Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#1821Mensaje

davixu escribió:ahora mismo todo el madrid es un vacio en si.......no sabemos nada...... ni de fichajes ni de descartes ni de modo de juego ni nada de nada.....
Esa es la sensación que tengo. Lo único que tengo claro y que me jugaría el cuello por ello es que verratti y reus no vienen.
LQDY

#1822Mensaje

davixu escribió:ahora mismo todo el madrid es un vacio en si.......no sabemos nada...... ni de fichajes ni de descartes ni de modo de juego ni nada de nada.....
Ahora mismo, quien tiene que saber las cosas, los fichajes, los descartes, y el modo de juego, es el presidente, el entrenador, etc.

No es necesario que retrasmitan todo, minuto a minuto.

A la vuelta de vacaciones de los jugadores, en julio, es cuando tendrán que mostrar lo que han estado preparando.

Ahora, que trabajen en silencio. Eso sí, que trabajen bien.

Nosotros nos tendremos que contentar con nuestros comentarios y con lo que se invente (casi todo) la prensa.
DIRTYHARRY

#1823Mensaje

Hasta el tal sesón en twitter dijo que volvía en Septiembre... :mrgreen:
Iwanna

#1824Mensaje

Que horror Benítez :facepalm: , menos mal que he estado liadísimo con el curro y no he podido asimilar del todo la noticia. A bancarlo a muerte como a cualquier entrenador del RM, pero visto lo que ha hecho en Nápoles a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Que pereza de club dios mío, que pereza me da este verano.
DIRTYHARRY

#1825Mensaje

Iwanna escribió:Que horror Benítez :facepalm: , menos mal que he estado liadísimo con el curro y no he podido asimilar del todo la noticia. A bancarlo a muerte como a cualquier entrenador del RM, pero visto lo que ha hecho en Nápoles a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Que pereza de club dios mío, que pereza me da este verano.
Créeme que el Real Madrid también debe de estar muy aburrido contigo. :sisi: :sisi: :sisi:
Iwanna

#1826Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Iwanna escribió:Que horror Benítez :facepalm: , menos mal que he estado liadísimo con el curro y no he podido asimilar del todo la noticia. A bancarlo a muerte como a cualquier entrenador del RM, pero visto lo que ha hecho en Nápoles a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Que pereza de club dios mío, que pereza me da este verano.
Créeme que el Real Madrid también debe de estar muy aburrido contigo. :sisi: :sisi: :sisi:
????

No tengo ni puñetera idea de que has querido decir, solo digo que me da mucha pereza todos los años volver a la misma historia, en vez de tener un verano tranquilo después de haber hecho bien las cosas.
rubencaraban

#1827Mensaje

Los que podais y os aburrais a las 20:45 creo hay un Nápoles-Lazio. El Nápoles necesita ganar para ir a champions ante la Lazio que va tercero. Vamos un partidazo, supongo que lo veré un rato para ver como plantea "nuestro" entrenador este tipo de partidos.
Iwanna

#1828Mensaje

rubencaraban escribió:Los que podais y os aburrais a las 20:45 creo hay un Nápoles-Lazio. El Nápoles necesita ganar para ir a champions ante la Lazio que va tercero. Vamos un partidazo, supongo que lo veré un rato para ver como plantea "nuestro" entrenador este tipo de partidos.
Gracias por el dato Rubén, me lo apunto, si Benítez gana está dentro como tercero o cuarto?.
j30madr

#1829Mensaje

Iwanna escribió:
rubencaraban escribió:Los que podais y os aburrais a las 20:45 creo hay un Nápoles-Lazio. El Nápoles necesita ganar para ir a champions ante la Lazio que va tercero. Vamos un partidazo, supongo que lo veré un rato para ver como plantea "nuestro" entrenador este tipo de partidos.
Gracias por el dato Rubén, me lo apunto, si Benítez gana está dentro como tercero o cuarto?.
tercero ,en Italia creo solo van 3
Iwanna

#1830Mensaje

j30madr escribió:
Iwanna escribió:
tercero ,en Italia creo solo van 3
Es verdad, que este año fueron Nápoles, Roma y Juve si no me equivoco. Pues a ver como plantea el gordo este tipo de partidos.
rupeni

#1831Mensaje

A ver si hay un buen enlace para verlo.
rubencaraban

#1832Mensaje

Iwanna escribió:
De nada :)
_Jesus_

#1833Mensaje

Veré el partido.
Borrar usuario 17612

#1834Mensaje

Lo bueno de fichar a Benítez es la presión y el orden táctico y las transiciones rápidas que caracterizan sus equipos, el problema que va a encontrar en un principio es cambiar el chip de un equipo que juega con pausa y poca presión, y el tiempo de adaptación a su esquema del 4-2-3-1 en un club donde hay poca paciencia, aparte que hay jugadores que van a sufrir mucho con Rafa por su manera de entender el fútbol cómo Isco-Marcelo-Carvajal. Y si tendrá autoridad a la hora de fichar lo que necesita el equipo.
_Jesus_

#1835Mensaje

A pesar de las críticas ahora más que nunca creo que es un acierto y ganaremos la liga. Además no es tonto, esto es Real Madrid y también se amoldera al equipo.
WarriorRM

#1836Mensaje

http://www.pasefinal.com/2015/05/31/un- ... e-benitez/

El vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, desveló de forma accidental la presumible llegada del técnico español Rafael Benítez durante un evento con aficionados del conjunto blanco, que meses atrás, ya había anunciado a Danilo como refuerzo para la próxima temporada.
El Real Madrid despidió a Carlo Ancelotti después de acabar la temporada sin uno de los tres títulos mayores (Liga, Copa o Champions), pese a haber ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes a finales del año pasado.
Durante la reunión con los hinchas, Fernández tuvo un pequeño descuido al responder las preguntas de los aficionados sobre la salida de Ancelotti.

Carlo Ancelotti es un fenómeno. Le agradecemos todo lo que hizo. Hasta hace tres días, para mí era el mejor técnico del mundo, igual que hace dos años lo era Jose Mourinho y a partir de la semana lo será Rafael Benítez”, dijo el directivo en unas declaraciones reveladas por un periódico de Madrid.
El técnico ‘Rafa’ Benitez confirmó la pasada semana que dejará el Nápoles tras estar dos años en el conjunto partenopeo. El técnico de 55 años comenzó su carrera en la categorías inferiores del Real Madrid y ganó trofeos con el Valencia, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Nápoles.
_Jesus_

#1837Mensaje

Pues yo tenga una gran duda del carajo...
David_RM

#1838Mensaje

Yo no entro en depresión porque venimos de Ancelotti, pero no es un fichaje ilusionante. Digo lo que con los tres entrenadores anteriores: si comprende el tipo de juego que exige el Madrid, toma decisiones lógicas y le planta cara a Florentino en el tema de los fichajes, bueno saldrá.
DIRTYHARRY

#1839Mensaje

Después de muchos meses de vagancia con el mascachicles, se volverá a ver trabajo serio en Valdebebas.
¡Bienvenido Rafa! =D> =D> =D>
rupeni

#1840Mensaje

El problema es su ojo para fichar.

Le echas un vistazo al Napoles ahora y tiene media docena de jugadores aprovechables el resto son todo restos de serie, hay un abismo entre ellos y la Juve por ejemplo.
Responder