UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1821Mensaje

GarethBale escribió:
Empirico escribió:Madrid - Bayern es sin duda la final que quería la UEFA, es la que más dinero puede dar y más telespectadores congregar. Una final City - Atletico sería un desastre para la UEFA
Está claro que el city en una final no interesa, pero no tengo tan claro que no interese final española.
Ya fue hace dos años... Ahora interesa más algo nuevo, un Bayern - Madrid que creo que nunca se ha dado en una final.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1822Mensaje

A favor que es el menos sólido, en contra que nos echan el favoritismo encima y ya de salida se empieza a enmerdar el mérito de clasificarnos, total, semifinal muy difícil como cualquier semifinal de Champions.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1823Mensaje

zam escribió:City el más "asequible" y la vuelta en casa. Hay que competir.

Llevamos dos años que nos tenemos que callar de la suerte de los sorteos. Apagad conspiranoias durante un par de lustros...
Si en el Etihad nos pitan un penalty que no es en el 5 que cambia el partido, luego nos anulan algún gol legal y para colmo nos echan a Ramos, de nada sirve el sorteo. Un sorteo es más difícil,de amañar que un partido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1824Mensaje

vujadin escribió:Que sea el rival más accesible de los tres que nos podrían tocar, no quiere decir que seamos favoritos a priori ante ellos. Hasta ahora no hemos ganado a ningún equipo de entidad en toda la Champions (excepto al PSG en la fase de grupos en un partido que merecimos perder claramente), mientras que el City ha conseguido eliminar a uno de los favoritos.

Si acaso nos daría un ligero favoritismo el tener mayor tradición y experiencia en la competición. Por lo demás, una X.
Hombre, si no somos favoritos ante el City apaga y vamonos. Otra cosa es que fútbol es fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1825Mensaje

Tenemos que demostrar que somos los Reyes de Europa, otra vez. A morir, no queda otra. Dios, estoy ultramotivado otra vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1826Mensaje

Empirico escribió:
GarethBale escribió:
Empirico escribió:Madrid - Bayern es sin duda la final que quería la UEFA, es la que más dinero puede dar y más telespectadores congregar. Una final City - Atletico sería un desastre para la UEFA
Está claro que el city en una final no interesa, pero no tengo tan claro que no interese final española.
Ya fue hace dos años... Ahora interesa más algo nuevo, un Bayern - Madrid que creo que nunca se ha dado en una final.
Si, las dos finales serían buenas, pero el morbo de otra final española da mucha audiencia. Me daría casi el mísmo asco perder ante el bayern que ante el atleti. Sería revancha para ambos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1827Mensaje

degas escribió:Tenemos que demostrar que somos los Reyes de Europa, otra vez. A morir, no queda otra. Dios, estoy ultramotivado otra vez. :sisi: :sisi: :sisi:
Que bonito sería eh? 2 champions en 3 años :D
Borrar usuario 18013

#1828Mensaje

No se por que ta seguros de que el Bayern va a pasar, si de no ser por el gol mal anulado a Morata se iban 0-3 con Juventus y estarían eliminados, veo al Bayern tocando al borde del área desquiciados sin poder profundizar y al Atletico arruinandolos de contra, con la diferencia de que a Juventus la pudieron remontar y al Atletico no le remontas un 0-2 ni aunque tu vida dependa de ello
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1829Mensaje

El City me parece que nunca ha eliminado a un equipo español, por lo menos en los últimos años. Ya sería mala suerte que fuésemos los primeros... No, en este partido tengo aún más fe que en el del Wolsburgo, que tuve claro que nos clasificabamos aun después del 2-0 de la ida. Y más siendo el partido de vuelta en el Bernabéu, donde golearemos seguro
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1830Mensaje

GarethBale escribió:
vujadin escribió:Que sea el rival más accesible de los tres que nos podrían tocar, no quiere decir que seamos favoritos a priori ante ellos. Hasta ahora no hemos ganado a ningún equipo de entidad en toda la Champions (excepto al PSG en la fase de grupos en un partido que merecimos perder claramente), mientras que el City ha conseguido eliminar a uno de los favoritos.

Si acaso nos daría un ligero favoritismo el tener mayor tradición y experiencia en la competición. Por lo demás, una X.
Hombre, si no somos favoritos ante el City apaga y vamonos. Otra cosa es que fútbol es fútbol.
Somos favoritos en cuanto a nombres, al igual que lo sería el Bayern ante el Atleti. ¿Y a que no ves a los alemanes tan favoritos a los indios?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1831Mensaje

vujadin escribió: Somos favoritos en cuanto a nombres,
En cuanto a nombre y también en cuanto a jugadores, que sólo con el nombre y el escudo no se gana. Yo nos veo infinitamente superiores, pero bueno, cada uno puede verlo como quiera
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1832Mensaje

vujadin escribió:
GarethBale escribió:
vujadin escribió:Que sea el rival más accesible de los tres que nos podrían tocar, no quiere decir que seamos favoritos a priori ante ellos. Hasta ahora no hemos ganado a ningún equipo de entidad en toda la Champions (excepto al PSG en la fase de grupos en un partido que merecimos perder claramente), mientras que el City ha conseguido eliminar a uno de los favoritos.

Si acaso nos daría un ligero favoritismo el tener mayor tradición y experiencia en la competición. Por lo demás, una X.
Hombre, si no somos favoritos ante el City apaga y vamonos. Otra cosa es que fútbol es fútbol.
Somos favoritos en cuanto a nombres, al igual que lo sería el Bayern ante el Atleti. ¿Y a que no ves a los alemanes tan favoritos a los indios?
En cuánto a nombres? si precisamente lo que tiene el city son nombres que han fichado a base de talonario todos estos años.
Borrar usuario 17892

#1833Mensaje

Volveremos a disputar una semifinal con el cartel de favoritos, si algo he aprendido de estos jugadores es que eso les viene pésimo, sólo queda esperar que no se relajen..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1834Mensaje

estos cules jajajaja


Imagen


Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1835Mensaje

Empirico escribió:
vujadin escribió: Somos favoritos en cuanto a nombres,
En cuanto a nombre y también en cuanto a jugadores, que sólo con el nombre y el escudo no se gana. Yo nos veo infinitamente superiores, pero bueno, cada uno puede verlo como quiera
Los nombres(jugadores) no suelen ganar nada por sí mismos.Hay que jugar bien y ya desde hace mucho no jugamos bien.Tampoco es que los otros 3 equipos estén jugando lo que sería un gran fútbol.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1836Mensaje

el futbol del city nos viene genial , y pelegrini tampoco es un tactico como simeone , dejaran espacios

sin confianzas pero se les puede ganar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1837Mensaje

Pues hay algunos peores. Si os quereis reir (o llorar), mira a este cateto:

https://twitter.com/ElDiosCule
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1838Mensaje

eltiolavara escribió:
Empirico escribió:
vujadin escribió: Somos favoritos en cuanto a nombres,
En cuanto a nombre y también en cuanto a jugadores, que sólo con el nombre y el escudo no se gana. Yo nos veo infinitamente superiores, pero bueno, cada uno puede verlo como quiera
Los nombres(jugadores) no suelen ganar nada por sí mismos.Hay que jugar bien y ya desde hace mucho no jugamos bien.Tampoco es que los otros 3 equipos estén jugando lo que sería un gran fútbol.
Ah, vale, pensé que te referías a nombre en cuanto a historia y prestigio
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1839Mensaje

Bueno, se avecina una semifinal bonita.A estas alturas todo puede ocurrir, pero hay que confiar en los nuestros.
Borrar usuario 18013

#1840Mensaje

A favor del Madrid: que son muy blandos en defensa, dejan espacios y Ronaldo y Bale pueden lastimarlos mucho

A favor del City: que el Madrid es muy blando en defensa, deja espacios y Agüero y De Bruyne pueden lastimar mucho

O_o
Responder