Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18554

#1821Mensaje

Dice Sis que ojo :sisi:
degas

#1822Mensaje

No de deis voz a esa banda de ignorantes como son los periodistas deportivos, por favor.
Apostata

#1823Mensaje

Si Sisoko aterriza en España no será en Madrid sino en Benidorm, a bailar los Pajaritos con el Inserso.
Borrar usuario 18554

#1824Mensaje

Pero si Sison no es periodista, es un entretenedor de masas.
j30madr

#1825Mensaje

sison es divertido , que acierte ya es otra cosa , pero para reirte un rato esta bien

crea vocabulario propio , un animador
Borrar usuario 15937.

#1826Mensaje

Yo no se por que no preguntamos por Ramsey. No saldria caro, buena edad, experimentado, y en esa posicion es de lo mejorcito que hay
DIRTYHARRY

#1827Mensaje

yeray22 escribió:Yo no se por que no preguntamos por Ramsey. No saldria caro, buena edad, experimentado, y en esa posicion es de lo mejorcito que hay
Los de la planta noble no lo aprueban, por lo de la "malidición", temen que cada gol represente un amigo y un voto menos para Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1828Mensaje

j30madr escribió:sison es divertido , que acierte ya es otra cosa , pero para reirte un rato esta bien

crea vocabulario propio , un animador
DE ÉL, entiendo.
saulmadrid

#1829Mensaje

Os imagináis que habría pasado si no llegamos a ganar la undécima.

:? :? :? :?

No me lo quiero ni imaginar.
Redondo5

#1830Mensaje

Acabo de leer unas declaraciones de Minguella que dice, que si el R.Madrid quiere a un jugador, lo ficha en cuestión de horas. Si no han fichado a André o a Pogba, es porque no han querido. Dinero hay y si no, a Florentino se lo dejan. La prensa y los representantes especulan.
Agent_Graves

#1831Mensaje

Redondo5 escribió:Acabo de leer unas declaraciones de Minguella que dice, que si el R.Madrid quiere a un jugador, lo ficha en cuestión de horas. Si no han fichado a André o a Pogba, es porque no han querido. Dinero hay y si no, a Florentino se lo dejan. La prensa y los representantes especulan.
Cuánta es la grandeza del constructor. Por fin he abierto los ojos.
Apostata

#1832Mensaje

saulmadrid escribió:Os imagináis que habría pasado si no llegamos a ganar la undécima.

Así es el Madrid. Los atléticos están orgullosos de haber rozado dos Champions y convencidos de haberlas merecido, nosotros ganamos dos Champions y nos flagelamos con lo cerca que estuvimos de no ganarlas.

Joder, pero que las hemos conseguido, que no nos las ha regalado nadie. Si un año nos eliminan por penalties o por un gol estallamos contra el entrenador, contra el presidente y contra los jugadores, pero el año que ganamos nosotros por un gol o por penalties, criticamos que se haya ganado por un pelo. ¿Qué es lo que queremos, ganar las finales por 5-0? Yo no veo al Barsa quitándose méritos por haber ganado la Liga de un punto.
LQDY

#1833Mensaje

Redondo5 escribió:Acabo de leer unas declaraciones de Minguella que dice, que si el R.Madrid quiere a un jugador, lo ficha en cuestión de horas. Si no han fichado a André o a Pogba, es porque no han querido. Dinero hay y si no, a Florentino se lo dejan. La prensa y los representantes especulan.
Pues, el minguella ese, es uno que fue precandidato a la presidencia del barsa.
JuanitoMaravilla

#1834Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:Os imagináis que habría pasado si no llegamos a ganar la undécima.

Así es el Madrid. Los atléticos están orgullosos de haber rozado dos Champions y convencidos de haberlas merecido, nosotros ganamos dos Champions y nos flagelamos con lo cerca que estuvimos de no ganarlas.

Joder, pero que las hemos conseguido, que no nos las ha regalado nadie. Si un año nos eliminan por penalties o por un gol estallamos contra el entrenador, contra el presidente y contra los jugadores, pero el año que ganamos nosotros por un gol o por penalties, criticamos que se haya ganado por un pelo. ¿Qué es lo que queremos, ganar las finales por 5-0? Yo no veo al Barsa quitándose méritos por haber ganado la Liga de un punto.
Ni por las robadas.
saulmadrid

#1835Mensaje

Apostata escribió:

No hablo de méritos, ganar la Champions es lo más jodido. Hablo de lo que venimos, 1 Liga de 8 posibles, el nadaplete del año anterior, etc.

Es nuestro ciclo, salvo lo que vamos pescando es malísimo, sobre todo en la Liga, que es el termómetro de un proyecto.
JuanitoMaravilla

#1836Mensaje

Pues hay proyectos que se inician con el fin de ganar la Champions.
saulmadrid

#1837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues hay proyectos que se inician con el fin de ganar la Champions.
Un ciclo ganador pasa por ganar al menos 3 Ligas seguidas, alguna Copa del Rey y una Champions. Sea en triplete (mejor) o repartido. De hecho, ser dominador de tu liga te prepara para intentar asaltar la Champions, no digo que sea una garantía, pero por lo general los equipos más fuertes del continente y favoritos para la Champions suelen ser los que dominan sus respectivos torneos ligueros.

En cualquier caso, el Madrid, como club de fútbol más importante, no puede aspirar a pescar un título o salvar la temporada in extremis. Tiene que pensar en generar estos ciclos y eso pasa por un buen proyecto deportivo.
David774

#1838Mensaje

Según Sky sports, Higuaín ya pasó el reconocimiento médico en Madrid con la Juventus. La ajuventus va a pagar la clausula 94 millones. Firma hasta 2020.

La salida de Pogba más cerca.
Kuja87

#1839Mensaje

David774 escribió:Según Sky sports, Higuaín ya pasó el reconocimiento médico en Madrid con la Juventus. La ajuventus va a pagar la clausula 94 millones. Firma hasta 2020.

:shock: 94 millones...El fallón historico a precio de CR y Bale. :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1840Mensaje

David774 escribió:Según Sky sports, Higuaín ya pasó el reconocimiento médico en Madrid con la Juventus. La ajuventus va a pagar la clausula 94 millones. Firma hasta 2020.

Reconocimiento medico en Madrid? para ir a la Juventus?
Responder