Lo vi en el Castilla acabar jugadas atropelladas perdiendo infinidad de balones por no saber que hacer.Yo era de los que cuando vi que el Madrid lo recuperaba me sonaba a pegote de los gordos pero no lo estoy viendo desentonar tampoco tanto esta luchando atrás pero lo mas sorprendente para mi esta elegiendo bien,recortando bien y centrando bien y ha destacado con sobriedad en momentos grises generales del equipo.
Lucas en el Castilla abusaba del regate, desperdiciaba jugadas y le falta aún más físico, pero tenía 21-22 años y los jugadores evolucionan, en este caso para bien.
Casemiro con 21 años estaba apartado en el Sao Paulo y ahora ambos, tras dos grandes temporadas en Oporto y Espanyol, se han convertido en jugadores esenciales para este Real Madrid.
Hay que quitarle ya el cartel de jugador chupón que desperdiciaba jugadas.
Soy un defensor de Lucas. Lo considero un jugador válido como suplente y que siempre se deja todo pero debe tener más cuidado en algunas acciones, como la entrada de roja que le hace a Sterling cuando no había necesidad de eso y encima les generas un tiro libre y lo sacas del apuro.
Mas cabeza, pero siempre rinde cuando juega.
Se le va el cuerpo ahí y acaba entrando a lo bestia en una jugada controlada. Hoy más curro que otra cosa. Vuelve a dejar un pase de gol. Pero hoy CR era menos CR.
JuanitoMaravilla escribió:Lucas en el Castilla abusaba del regate, desperdiciaba jugadas y le falta aún más físico, pero tenía 21-22 años y los jugadores evolucionan, en este caso para bien.
Casemiro con 21 años estaba apartado en el Sao Paulo y ahora ambos, tras dos grandes temporadas en Oporto y Espanyol, se han convertido en jugadores esenciales para este Real Madrid.
Hay que quitarle ya el cartel de jugador chupón que desperdiciaba jugadas.
Actualmente no tiene NADA de eso.
Una gran mancha a su partido la entrada que hacer le salió lo novato. Fuera de eso, lo hizo mejor que Jesé (que igual estuvo a nada de hacer un penal en el primer tiempo).
Le pudo la presión ayer, pero me sigue gustando de revulsivo (ayer tuvo una buena jugada que acabo finalizando pero su disparo lo tapo un defensa), de titular nanai.
Cristiano7 escribió:Le pudo la presión ayer, pero me sigue gustando de revulsivo (ayer tuvo una buena jugada que acabo finalizando pero su disparo lo tapo un defensa), de titular nanai.
A mi me parece que no titular indiscutible, pero titular en muchos partidos (incluso importantes), si.