Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doc_

#1821Mensaje

Diego López lleva a buen nivel toda la temporada.
Los penaltis de Messi eran IMPARABLES para cualquier portero del mundo, y eso que Diego se tiró de p.m.
Los goles del Sevilla son a bocajarro los dos, y el segundo casi lo para, mala suerte.

Crucificarle ahora por eso, es absurdo. Todo lo que se habla de Casillas, son mundos paralelos. No podemos saber si hubiese parado esto, o aquello. El caso es que Diego no está parando en absoluto mal (TODOS los porteros tienen algún fallo de vez en cuando), y no se merece que le echen la única culpa de las derrotas.
Si, de las tropecientas ocasiones de gol que genera el Madrid en cada partido (Barsa y Sevilla, por ejemplo) se metieran el 30 o 40%, ganaríamos por goleada todos los partidos, y no se hablaría del portero.

Repito: es absurdo echar las culpas de estas dos derrotas a Diego López.
11EdUaRdInHo11

#1822Mensaje

tassotti escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:A mi el que me gusta es el que se va a llevar el Farsa...Ter Stegen
Bufff,a mi me parece muy del montón tirando para abajo,perfil Pinto
De lejos esta bien...mano a mano es tambien mucho de esa punterita...lo que falla es que tiene a veces fallos de alevin c
Borrar usuario 16171

#1823Mensaje

Doc_ escribió:Diego López lleva a buen nivel toda la temporada.
Los penaltis de Messi eran IMPARABLES para cualquier portero del mundo, y eso que Diego se tiró de p.m.
Los goles del Sevilla son a bocajarro los dos, y el segundo casi lo para, mala suerte.

Crucificarle ahora por eso, es absurdo. Todo lo que se habla de Casillas, son mundos paralelos. No podemos saber si hubiese parado esto, o aquello. El caso es que Diego no está parando en absoluto mal (TODOS los porteros tienen algún fallo de vez en cuando), y no se merece que le echen la única culpa de las derrotas.
Si, de las tropecientas ocasiones de gol que genera el Madrid en cada partido (Barsa y Sevilla, por ejemplo) se metieran el 30 o 40%, ganaríamos por goleada todos los partidos, y no se hablaría del portero.

Repito: es absurdo echar las culpas de estas dos derrotas a Diego López.

Los dos goles que le mete el Sevilla son parables. No digo que sean cantadas pero son balones donde se podía haber hecho algo más. Es como el gol de la final de Copa que nos gana el Atlético. Sobre el papel no se la come, pero te queda la sensación de que a otro portero ésa no se la meten. Y digo otro, que puede ser cualquiera, no empecemos con debates dualistas.

Contra el atleti se come gol y medio. Contra el Levante se come el 2-1 del Levante, con una pésima salida; contra el Valencia se queda debajo del larguero permitiendo que le rematen dentro del área donde podía haber salido. Diego no sale de la portería y cada balón profundo entre líneas hay riesgo de que el delantero rival la pille porque él se queda clavado como un portero de futbolín.

Contra el mismo Barcelona hay otra jugada de balón en profundidad que tenía que haber sido suyo y al final no me acuerdo qué defensa la sacó in extremis, pero era otro mano a mano contra el portero.

Su temporada está siendo mala, pero vamos, que no es cosa suya, él tiene el nivel que tiene. Lo que hay que preguntarse es porqué hemos acabado con un portero de segundo nivel como titular del "mejor club del mundo".
_Jesus_

#1824Mensaje

La situacion es dificil, por un lado seria mejor que Iker jugara ya este finde y se prepare para el BVB. Ademas en nada se jugara la final de Copa y seria lo ideal para nosotros que tenga minutos. Pero por otro lado si quitas a Diego ahora, moralmente lo matamos y tampoco le deseo eso. Me parece un gran portero, no para ser titular, pero si buen portero y no me gustaria que ahora se vaya al banco y el solo pague los platos rotos del equipo. Los culpables son desde Ramos, Alonso, Cristiano, Bale y entre otros.

Es cierto que contra el Farsa no se dio la talla, culpo mas al trio BBC y no a Diego. Pero si es cierto que se equivoco contra el Patetico Madrid, contra el Sevilla y en los partidos importantes no aparecio. Que tenga cantadas contra Celta, Levante y tal...bueno los porteros son humanos y todos tienen cantadas alguna vez...que se lo digan a Neuer que es un gran portero...pero tambien a veces canta...

Y no me vale la comparaciones con Iker y Diego, este Madrid estaba muy solido atras en defensa y apenas nos tiraron a porteria. Yo no vi un At.Madrid o Sevilla por ejemplo tirar 10 veces y nada por el estilo. Era llegar y gol, llegan y gol...pero bueno...de momento creo que debe jugar si pensandolo bien.
migtra

#1825Mensaje

Para mi, y tras un muy buen inicio de temporada, no está bien últimamente. No está haciendo grandes cagadas, pero sí que algún gol de estos últimos era claramente parable. Yo no oculto que Iker me parece (a su nivel actual) muchísimo mejor portero que Diego y que, clarísimamente lo tengo, debería ser el titular, pero me parece una injusticia atroz que después de los partidos lamentables jugados contra Barsa y Atlético, se hable tanto del portero.
_Jesus_

#1826Mensaje

migtra escribió:Para mi, y tras un muy buen inicio de temporada, no está bien últimamente. No está haciendo grandes cagadas, pero sí que algún gol de estos últimos era claramente parable. Yo no oculto que Iker me parece (a su nivel actual) muchísimo mejor portero que Diego y que, clarísimamente lo tengo, debería ser el titular, pero me parece una injusticia atroz que después de los partidos lamentables jugados contra Barsa y Atlético, se hable tanto del portero.
Igual que me parecio injusto culpar de Mou solo a Iker y a otros se le baile las gracias...aqui quiero ser justo y no culpar solo a Diego...hubo jugadores de campo que tambien fallaron.
jotaceen

#1827Mensaje

@Aarbeloa17
"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría." ;)
¡Siempre contigo, hermano!

Imagen
_Jesus_

#1828Mensaje

Arbeloa es un cani bueno jajajaja y si me parece bien que apoye a los compañeros. Pero esas cosas se debe quedar dentro de un vestuario y no para la galeria...ya sea este Ramos o quien sea.
Doren

#1829Mensaje

jotaceen escribió:@Aarbeloa17

Imagen
Bonito detalle del capitán del Rea Madrid...ESO ES UN CAPITÁN, SIEMPRE CON TODOS Y DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB, JUEGUE O CHUPE BANQUILLO.
Bueno, la gente del fútbol sabe de qué va esto y sabe que Diego López está haciendo un gran trabajo en la portería, lo que pasa es que ahora nos quieren hacer creer que El Santo para lo que ningún portero para, incluso lo que él mismo no ha parado en los últimos 10 años...joder con lo mal que lo pasé los días del 2-6 y del 5-0, ojalá hubiera estado el Santo en la portería y esos partidos se hubieran ganado :x :x :x
DelBosque

#1830Mensaje

Gran detalle de Arbeloa, defendiendo al compañero como siempre.

=D>
_Jesus_

#1831Mensaje

Doren escribió:

Imagen
Bonito detalle del capitán del Rea Madrid...ESO ES UN CAPITÁN, SIEMPRE CON TODOS Y DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL CLUB, JUEGUE O CHUPE BANQUILLO.
Bueno, la gente del fútbol sabe de qué va esto y sabe que Diego López está haciendo un gran trabajo en la portería, lo que pasa es que ahora nos quieren hacer creer que El Santo para lo que ningún portero para, incluso lo que él mismo no ha parado en los últimos 10 años...joder con lo mal que lo pasé los días del 2-6 y del 5-0, ojalá hubiera estado el Santo en la portería y esos partidos se hubieran ganado :x :x :x
Y no lo pasaste mal en la final de Copa contra el At.Madrid que apenas tiraron?...y la perdimos. Eso si contra el Farsa en la final de Copa que ganamos...fue una pasada a que si? :meparto:
JuanitoMaravilla

#1832Mensaje

Arbeloa es el tío más grande de ese vestuario.
_Jesus_

#1833Mensaje

...y otro detalle que se me paso del arbol cronológico de la Champions del amigo "Doren". En la tanda Madrid vs Bayern, si no me equivoco, Casillas paro a Kroos y a Lahm...pero no tiene culpa que Cristiano, Kaka y sobre todo Ramos enviase el balon a la luna.
Borrar usuario 13322

#1834Mensaje

Así es como me gusta ver a Arbeloa, utilizando las redes sociales para apoyar a los compañeros, no para lanzarle puyas al rival, lo cual siempre se acaba utilizando en nuestra contra.

Y ahora no me vengáis con que otros no lo apoyan. Hay quien se pasa la vida en twitter y quien no lo utiliza para nada. Lo importante es lo que se digan entre ellos.
_Jesus_

#1835Mensaje

Parece la foto de una empresa de mensajería, 2 paquetes bien juntos y ordenados. Fuera los dos del Madrid!

Ejemplo de capitán? No lo vi salir en defensa de Iker cuando la yihad le criticaba y Mourinho lo sentó.

Mourinho los cría y ellos se juntan...

Yo no vi en ningún momento a Arbeloa sacando una foto así después de lesionar a Casillas o cuando el bueno de Móstoles, lo estaba pasando mal. Menos mal que Del Bosque se lo ha quitado de en medio.

Todo equipo querría tener a Arbeloa de capitán? Creo que vives en otro mundo

Diego no tuvo mucho trabajo. Sin embargo, en los momentos en los que tuvo que estar, Diego no estuvo. Falló en los dos goles y eso, con Casillas en el banquillo, tiene un precio. Además, jugandote la liga.. Con Casillas superando récords de imbatibilidad, la presión popular para que también sea titular en Liga va a multiplicarse.

Leer más: Arbeloa sale en defensa de Diego López - MARCA.com

*** Los mensajes mas votado en el tema de ARBELOA EL CANI.
JuanitoMaravilla

#1836Mensaje

Que mal cae Arbeloa por el noreste de España.
Doren

#1837Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:

Imagen
Y no lo pasaste mal en la final de Copa contra el At.Madrid que apenas tiraron?...y la perdimos. Eso si contra el Farsa en la final de Copa que ganamos...fue una pasada a que si? :meparto:
Claro que lo pasé mal, como siempre que pierde el Madrid, juegue quien juegue...
la diferencia es que, después de aquellas dolorosas derrotas, ni a mi ni a nadie se nos ocurrió decir que hubiera que cambiar el portero, y ahora parece que la solución sea cambiarlo, porque con Íker seríamos imbatibles...y eso me parece poco razonable y justo!!!
pementos

#1838Mensaje

podría haberlo hecho con otros de sus compañeros cuando han sido maltratados por la afición o por el entrenador de turno.
_Jesus_

#1839Mensaje

Lo absurdo llega a lo ridiculo, a que viene abajo los resultados de Iker y menospreciar uno y cada momento lo siempre? No es mas facil decir que gran detalle o que deba jugar Diego por los meritos o tal...no entiendo porque sale el nombre de Iker...tambien es portero de tu equipo. Y ojo lee arriba lo que yo dije...para mi la culpa lo tiene otros jugadores y creo que debe seguir jugando aun Diego porque es humano y no se le puede culpar de todo...aunque yo prefiera a Iker...pero lo justo es con lo justo.
assvak

#1840Mensaje

siempre he sido muy de Iker pero viendo cómo está tratando la prensa a Diego López, me gustaría que no jugase me la Champions y la Copa.
Y le diria " Iker agradecérselo a tus amigos los periodistas".
Responder