Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk

#1821Mensaje

k1_Kilian escribió:Pues yo lo pondria de titular con Ramos... Incluso probaria a Pepe de lateral derecho en vez de Arbeloa a ver como lo hace en esa posicion... llamadme loco...
Loco, Pepe no tiene la capacidad para salir por esa banda
CARLOSSOY

#1822Mensaje

Pues si estas loco :lol: aunque quien sabe,lo que esta claro que el sitio de Varane es de central.
k1_Kilian

#1823Mensaje

Peruano-Gk escribió:
k1_Kilian escribió:Pues yo lo pondria de titular con Ramos... Incluso probaria a Pepe de lateral derecho en vez de Arbeloa a ver como lo hace en esa posicion... llamadme loco...
y arbeloa si?
CR9 crack

#1824Mensaje

Al final VARANE TAMPOCO VA CON SU SELECCION por algunas molestias. :fiesta:
Stiffmeister

#1825Mensaje

k1_Kilian escribió:
Peruano-Gk escribió:
y arbeloa si?
Tiene mucho mejor pase y salida de balón que Pepe, eso seguro
CARLOSSOY

#1826Mensaje

CR9 crack escribió:Al final VARANE TAMPOCO VA CON SU SELECCION por algunas molestias. :fiesta:
Egoistamente podria alegrarme por miedo a alguna lesion importante,pero me gustaria que hubiese podido jugar ese partido con su seleccion,claro antes de tener este ultimo percance, con la ilusion que tiene ademas es joven y necesita cuanto mas minutos y partidos mejor.
ZEROCERISMOCERO

#1827Mensaje

Vaya Crack que tenemos...
stewie

#1828Mensaje

con la velocidad que tiene el chaval, probaria en algun partido una defensa de 3 con varane-pepe-ramos. pocos defensas hay tan rapidos como estos 3. Algo asi:
-----------------------------CASILLAS------------------------------
-------VARANE--------------PEPE-----------------RAMOS--------
-----------------MODRIC-------XABI-------------MARCELO---------
-------------------------------OZIL---------------------------------
------DI MARIA-------------BENZEMA-----------CR7------------------
Dottore

#1829Mensaje

Hay una gran diferencia entre varane y ramos, y es que el primero sabe sacar la pelota jugandola con la cabeza fria, el segundo por mas experiencia que tenga se pone histerico y solo sabe enviarla a la luna... Por no hablar de organizacion y sacrificio. Necesitamos mas defensas como varane, y menos como ramos bajo mi punto de vista. Me pongo a contar las pelotas perdidas por esta clase de actitudes, les sumo las que pierde casillas con sus zambombazos y las tonterias que esta haciendo alonso últimamente y la verdad es que no me extraña que estemos a los puntos que estamos del barcelona ... Si añadimos a esta cuenta jugadores como Di maria Higuain o Callejon los numeros son alucinantes... Sencillamente no lo entiendo, es un juego de errores, pero parece que algunos o no se ven o no se trabajan lo suficiente... Culpa del entrenador sin ninguna duda. Pero no puedo evitar preguntarme si a un jugador le gusta cometer esta serie de fallos, muchos me dan a entender con su actitud que si...
hitzeko

#1830Mensaje

Ramos cuando se suma al ataque o sale de la 'cueva' con el balón controlado es un portento; espolea a todo el equipo y al que lo esta viendo por la tele, sobre todo cuando el Real está necesitado.
Ahora mismo con la salida de balón es un referente y yo no lo cambio por nadie.

Pepe defensivamente es de lo mejor que hay. Anticipación y aguante en el uno contra uno que en pocos defensas hemos visto. Cuando no abusa del pelotazo y no se le cruza el cable, para mí es el mejor.

Varane progresa adecuadamente pero no hay que alucinar. A Pepe no le quedará mucho, se lesiona... y por ahí puede entrar. Yo, también me la jugaba con él de medio y Alonso por delante, pero a día de hoy, no veo a Varane sentando a Pepe o Ramos por bien que nos caiga el chaval.
rupeni

#1831Mensaje

Dottore escribió:Hay una gran diferencia entre varane y ramos, y es que el primero sabe sacar la pelota jugandola con la cabeza fria, el segundo por mas experiencia que tenga se pone histerico y solo sabe enviarla a la luna... Por no hablar de organizacion y sacrificio. Necesitamos mas defensas como varane, y menos como ramos bajo mi punto de vista. Me pongo a contar las pelotas perdidas por esta clase de actitudes, les sumo las que pierde casillas con sus zambombazos y las tonterias que esta haciendo alonso últimamente y la verdad es que no me extraña que estemos a los puntos que estamos del barcelona ... Si añadimos a esta cuenta jugadores como Di maria Higuain o Callejon los numeros son alucinantes... Sencillamente no lo entiendo, es un juego de errores, pero parece que algunos o no se ven o no se trabajan lo suficiente... Culpa del entrenador sin ninguna duda. Pero no puedo evitar preguntarme si a un jugador le gusta cometer esta serie de fallos, muchos me dan a entender con su actitud que si...
Algo tendría que decir Mou a nuestros centrales cuándo llegan partidos complicados y tanto Pepe cómo Ramos intentan emular a Hierro y pretenden habilitar a nuestros delanteros desde el centro de la defensa, cómo arma sorpresa puede valer 2-3 pelotazos en un partido pero cómo táctica es un póco ruinosa sobre todo contra jugadores cómo Hummels,Pique o Vidic.
Varane se le ve un jugador con una tranquilidad y una saber hacer espectacular para su edad.
David_RM

#1832Mensaje

El otro día en Granada Ramos jugó toda la segunda parte de mediocentro casi (con mejores resultados que Khedira y Xabi por cierto). Creo que la salida de balón de Ramos, en buena forma, no es algo discutible. Pepe por su parte nunca ha destacado en el trato de balón, es una bestia defensivamente que es lo importante.

Ahora mismo el único punto débil que le veo a Varane es su salida de balón, porque como es lógico no tiene confianza en ese aspecto todavía.
BreveReceso

#1833Mensaje

Sobre esta jugada:
[youtube]EA3k4d8nc_Y[/youtube]
Leí que si la hacía Pepe era penalty seguro...

En primer lugar, ninguno de nuestros otros defensas llega a ese balón. Suponiendo que se montan en una moto y llegan:
- Es cierto que a Pepe le pitan penalty.
- Ramos deja sin rodillas a Cesk.
- Albiol se cae antes de llegar.
- Carvalho... no llega ni en moto.
Antonio1973

#1834Mensaje

Tenemos que agradecer a un tal zidane que no dejara escapar a este gran futbolista.Creo y espero no equivocarme que este jugador de 19 años no lo dejemos escapar y sea el futuro central blanco para muchos años.Jugador completisimo centrado no , va bien de cabeza, rapidisimo y muy bien al corte, saca la pelota muy bien de atras y si se queda en el banquillo no se escucha quejarse. Esta ya por encima de pepe y sergio ramos . Espero que mou lo ponga ya de titular en todos los partidos de esta temporada.
CARLOSSOY

#1835Mensaje

ya esta el city y el psg dispuestos a tirar la casa por la ventana por el este verano,pero Varane se mira pero no se toca.¡Que descubrimiento!,gracias zizou.
chanclas

#1836Mensaje

pues que se anden al loro porque el chaval quiere jugar y si aqui no juega...
MVC9

#1837Mensaje

chanclas escribió:pues que se anden al loro porque el chaval quiere jugar y si aqui no juega...
No creo que quiera salir del RM, y menos ahora. Además tiene contrato y salvo que paguen la cláusula el RM no va a vender. Querer lo quieren muchos, pero es jugador del RM.
CARLOSSOY

#1838Mensaje

Esta en una nube por tener minutos en el Real madrid,ademas no esta tan claro el futuro de Pepe despues de esta temporada,no veo que le pueda cerrar el paso Pepe a Varane en un futuro inmediato.
Intruder

#1839Mensaje

Lo vuelvo a repetir,si nos dan 35 kilos por pepe lo vendo...
santiago90c

#1840Mensaje

BreveReceso escribió:Sobre esta jugada:
[youtube]EA3k4d8nc_Y[/youtube]
Leí que si la hacía Pepe era penalty seguro...

En primer lugar, ninguno de nuestros otros defensas llega a ese balón. Suponiendo que se montan en una moto y llegan:
- Es cierto que a Pepe le pitan penalty.
- Ramos deja sin rodillas a Cesk.
- Albiol se cae antes de llegar.
- Carvalho... no llega ni en moto.
Pepe sí llega pero le marcan penal, y de Carvalho seguro hoy sigue sin llegar.
Responder