6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1821Mensaje

Empezó flojo pero ha acabado bastante bien, salvando algún balón muy peligroso in extremis. No siempre se puede estar perfecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1822Mensaje

vujadin escribió:Le veìa como el defensa más fiable pero me está dejando ciertas dudas en las últimas semanas.

En el primer gol del Sporting me parece que tiene bastante responsabilidad. Ve a Cop llegar de frente y tarda una vida en reaccionar.
En el primer gol del Gijón, los culpables son james e Isco, que flotan a Vesga, presionándole con la mirada.
Borrar usuario 18738.

#1823Mensaje

Y Nacho sigue el desmarque con la mirada, un crack.
De hecho es de lo más sobrevalorado del equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1824Mensaje

Una vez que dejas pensar, medir y dar el pase, el resto de la jugada es un jugadón.

El pase le sale perfecto y el empalme es de top.

El defensa ve venir a un tío corriendo, sin balón, estando parado y de frente a la jugada. Casi imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1825Mensaje

Que empeño tenemos en culpar del primer gol a gente... Es una buena jugada del Sporting donde algunos nuestros pudieron hacer algo más pero en un instante pase perfecto entre 6 del Madrid y llegada al desmarque difícil de parar si no es con un viaje del defensa o traba del medio, remate de primeras y Casilla casi la para y todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1826Mensaje

Necesitamos culpables de nuestra victoria.
Borrar usuario 18738.

#1827Mensaje

Es normal que estemos cagados con una pareja de centrales Nacho/Ramos, y creo que lo vamos a pasar mal con el Bayern ...
Le faltan muchas cosas para ser un central top, y esta claro que nunca lo será.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1828Mensaje

topazo escribió:Es normal que estemos cagados con una pareja de centrales Nacho/Ramos, y creo que lo vamos a pasar mal con el Bayern ...
Le faltan muchas cosas para ser un central top, y esta claro que nunca lo será.
Pásame el número de la bonoloto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1829Mensaje

topazo escribió:Es normal que estemos cagados con una pareja de centrales Nacho/Ramos, y creo que lo vamos a pasar mal con el Bayern ...
Le faltan muchas cosas para ser un central top, y esta claro que nunca lo será.
¿Quiénes jugaron el miércoles? ¿Hierro y Sanchís?
Borrar usuario 18738.

#1830Mensaje

Cuando esté Lewandowski y no juegue con uno menos el Bayern, veremos ..
Y ojalá haga un partidón, pero cualquiera sabe que no es jugador para el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1831Mensaje

Claro, y si juega Messi lo mismo. Los grandes jugadores son grandes porque son difíciles de marcar. Si los pudiese marcar yo jugarían en Regional.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1832Mensaje

Joder, mucha mierda le echan a Nacho.

Es un gran central y se faja. Errores cometen todos, de hecho si estuviera Pepe habrian salido a decir que Lewan se lo va a violar como con el Dortmund y tal. Mucha gente incoforme.

Los partidos son siempre diferentes, igual y Lewan viene y lo deja seco. Cada partido es un mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1833Mensaje

Menos mal que no vio amarilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1834Mensaje

DelBosque escribió:Menos mal que no vio amarilla.

:meparto: :meparto: :meparto: me meti a ver que decian en Mundovomitivo, decian que Borbalan le habia perdonado la amarilla
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1835Mensaje

Hubo una falta en el mediocampo que si le enseñan amarilla hubiese sido lógico. Lo de ayer fue una temeridad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1836Mensaje

David_RM escribió:Hubo una falta en el mediocampo que si le enseñan amarilla hubiese sido lógico. Lo de ayer fue una temeridad.
Lo que me da risa es que esta gente solo ve la paja en el ojo ajeno, ayer Suarez repartio para haber recibido roja y haberse perdido el Clasico, pero de eso no hablan :lol:
Borrar usuario 18738.

#1837Mensaje

Coño, te digo que el partido de Munich no va ser igual que en el Bernabeu.
Alli se nos pusieron las cosas de cara en la segunda parte y apenas atacaron, no puedes valorar decentemente el partido de Nacho en Munich.
Y eso que me parece buen central, pero es que algunos exagerais con éste hombre ..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1838Mensaje

-
Última edición por vujadin el Dom Abr 16, 2017 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1839Mensaje

No digo que fuera el único culpable, sino que la zona por donde entró Cop, entre el lateral y el central derecho, debía haberse cerrado. Como Danilo estaba en banda, la responsabilidad de taponar la entrada del delantero era de Nacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1840Mensaje

Laudrup metía pases como ésos a montones y SIEMPRE se lo comían los defensas, porque es algo totalmente inesperado y genial. Hay jugadas que son casi indefendibles, te llames Nacho o Fernando Hierro.

Nacho se jugó la amarilla y eso sí fue un error por su parte, pero desde luego su partido no fue para despellejarle ni para llamarle sobrevalorado.
Responder