No creo que el Real Madrid lo venda y menos por 40 millones, cuando hay más equipos interesados. No me cuadra que lo vendan sin que haya subasta por él. Y más cuando es el futuro LD del Real Madrid...
No me vale lo de "Carcajal" o Zidane, si llega y demuestras que eres mejor, jugará porque al final todo cae por su propio peso.
Que mire a Vinicius o Fede, haciendose hueco con cojones, ambicion y ganas, o mismamente a Mendy, que aunque juega un partido si y uno no, los ultimos importantes ya los ha jugado él y esa tendencia irá a mas con el paso del tiempo.
Si Achraf se va es unicamente culpa de si mismo, el Madrid jamas va a asegurarle la titularidad a nadie y simplemente tenia iue luchar y tener paciencia. El inter le da su posicion preferida, un puesto de titular y sueldo de crack. Y ojo, le entiendo, pero no le puedo echar la culpa a Zidane cuando tenemos jugando a menudo a Mendy, Fede, Vini..
Vamos a ver, los chavales jovenes cuantas veces entran en el 11 de golpe y sopeton? Lo normal es que empiecen en un segundo plano y que por culpa de lesiones, fichajes fallidos, etc, tengan una oportunidad, y unos las aprovechan y otros no.
Vinicius lo ha aprovechado, Valverde lo ha aprovechado, o el mismo Mendy, que tuvo lesiones al inicio y poco a poco se va imponiendo.
Zidane no veta a los jovenes ni les tiene mania, confia mas en otros, pero al final los chavales, por A o por B, tienen alguna oportunidad y quienes valen, tiran la puerta abajo y terminan jugando muchisimo..
-R9- escribió:Entre más lo pienso, más mal negocio me parece, viendo las burradas que se han pagado por otros laterales y el solar que hay en tal puesto.
Que sea mentira, o que, por lo menos, haya opción de recompra.
La noticia la firma y la saca Gianluca Di Marzio.
Famoso tuitero vendehumos.
-R9- escribió:Entre más lo pienso, más mal negocio me parece, viendo las burradas que se han pagado por otros laterales y el solar que hay en tal puesto.
La primicia no es de Fabrizio Romano?.
Según dijo el compañero Forza, es de lo más fiable de Italia.
Del mundo creo no de Italia y trabaja también en Inglaterra
Pero todavía no ha escrito su clásico "here we go" en Instagram, entonces no está cerrado al 100%
Achraf no quiere renovar, o lo vendes ahora o el año que viene en el último año de contrato lo tienes casi que regalar.
Viendo casos tan lamentables como Isco, Mariano y mejor no hablar de Bale, da gusto ver a gente que aún le gusta el fútbol y antepone jugar a cualquier otra cosa, aunque en este caso nos perjudique
Acabo de ver el programa fútbol mercado Sky y lo han explicado todo: prácticamente City y Bayern llegan a los 60 millones que pide el Madrid pero Hakimi ha decidido fichar por el Inter porque ve ese equipo como un step fundamental para su carrera, titular indiscutible y en su verdadera posición la de carrillero. El Madrid le comunicó que el titular seguirá siendo Carvajal y él decidió aceptar otra oferta, mañana habrá una videoconferencia entre Inter y Madrid para llegar a un acuerdo definitivo
El BVB ofreció sólo 20 millones porque no ha podido ofrecer más, el Madrid dijo que no y decidieron entonces fichar a Meunier
forzainter escribió:Acabo de ver el programa fútbol mercado Sky y lo han explicado todo: prácticamente City y Bayern llegan a los 60 millones que pide el Madrid pero Hakimi ha decidido fichar por el Inter porque ve ese equipo como un step fundamental para su carrera, titular indiscutible y en su verdadera posición la de carrillero. El Madrid le comunicó que el titular seguirá siendo Carvajal y él decidió aceptar otra oferta, mañana habrá una videoconferencia entre Inter y Madrid para llegar a un acuerdo definitivo
Claro, y como Achraf no quiere ir al ¡City o Bayer! por 60, le abrimos la puerta por algo menos de 40 para acabar jugando en el Inter.
Creo que no cuadra esto.
forzainter escribió:Acabo de ver el programa fútbol mercado Sky y lo han explicado todo: prácticamente City y Bayern llegan a los 60 millones que pide el Madrid pero Hakimi ha decidido fichar por el Inter porque ve ese equipo como un step fundamental para su carrera, titular indiscutible y en su verdadera posición la de carrillero. El Madrid le comunicó que el titular seguirá siendo Carvajal y él decidió aceptar otra oferta, mañana habrá una videoconferencia entre Inter y Madrid para llegar a un acuerdo definitivo
Claro, y como Achraf no quiere ir al ¡City o Bayer! por 60, le abrimos la puerta por algo menos de 40 para acabar jugando en el Inter.
Creo que no cuadra esto.
Empiezo a creerme lo de la recompra sabes... Porque a mi tampoco me cuadra
Última edición por forzainter el Sab Jun 27, 2020 12:37 am, editado 1 vez en total.
Pues como dice el compañero,como achraf quiere ir al Inter el Madrid lo regala por 40 kilos y deja de ganar minino los 60 que ofrecen city y Bayern, y digo mínimo porque si esos dos lo quieren h ofrecen 60 igual 5 más le podrías sacar en esa lucha.
Esto tiene pinta de acuerdo con achraf del Inter porque el chaval ve buena opción allí de crecer pero que no hay acuerdo con el Madrid todavía
Veréis como mañana dice que no hay acuerdo madrid-inter
Pero a ver tío, que nadie se cree que el Madrid va vender a achraf por 40 kilos,no al menos sin opción de recompra, con opción de entiende un precio más bajo
Y es que el precio de achraf son de los 60 para arriba y aún así me cuesta creer va a perder todos los derechos sobre el jugador, y si lo dejas más barato es porque tienes opción de compra.