Maravillosa fiesta madridista la de ayer para mí la mejor en muchos años. Se me puso el vello de punta cuando vi a Arbeloa lucir la camiseta de Cherychev, también cuando Lucas se acordó del Castilla y su partido de hoy, cuando ZZ se puso a cantar nuestro himno, cuando vi totalmente alegre y participativo, contrariamente a su carácter, a CR7, cuando Cristina Cifuentes se declaró madridista de siempre y se puso, librándose de estúpidos protocolos, las dos camisetas una sobre otra y se le notaba la emoción del momento, cuando....En fín, me flipó la fiesta, los homenajes, los jugadores hasta el chofer del autobús, jardineros y cuidadores del cesped del Bernabeu. Una fiesta a la altura del Madrid y sus logros. Presiento una temporada venidera llena de éxitos ya que estamos imparables.
7:20 am de la mañana , primera discursión con un culé , na mas entrar por la puerta del curro . Las copas de europa no valen y hemos ganado con gol en fuera de juego... vuelta a la normalidad
Creo que esta champions ha hecho más daño delo que me pensaba
hispi escribió:7:20 am de la mañana , primera discursión con un culé , na mas entrar por la puerta del curro . Las copas de europa no valen y hemos ganado con gol en fuera de juego... vuelta a la normalidad
Son como las moscas que revolotean la mierda o las avispas cuando están rabiosas con las calores. Cuanto más te alejes de éllas mejor para ti.
hispi escribió:7:20 am de la mañana , primera discursión con un culé , na mas entrar por la puerta del curro . Las copas de europa no valen y hemos ganado con gol en fuera de juego... vuelta a la normalidad
Son como las moscas que revolotean la mierda o las avispas cuando están rabiosas con las calores. Cuanto más te alejes de éllas mejor para ti.
Impresionante, ya llevo 3 discursiones en media hora
Menuda de bilis que van echando... estoy curtido en mil batallas, me superan en número de calle jajajja
Madre mia la de bilis que va a tener que fregar la de la limpieza hoy, impresionante
j30madr escribió:El periodista mentiroso de Diego torres ya no ira al bernabeu ,el club ha forzado a el.país a que no siga al.real Madrid
A la mierda ,que le den
A mí eso tampoco me parece bien...
No es alguien crítico con Florentino, es alguien antimadridista que lo único que quiere es cargarse al club. Tarde me parece que los Segurola y esta morralla siguiesen en los medios.
Impresionante, ya llevo 3 discursiones en media hora
Menuda de bilis que van echando... estoy curtido en mil batallas, me superan en número de calle jajajja
Madre mia la de bilis que va a tener que fregar la de la limpieza hoy, impresionante
Tú levanta los índices de cada mano y que sigan potando bilis.
la alegría que ahora mismo invade mi cuerpo no tiene medida posible. tras 120 minutos de nervios, tension, pasion e intriga, mas la tanda de penaltis(que por cierto fui incapaz de poder verla en directo por los nervios), luego llego el extasis, la gloria,y la juerga que me pegue que hasta hoy no me he podido conectar al foro, y me alegro muchop de todos los Madridistas del mundo entero porque nos mereciamos una alegria como esta despues de todos estos contratiempos que hubo esta temporada(y la pasada) termina cayendo la undecima.
ahora habra tiempo para analizar lo que ha sido el año y lo que espera en el futuro, pero hoy sólo se puede estar muy contento si eres madridista porque el título más importante ha vuelto a caer de nuestro lado. no se jugó bien (como toda la temporada), pero tal y como dice el refran en que las finales no se juegan si no que se tienen de ganar, y otra vez mas desde que tengo uso de razon y ya van 5 veces que no hemos hincado nunca la rodilla volviendo a caer otra champions mas de nuestro lado. y esto que se termino por cierto jugando con varios jugadores cojos,contra un equipo mas fresco pero a la vez mas cagon que preparo mejor la final que hace dos años, pero lo que está claro es que el Madrid las finales las gana.
!!HALA MADRID Y NADA MAS!!!...y sobre todo gracias por existir...y por lo que nos has dado a lo largo de tus 114 años mágicos y triunfales de historia merengue..Hasta el final..vamos Real...
muchacho escribió:la alegría que ahora mismo invade mi cuerpo no tiene medida posible. tras 120 minutos de nervios, tension, pasion e intriga, mas la tanda de penaltis(que por cierto fui incapaz de poder verla en directo por los nervios), luego llego el extasis, la gloria,y la juerga que me pegue que hasta hoy no me he podido conectar al foro, y me alegro muchop de todos los Madridistas del mundo entero porque nos mereciamos una alegria como esta despues de todos estos contratiempos que hubo esta temporada(y la pasada) termina cayendo la undecima.
ahora habra tiempo para analizar lo que ha sido el año y lo que espera en el futuro, pero hoy sólo se puede estar muy contento si eres madridista porque el título más importante ha vuelto a caer de nuestro lado. no se jugó bien (como toda la temporada), pero tal y como dice el refran en que las finales no se juegan si no que se tienen de ganar, y otra vez mas desde que tengo uso de razon y ya van 5 veces que no hemos hincado nunca la rodilla volviendo a caer otra champions mas de nuestro lado. y esto que se termino por cierto jugando con varios jugadores cojos,contra un equipo mas fresco pero a la vez mas cagon que preparo mejor la final que hace dos años, pero lo que está claro es que el Madrid las finales las gana.
!!HALA MADRID Y NADA MAS!!!...y sobre todo gracias por existir...y por lo que nos has dado a lo largo de tus 114 años mágicos y triunfales de historia merengue..Hasta el final..vamos Real...
Yo tampoco vi los penaltis nuestros,los del Atlético sí.
Y hasta pasó de fase el Lleida,muchacho.Falta rematar hoy con el Castilla.
muchacho escribió:la alegría que ahora mismo invade mi cuerpo no tiene medida posible. tras 120 minutos de nervios, tension, pasion e intriga, mas la tanda de penaltis(que por cierto fui incapaz de poder verla en directo por los nervios), luego llego el extasis, la gloria,y la juerga que me pegue que hasta hoy no me he podido conectar al foro, y me alegro muchop de todos los Madridistas del mundo entero porque nos mereciamos una alegria como esta despues de todos estos contratiempos que hubo esta temporada(y la pasada) termina cayendo la undecima.
Yo tampoco vi los penaltis nuestros,los del Atlético sí.
Y hasta pasó de fase el Lleida,muchacho.Falta rematar hoy con el Castilla.
yo me tuve de ir a la otra punta de casa encerrado a la habitacion y con la musica a todo volumen para que no se pudiera oir nada ya que mi hermano si que quiso ver los penaltis, ya que lo pase muy mal durante el partido y antes de tirar los penaltis mi cabeza dijo que basta y por suerte todo acabo en un final feliz.
pues si, al final el Lleida paso de fase ante un pauperrimo Barakaldo, que en el partido de ida vino a jugar con 5 defensas y a esperar nuestro fallo acabando con un saldo de un tiro a puerta en todo el partido. y que ayer tan solo fue superior en los primeros 45 minutos que hasta tuvo la ocasion clarisima para adelantarse en el marcador, pero que por suerte Cerrajeria que pedazo de jugador fallo un penalti. y en la segunda parte en el primer minuto de juego en la primera contra pudimos marcar el gol y casi sentenciar la eliminatoria, y el Barakaldo fue cuando derrumbo y tan solo hicieron que pegar patadas y puñetazos al mas puro estilo UCAM de Murcia ante la permisividad del arbitro.
ahora tal y como dices espero que los chicos hoy acaben de rematar la faena y le peguen una patada en el culo a estos cerdos y podamos volver a disfrutar del equipo en segunda A junto con el Lleida, que por cierto espero a estos cerdos para decirles cuatro cosas bien dichas.
Despues de dos dias de fiesta yendo a Cibeles y al Benabeu ayer, necesito descansar.
INCREIBLE, no hay palabras para describir la felicidad de tantos y tantos madridistas.
Lo de ayer en el Bernabeu fue BRUTAL.
Ahora a seguir disfrutando unos dias y despues a pensar en la proxima temporada, con un proyecto más solido de la mano de Zidane, 2 champions en tres años nos tienen que dar esa estabilidad necesaria para luchar los proximos años por todo y volver a reinar en España.
DelBosque escribió:Dos imagenes, Ramos levantando la Copa, las lágrimas de Marcelo y Pepe echándose las manos a la cabeza tras el gol de Ronaldo.
Tres capitanes, mejorables en muchos aspectos, pero que han hecho su vida deportiva en el Real Madrid.
Hay una foto en la edición papel de ayer de El mundo tomada justo, justo cuando entra el penalty de Cristiano que es impresionante. Ramos empieza correr, Pepe todavía no sabe si ha entrado, Casemiro rezando...