Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1821Mensaje

El equipo este año es mas lento que el año pasado, James no tiene la velocidad y la intensidad de Dima. Casemiro es mas potente y rapido que Lucas. Morata es mas potente y veloz que el mexicano. El desarollo de la plantilla de esta temporada fue un fracaso y mal organizado por el equipo. Me parece perfecto que se fichara James, pero ver dejado a Dima, Casemiro y Morata por ejemplo. Hubieramos tenido mas fondo de armario y un equipo mas compensado en todas las lineas.
Borrar usuario 16171

#1822Mensaje

Yo no creo que sea un petardo, pero desde luego es peor que Casemiro, eso es OBVIO. Y lo de dejarle en la grada para que juegue Khedira no tiene nombre, es incalificable.

La cuestión será que el año que viene recuperamos a Casemiro, quien se mea en Khedira, Illarra y Lucas Silva y me temo que al que vamos a largar será al mejor porque es el que más barato ha costado. Entonces sí sería para pegarle fuego al estadio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1823Mensaje

[youtube]rbBX6aEzEz8[/youtube]
Borrar usuario 16171

#1824Mensaje

Un poquito más cerca del "Hasta luego Lucas" en la portada de Marca
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1825Mensaje

Fichar a un MEDIOCENTRO en invierno, para ponerlo de INTERIOR por delante del INTERIOR que queda de MEDIOCENTRO, es muy EPIC.
Borrar usuario 15335

#1826Mensaje

Me da hasta penilla y todo.

En 2 partidos nos lo hemos cargado al pobre.El khedirismo es implacable..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1827Mensaje

Pues si. Tiene pinta de buen chaval, pero es que tiene tela su fichaje. No hay por donde cogerlo.
Borrar usuario 16171

#1828Mensaje

Joder, pues que me fichen a mí. Total, si jugaría lo mismo ... :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1829Mensaje

No veo que supere en nada a Illarra... a mí me gusta más el vasco de cierre. De interior... me puede convencer más Lucas, sin ser ninguna cosa del otro mundo.

Este chico tiene que tener futuro tras un plan específico, entrenamientos... porque en el presente no es que aporte gran cosa.
Borrar usuario 15403.

#1830Mensaje

què mal CR7 :shock:
Borrar usuario 17310

#1831Mensaje

No me gusta....pero acaba de llegar....hay que darle tiempo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1832Mensaje

hitzeko escribió:No veo que supere en nada a Illarra... a mí me gusta más el vasco de cierre. De interior... me puede convencer más Lucas, sin ser ninguna cosa del otro mundo.

Este chico tiene que tener futuro tras un plan específico, entrenamientos... porque en el presente no es que aporte gran cosa.
No se puede le exigir nada mas a él que al resto de los compañeros que llevan todo el 2015 sin hacer un partido en condiciones.
Lucas Silva no aporta mas que nadie pero tampoco menos que nadie. El equipo está fatal y cuando vuelva a acercarse al nivel que se tuvo esta temporada entonces sí que se puede medir el nivel de un jugador.
Hoy en día muchos de nuestros jugadores parecen del montón cuando todos sabemos que no lo son.
Borrar usuario 15403.

#1833Mensaje

Jim_89 escribió:què mal CR7 :shock:
joder, pensè que era el post del partido :lol: :lol: :lol: :lol:

sobre Silva habrà que juzgar a partir de la pròxima temporada pero de momento bien, sin alardes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1834Mensaje

Le falta sobar un poco menos la bola, mover el balón más rápido, pero eso se soluciona con entrenamientos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1835Mensaje

A mi es que me parece, cada vez más, un chico muy trabajador, muy estudioso de la táctica y el posicionamiento sobre el campo, pero que, simplemente, sería con confianza un muy buen centrocampista en el Valencia o el Sevilla, o incluso en el Atlético.
Pero en el Real Madrid....pues para ser titular hace falta algo más. Llamado talento natural.
Es ese factor diferencial, que por ejemplo tiene Modric, que sobretodo es lo que permite que, si es necesario, conduciendo el balón pueda irse de rivales.

Lucas Silva claramente, no lo tiene.
Me gusta mucho más jugando como hizo hoy, en el puesto de Kroos, que en el puesto de Modric. Porque simplemente, en el puesto de Kroos, estando bien colocado, siendo trabajador, y un pase decente....ya puede cumplir. En el puesto de Modric hace falta "algo más".

Por otro lado....este análisis es un análisis practicamente igual que el que podría hacer de Illarramendi. Quizás a Illarramendi le veo más talento y menos sentido táctico trabajado. Pero vamos....por ahí andan los 2. Como suplentes me parecen bastante buenos. Pero eso es todo.
Borrar usuario 15335

#1836Mensaje

Chikilicuatre escribió:A mi es que me parece, cada vez más, un chico muy trabajador, muy estudioso de la táctica y el posicionamiento sobre el campo, pero que, simplemente, sería con confianza un muy buen centrocampista en el Valencia o el Sevilla, o incluso en el Atlético.
Pero en el Real Madrid....pues para ser titular hace falta algo más. Llamado talento natural.
Es ese factor diferencial, que por ejemplo tiene Modric, que sobretodo es lo que permite que, si es necesario, conduciendo el balón pueda irse de rivales.

Lucas Silva claramente, no lo tiene.
Me gusta mucho más jugando como hizo hoy, en el puesto de Kroos, que en el puesto de Modric. Porque simplemente, en el puesto de Kroos, estando bien colocado, siendo trabajador, y un pase decente....ya puede cumplir. En el puesto de Modric hace falta "algo más".

Por otro lado....este análisis es un análisis practicamente igual que el que podría hacer de Illarramendi. Quizás a Illarramendi le veo más talento y menos sentido táctico trabajado. Pero vamos....por ahí andan los 2. Como suplentes me parecen bastante buenos. Pero eso es todo.
Pero luego esos buenos centrocampistas los pedimos aquí.

Lo mejor es venderle que se salga en el Sevilla y comprarle por 50 millones :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1837Mensaje

¿Acaso alguien pensaba que el Modric mediapunta y enclenque que llegó a Madrid llegaría a ser el pu.. amo del centrocampo?
No es el caso,pero hombre tiempo al tiempo que es joven y no está peor que nadie ahora mismo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1838Mensaje

a dia de hoy a este chico lo veo en el porto cedido para poder recuperar a casemiro para la proxima temporada . lucas tiene de demostrar algo mas para poder estar en un real madrid. no se quien habra sido quien a aconsejado al constructor para que lo fichase , pero solo me viene por la cabeza que lo ha hecho por llevarse una comision al puro estilo mamon martinez.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1839Mensaje

eltiolavara escribió:¿Acaso alguien pensaba que el Modric mediapunta y enclenque que llegó a Madrid llegaría a ser el pu.. amo del centrocampo?
No es el caso,pero hombre tiempo al tiempo que es joven y no está peor que nadie ahora mismo.
pero modric ya era entoncesun jugador top hecho y contrastado , y solo faltava acabarlo de ubicar en su posicion y que tuviera un tiempo de adaptacion . pero lucas silva a dia de hoy es un melon para abrir.
Borrar usuario 16171

#1840Mensaje

Jim_89 escribió:
Jim_89 escribió:què mal CR7 :shock:
joder, pensè que era el post del partido :lol: :lol: :lol: :lol:

sobre Silva habrà que juzgar a partir de la pròxima temporada pero de momento bien, sin alardes.


La de la foto es un melafo de libro. Si es tu hermana o tu madre, no me la presentes, porque la ensarto en el sitio.


Sobre Lucas, buen partido
Responder