferiria evitar. Hasta ahora cada partido importante, Farsa, Atletico, 2 con la Juve, hemos ganado solo 1.Moufinger escribió:Tiene un mérito increíble la victoria del City no sólo por el hecho de ganar en Munich sino por las múltiples bajas que tenían para el peor partido posible.
Cierto. Y ha sido porque nuestro entrenador así lo ha querido, con alineaciones surrealistas que nos limitaban nuestro potencial. Si sacamos una alineación como la de hoy contra cualquiera de esos que has mencionado, los hubiéramos barrido a todos , menos al Atlético de Madrid, a quienes habríamos ganado justos
El estratega Pellegrini, el mismo que creía buena estrategia entregar un partido 4-0 al Alcorcón para remontar en la vueltamigtra escribió:No les viene mal un pequeño susto a estos. Por cierto, tremendo lo de Pellegrini no sabiendo que otro gol los metía primeros de grupo...