UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1821Mensaje

Pepe Coslada escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que tenga cuidado el Bayern con el Marsella, que es un equipo francés..

Por lo demás, ni en sueños me imaginaba este sorteo, dudo que el Barça llegue a la final, y también le perjudicará en Liga.
¿Dudas del Farsa?. Yo no tengo ninguna duda, dudo más del Bayern (ojalá).
Yo no creo que lleguen a la final, creo que el Chelsea les devolverá el atraco.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1822Mensaje

Hummm.... se mahace la boca agua solo de pensarlo. Todo el Farsa hablando del árbitro, que si no me pitan tal o cual ..

Sería la bomba.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1823Mensaje

lo que seria la bomba seria que Torres renaciera frente al barca...
Borrar usuario 4146

#1824Mensaje

El Chelsea se va a quedar fuera con goles de Rodrigo, Javi Garcia y Garay.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1825Mensaje

Intruder escribió:lo que seria la bomba seria que Torres renaciera frente al barca...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1826Mensaje

El APOEL, hemos sido bendecidos con el sorteo, aunque luego las semifinaleS se me antojan complicadísimas contra el Bayern. Complicado rival contra el Barça, el Milán, pero yo creo que pasaran los culerdos. Estaría bien como han comentado por ahí que el Chelsea les devolviera el robo en semifinales, pero no descarteis al Benfica.

PD: De todas formas, aunque nos ha tocado la cenicienta, los más mayores se pondrán en guardia cuando diga una palabra: ODENSE.
Borrar usuario 4146

#1827Mensaje

De todos modos creo que llegar caminando a semifinales no nos había pasado nunca.

Realmente no ha habido rival que nos exija, eso habla del pauperrimo nivel de esta Champions y del futbol actual. CSKA ? Appoel ? con todos respetos pero no me jodan. Tenemos que llegar como sí nada a Semis.

Y bueno tener 2 partidos serios contra el Bayern creo que hasta será justo y necesario ahora que lo pienso, no me imagino siendo campeón ganando al Marsella en semis y al Benfica en la final :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1828Mensaje

La eliminatoria del apoel es clara,para sentenciar en la ida,limpiarse de tarjetas y que nadie vea ninguna mas.LLegar a las semis todos limpios de tarjetas lo veo fundamental,porque haran falta para eliminatoria del BAYERN.

Me ha gustado el sorteo con al vuelta siempre en el bernabeu. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y que quereis que os diga prefiero en semis al bayern que al barsa.No estaria mal eliminar al bayern y dar otro puñetazo en la mesa en europa.Ademas asi ya conocemos el campo para la final :P :P :P

ANIMO....ES BUEN SORTEO.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#1829Mensaje

Sobre la más que probable semifinal ante el Bayern, a mi quien más me preocupa es Lahm. Creo que si Mou se enfoca en parar a Robben y a Ribery, lo puede conseguir. Pero en este tipo de encuentros suelen aparecer los menos vistosos (pero competentes). Si quien sea que esté jugando de extremo izquierdo no hace su trabajo, el lateral alemán nos puede crear muchos problemas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1830Mensaje

El Bayern tiene un equipo de escándalo, Robben, Ribery, Gómez (que a mi no me gusta pero está en racha), un pedazo de futbolista como Müller, uno de los mejores porteros del mundo (Neuer), Lahm, Schweinteiger........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1831Mensaje

Buen Sorteo, pero de suerte nada, que hasta llegar a Semis vamos a tener que sufrir, no va a ser tan fácil como pensáis. Aunque prefiero el Apoel a cualquier otro, está claro.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1832Mensaje

recordemos q mou ya le gano al bayer en la final con el inter asi que los conoce muy bien.. ademas la misma preocupacion q tenemos nosotros la tienen ellos, como parar a cr7 benzema ozil di maria kaka marcelo ramos y casillas,, campeones del mundo.. creo q lo superamos.. o es mejor roben q cr7? o es mejor ribery a di maria? elogien a su equipo q esta temporada nos llevamos el triplete si no es por el robo en la copa del rey
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1833Mensaje

Excelente sorteo, para cuartos rival a priori sencillo y para semis un mas que probable partidazo contra el Bayern, hace tiempo que les tengo ganas a estos, miedo cero a los alemanes. Y la final...era de esperar que el Barça-Madrid se reservara para una posible final en caso de que ambos clubs lleguemos. No creo que el Barça pierda contra el Milán ni contra el actual Chelsea, es mas, creo que el benfica eliminara a los ingleses...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1834Mensaje

el benfica esta bien armado... muchos sudamericanos, no creo q el farsa la tenga tan sencilla contra el milan que anda en el mejor momento.. y despues contra el benfica peor.. media seleccion de argentina esta en benfica con uruguayos y paraguayos..
el bayer tampoco la tiene facil con el marsella asi q mosca y nos llevamos una sorpresa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1835Mensaje

Pues deberíamos llegar a la Final SÍ o SÍ. Espero que el Marsella elimine al Bayern para evitar sustos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1836Mensaje

Bueno aunque nos tocaría una semifinal mortal no está mal el sorteo nos hemos quitado al Barsa y Chelsea que son muy complicados, el peligro será en el cruce contra los alemanes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1837Mensaje

rupeni escribió:Bueno aunque nos tocaría una semifinal mortal no está mal el sorteo nos hemos quitado al Barsa y Chelsea que son muy complicados, el peligro será en el cruce contra los alemanes.
Yo no aseguraría sí o sí el pase del Bayern...
Borrar usuario 4361.

#1838Mensaje

Que les dije carajo!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el sorteo estaba mas que preparado para una final madrid-putafarsa :lol: :lol: :lol: y antes en semis un rival duro para cada quien para evitar sospechas :meparto: :meparto: y sigo creyendo que el farsa no llega a la final le ha tocado la llave mas difícil y revienta porque revienta :sisi: a nosostros nos fué bastante bien aunque el apoel seguro saldrá a poner la ciudad entera detrás de la portería para tratar de dar la sorpresa en el Bernabeu también quiero ver si a Ibrahimovic ya se le quita lo nenaza y llorica y por fin se deja de inventar lesiones para no jugar contra el putafarsa :lol:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1839Mensaje

el mismo panorama para el marsella, en su casa a buscar un gol y listo y luego a meter un gol de leche en alemania jajaj la misma q le aplico al inter
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1840Mensaje

de verdad q DIOS es merengue, 3 fecha jugaremos en la liga y vamos a jugar la champions con la liga casi muerta, ya con solo 8 jornadas, sin olvidar q el barcelona estas 3 fechas podria dejar puntos puesto q le toca sevilla y mallorca de visitante....
Responder