ladecima10 escribió:Nos queda aun mucho para una hipotética reedición de titulo.él bayern solo fue el aperitivo. Esperemos q los nuestros no crean q esta ya todo hecho
Cuando demos por ganados los partidos antes de jugarlos es cuando caeremos.
Será que no nos ha pasado veces...
El Mónaco yo no lo quiero ni en pintura.
Esa es mi preocupación. Por eso prefiero ser prudente. Pero son los jugadores los que deben darlo todo de aqui al final
Yo no hago ascos a ningun rival, si le valoramos como merece y salimos ambos partidos a darlo todo e intentando jugar lo mejor posible. Quiero pensar que los jugadores y él cuerpo técnico están mentalizados
ladecima10 escribió:Nos queda aun mucho para una hipotética reedición de titulo.él bayern solo fue el aperitivo. Esperemos q los nuestros no crean q esta ya todo hecho
Cuando demos por ganados los partidos antes de jugarlos es cuando caeremos.
Será que no nos ha pasado veces...
El Mónaco yo no lo quiero ni en pintura.
Esa es mi preocupación. Por eso prefiero ser prudente. Pero son los jugadores los que deben darlo todo de aqui al final
Los jugadores saben que nos quedan tres partidos para volver a ser campeones de Europa. Por segunda vez consecutiva. Algo que nunca ha pasado en la historia del futbol.
Motivación no va a faltar, otra cosa es que el futbol es futbol...
Cualquier equipo que se plante en semis de Champions tiene que ser un cuadro muy competitivo.
Me olvido de cenicientas, porque no las hay en este sorteo. La Champions está para ser ganada por cualquiera de los 4, mucha competitividad en todos y mentalmente muy bien asentados, no se vienen abajo al primer o segundo golpe serio.
Sea quien nos toque, sufriremos para llegar a Cardiff.
Honestamente ni el Borussia ni el Monaco me parecen equipos tan fuertes, creo que aprovecharon que los equipos de la Premier dan risa estos años.
En años anteriores deberían estar aquí los Chelsea, Manchester United, Liverpool, etc... pero esos equipos estan en clara crisis de futbol y no pueden fuera de las islas.