Página 92 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 24, 2019 10:46 pm
por Un botijo
la contestación que deberoa dar un Gobierno de España decente a este gobierno rebelde catalufo:

Esta es mi oferta: NADA. Ni un sólo euro. Es más, ustedes pagarán más impuestos a la caja común y renunciarán a competencias de Educación y Sanidad. Y lo harán con gusto.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Oct 24, 2019 11:53 pm
por DelBosque
Un botijo escribió:la contestación que deberoa dar un Gobierno de España decente a este gobierno rebelde catalufo:

Esta es mi oferta: NADA. Ni un sólo euro. Es más, ustedes pagarán más impuestos a la caja común y renunciarán a competencias de Educación y Sanidad. Y lo harán con gusto.
Buena referencia a El Padrino II

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 12:02 am
por Javi18
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 12:26 am
por Paul Breitner
Hay que alejarse todo lo posible de los maniqueos, de los que sólo ven negro y blanco, de los que están hiper convencidos de que ellos siempre tienen razón, de los fanáticos, de los sectarios, de los feligreses, de los borregos. Estén en el bando que estén y lleven la bandera que lleven.

Prefiero a la gente que no está muy convencida de nada y filtra la información que le envían masticada y lista para digerir.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 12:35 am
por Madridistaypunto
Pues es curioso, poqrue han pasado bastantes horas desde la exhumación de Franco y no he notado mejoría en ningún aspecto.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 10:11 am
por michael37
Madridistaypunto escribió:Pues es curioso, poqrue han pasado bastantes horas desde la exhumación de Franco y no he notado mejoría en ningún aspecto.
24 horas después seguimos igual, mejor que no haga nada y no toque nada hasta las elecciones.

Seguimos con los presupuestos de Montoro, pero dada la coyuntura actual se necesitan reformas, mejor que lo hagan otros a partir del 10N. :sisi: :sisi:

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 7:03 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:Pues es curioso, poqrue han pasado bastantes horas desde la exhumación de Franco y no he notado mejoría en ningún aspecto.
Hablar de Franco entrando en la segunda década del nuevo milenio si que es casposo.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 7:16 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues es curioso, poqrue han pasado bastantes horas desde la exhumación de Franco y no he notado mejoría en ningún aspecto.
Hablar de Franco entrando en la segunda década del nuevo milenio si que es casposo.
Usar a Franco como arma electoral sí que es casposo.
Pero en eso el psoez es un maestro.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 7:28 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues es curioso, poqrue han pasado bastantes horas desde la exhumación de Franco y no he notado mejoría en ningún aspecto.
Hablar de Franco entrando en la segunda década del nuevo milenio si que es casposo.
Usar a Franco como arma electoral sí que es casposo.
Pero en eso el psoez es un maestro.
Cualquier persona seria viendo lo que ha pasado en Barcelona no debería acercarse al PSOE ni a 100 mts

En cualquier caso estas elecciones yo por lo menos voy a pasar de votar olímpicamente, harto ya de que se rían de nosotros.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 7:28 pm
por objetivoblanco
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues es curioso, poqrue han pasado bastantes horas desde la exhumación de Franco y no he notado mejoría en ningún aspecto.
Hablar de Franco entrando en la segunda década del nuevo milenio si que es casposo.
Usar a Franco como arma electoral sí que es casposo.
Pero en eso el psoez es un maestro.
Al psoe le vale todo para empotronarse al poder,Franco,200 muertos....todo le vale

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 8:33 pm
por sisou5
1186910599340613632 "La caza mueve 6.500 millones y genera casi 200.000 empleos"
"El cazador tipo, el deporte con más federados tras fútbol y baloncesto, es mayor de 46 años, con título universitario y trabajo, y gasta 10.000 euros al año en su afición"
"Genera anualmente una cantidad de 6500 millones de euros lo que supone el 0.3% del PIB español"

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 8:41 pm
por Cesar04
Imaginate entonces si en vez de cazar animales lo hicieran con drones o algo similar, no se generarían 6500 millones, sino 10,000 :fiesta:


Lo mismo con la Tauromaquia si en vez de matar a los toros se cambia el protocolo para que no se haga un maltrato de ellos y estén rehusando por años al mismo animal (al Toro lo crías, lo entrenas, lo usas, lo usas, lo usas, y ya que este en edad avanzada lo sustituyen por otro, pero todo sin causarles dolor sino solo toreandolos) a lo mejor las protestas y la ingidnación disminuirían, y sobre todo, se dejaría de torturar seres vivos que sienten y experimentan dolor.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 8:51 pm
por sisou5
Cesar04 escribió:Imaginate entonces si en vez de cazar animales lo hicieran con drones o algo similar, no se generarían 6500 millones, sino 10,000 :fiesta:


Lo mismo con la Tauromaquia si en vez de matar a los toros se cambia el protocolo para que no se haga un maltrato de ellos y estén rehusando por años al mismo animal (al Toro lo crías, lo entrenas, lo usas, lo usas, lo usas, y ya que este en edad avanzada lo sustituyen por otro, pero todo sin causarles dolor sino solo toreandolos) a lo mejor las protestas y la ingidnación disminuirían, y sobre todo, se dejaría de torturar seres vivos que sienten y experimentan dolor.
Lo de matar al toro no es en todos los sitios, creo que en Portugal no los matan, o al menos antes cuando había toros.
No me gusta demasiado el toro a mi. Bueno realmente no me gusta nada
He puesto esa info porque aquí tratan al cazador como un asesino inculto que vive anclado en los años 50.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:04 pm
por portega
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Imaginate entonces si en vez de cazar animales lo hicieran con drones o algo similar, no se generarían 6500 millones, sino 10,000 :fiesta:


Lo mismo con la Tauromaquia si en vez de matar a los toros se cambia el protocolo para que no se haga un maltrato de ellos y estén rehusando por años al mismo animal (al Toro lo crías, lo entrenas, lo usas, lo usas, lo usas, y ya que este en edad avanzada lo sustituyen por otro, pero todo sin causarles dolor sino solo toreandolos) a lo mejor las protestas y la ingidnación disminuirían, y sobre todo, se dejaría de torturar seres vivos que sienten y experimentan dolor.
Lo de matar al toro no es en todos los sitios, creo que en Portugal no los matan, o al menos antes cuando había toros.
No me gusta demasiado el toro a mi. Bueno realmente no me gusta nada
He puesto esa info porque aquí tratan al cazador como un asesino inculto que vive anclado en los años 50.
En Portugal no está prohibida las corridas de toro.
No se mata al toro en el ruedo, pero si que lo hacen luego en los corrales.
A mí no me gusta los toros, no se debería prohibir, pero habría que buscar una fórmula, para que siendo un espectáculo, el animal no sufra al final.
Creo que se debe adoptar la fórmula de Portugal.
En cualquier caso, no sé si los toros tiene relevo generacional de espectadores o es algo a extinguir por sí mismo.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:10 pm
por -R9-
Cada quién tiene sus opiniones, pero yo lo de los toros es algo que jamás entenderé.

Que haya gente considere arte o cultura el asesinato a sangre fría de un toro, que para colmo ha sido a sometido a todo tipo de situaciones para dejarlo tan indefenso como sea posible al momento de la corrida, es algo que de verdad, escapa mi entender.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:11 pm
por madridistaaatope
por nuestros padres, por nuestros abuelos, seguimos con las 2 españas eso no va a cambiar me temo, al menos de momento no ha cambiado, con el exhumación de Franco se ha hecho evidente

me temo que el 90 por ciento de la campaña electoral va a ser Franco y Cataluña, en vez de empleo, sanidad, educación etc

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:15 pm
por Arnold S
Si un cazador en sus ratos libres, para divertirese un rato, se dedica a matar animales que buscan comida para sus crias, o simplemente intentan sobrevivir...

A mi me gustaria tambien divertirme cazando a esos cazadores.

Es ley de vida.

Si ellos le quitan la vida a quien les sale de los cojnes, pues yo tambien quiero.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:21 pm
por Paul Breitner
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:27 pm
por sisou5
portega escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Imaginate entonces si en vez de cazar animales lo hicieran con drones o algo similar, no se generarían 6500 millones, sino 10,000 :fiesta:


Lo mismo con la Tauromaquia si en vez de matar a los toros se cambia el protocolo para que no se haga un maltrato de ellos y estén rehusando por años al mismo animal (al Toro lo crías, lo entrenas, lo usas, lo usas, lo usas, y ya que este en edad avanzada lo sustituyen por otro, pero todo sin causarles dolor sino solo toreandolos) a lo mejor las protestas y la ingidnación disminuirían, y sobre todo, se dejaría de torturar seres vivos que sienten y experimentan dolor.
Lo de matar al toro no es en todos los sitios, creo que en Portugal no los matan, o al menos antes cuando había toros.
No me gusta demasiado el toro a mi. Bueno realmente no me gusta nada
He puesto esa info porque aquí tratan al cazador como un asesino inculto que vive anclado en los años 50.
En Portugal no está prohibida las corridas de toro.
No se mata al toro en el ruedo, pero si que lo hacen luego en los corrales.
A mí no me gusta los toros, no se debería prohibir, pero habría que buscar una fórmula, para que siendo un espectáculo, el animal no sufra al final.
Creo que se debe adoptar la fórmula de Portugal.
En cualquier caso, no sé si los toros tiene relevo generacional de espectadores o es algo a extinguir por sí mismo.
Yo creo que ya ha comenzado su proceso de desaparición. Si hay corridas es por las subvenciones de los Ayuntamientos que , como si fuera un concierto. mantienen la corrida de toros del Verano para los extranjeros que sienten curiosidad. Pero fuera de ese ambiente, quedan pocas ferias importantes para el toreo.

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Oct 25, 2019 9:28 pm
por sisou5
Paul Breitner escribió:Imagen
Paul no creo que en Guadalajara o en los cotos de Toledo haya muchos elefantes.
Siempre dramatizas/radicalizas.