Los de la planta noble no lo aprueban, por lo de la "malidición", temen que cada gol represente un amigo y un voto menos para Florentino.yeray22 escribió:Yo no se por que no preguntamos por Ramsey. No saldria caro, buena edad, experimentado, y en esa posicion es de lo mejorcito que hay
DE ÉL, entiendo.j30madr escribió:sison es divertido , que acierte ya es otra cosa , pero para reirte un rato esta bien
crea vocabulario propio , un animador
Cuánta es la grandeza del constructor. Por fin he abierto los ojos.Redondo5 escribió:Acabo de leer unas declaraciones de Minguella que dice, que si el R.Madrid quiere a un jugador, lo ficha en cuestión de horas. Si no han fichado a André o a Pogba, es porque no han querido. Dinero hay y si no, a Florentino se lo dejan. La prensa y los representantes especulan.
Así es el Madrid. Los atléticos están orgullosos de haber rozado dos Champions y convencidos de haberlas merecido, nosotros ganamos dos Champions y nos flagelamos con lo cerca que estuvimos de no ganarlas.saulmadrid escribió:Os imagináis que habría pasado si no llegamos a ganar la undécima.
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo quiero ni imaginar.
Pues, el minguella ese, es uno que fue precandidato a la presidencia del barsa.Redondo5 escribió:Acabo de leer unas declaraciones de Minguella que dice, que si el R.Madrid quiere a un jugador, lo ficha en cuestión de horas. Si no han fichado a André o a Pogba, es porque no han querido. Dinero hay y si no, a Florentino se lo dejan. La prensa y los representantes especulan.
Ni por las robadas.Apostata escribió:Así es el Madrid. Los atléticos están orgullosos de haber rozado dos Champions y convencidos de haberlas merecido, nosotros ganamos dos Champions y nos flagelamos con lo cerca que estuvimos de no ganarlas.saulmadrid escribió:Os imagináis que habría pasado si no llegamos a ganar la undécima.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, pero que las hemos conseguido, que no nos las ha regalado nadie. Si un año nos eliminan por penalties o por un gol estallamos contra el entrenador, contra el presidente y contra los jugadores, pero el año que ganamos nosotros por un gol o por penalties, criticamos que se haya ganado por un pelo. ¿Qué es lo que queremos, ganar las finales por 5-0? Yo no veo al Barsa quitándose méritos por haber ganado la Liga de un punto.
No hablo de méritos, ganar la Champions es lo más jodido. Hablo de lo que venimos, 1 Liga de 8 posibles, el nadaplete del año anterior, etc.Apostata escribió:Así es el Madrid. Los atléticos están orgullosos de haber rozado dos Champions y convencidos de haberlas merecido, nosotros ganamos dos Champions y nos flagelamos con lo cerca que estuvimos de no ganarlas.saulmadrid escribió:Os imagináis que habría pasado si no llegamos a ganar la undécima.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, pero que las hemos conseguido, que no nos las ha regalado nadie. Si un año nos eliminan por penalties o por un gol estallamos contra el entrenador, contra el presidente y contra los jugadores, pero el año que ganamos nosotros por un gol o por penalties, criticamos que se haya ganado por un pelo. ¿Qué es lo que queremos, ganar las finales por 5-0? Yo no veo al Barsa quitándose méritos por haber ganado la Liga de un punto.
Un ciclo ganador pasa por ganar al menos 3 Ligas seguidas, alguna Copa del Rey y una Champions. Sea en triplete (mejor) o repartido. De hecho, ser dominador de tu liga te prepara para intentar asaltar la Champions, no digo que sea una garantía, pero por lo general los equipos más fuertes del continente y favoritos para la Champions suelen ser los que dominan sus respectivos torneos ligueros.JuanitoMaravilla escribió:Pues hay proyectos que se inician con el fin de ganar la Champions.
David774 escribió:Según Sky sports, Higuaín ya pasó el reconocimiento médico en Madrid con la Juventus. La ajuventus va a pagar la clausula 94 millones. Firma hasta 2020.
La salida de Pogba más cerca.
David774 escribió:Según Sky sports, Higuaín ya pasó el reconocimiento médico en Madrid con la Juventus. La ajuventus va a pagar la clausula 94 millones. Firma hasta 2020.
La salida de Pogba más cerca.