11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1490
Registrado: Abr-2017

#1821Mensaje

El entrenador de Santos, Jorge Sampaoli, se refirió una vez más a Rodrygo, por cuyas manos ha pasado antes de afrontar el gran salto al fútbol europeo de la mano del Real Madrid.

Yo le he enseñado a asociarse, a conducir lo justo, porque allí, en Europa, el fútbol es distinto y yo ya tenía esa experiencia para trasladársela", aseguró en declaraciones al diario 'Marca
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1822Mensaje

madre mia el sampaoli queriendo apuntarse el tanto de rodrygo, otro vendehumos, a ver si al final el chaval va a ser buenisimo porque estuvo 3 meses con sampaoli donde ademas jugaba 1 partido si y 5 no
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1823Mensaje

Sampaoli no le ponía ni de titular y ahora es poco menos que su padre adoptivo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#1824Mensaje

nuboso84 escribió:El entrenador de Santos, Jorge Sampaoli, se refirió una vez más a Rodrygo, por cuyas manos ha pasado antes de afrontar el gran salto al fútbol europeo de la mano del Real Madrid.

Yo le he enseñado a asociarse, a conducir lo justo, porque allí, en Europa, el fútbol es distinto y yo ya tenía esa experiencia para trasladársela", aseguró en declaraciones al diario 'Marca


Menudo mamarracho y entrenador sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#1825Mensaje

Sampaoli " yo enseñé a Romario a meter goles "
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1826Mensaje

Si ha tenido dificultades en Brasil por su estilo de juego, qué no tendrá en Europa.

Y eso es extensible a Vinicius, cuando topan con entrenadores que han pasado por el viejo continente.

Seguramente Sampaoli no diga ninguna tontería, y creo que lo que ha vivido con él puede suceder con muchos otros entrenadores de aquí.

Quizá como dice, no es que no jugara por ser mal jugador, sino por tener los ticks del típico chaval brasileño que juega en una liga carente de nivel y rigor táctico.

Veremos con Zidane qué sucede.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#1827Mensaje

Con Vinicius, Rodrigo, Isco, Marcelo y un portero de balonmano, podríamos montar una sección de Fútbol Sala que te cagas.

Ahora, que al pobre Vinicius, si las porterías de fútbol 11 se le hacen chicas, las de fútbol sala le deben de parecer como las de hockey sobre patines.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1828Mensaje

Tropeiro escribió:La verdad és que veo mejor a otros chavales que a Rodrygo en el Campeonato Paulista, uno de cabeza ahora és Gabriel Martinelli del Ituano:

[youtube]X5gH4n8WBJY[/youtube]
Oficial al Arsenal ese chico, 18 años.
1146058258441834496 Claro que és sólo el Paulistão (aun que el estado de São Paulo tiene 4 equipos más o menos fuertes) y más otros, y que el estado tiene la poblacion de la Argentina... mismo siendo sólo el Paulistao fue uno de los destaques del torneo y su 6.20 - con 17 años - no fue tan lejos, claro en otras competiciones, de Felix y de Tomás.
1146512962930270210
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1829Mensaje

^^

[youtube]mmbVbN2wCJg[/youtube]

[youtube]i5yyzVzNPo0[/youtube]

Tiene potencial ese chaval imo. 18 años ahora en Junio. A ver como desarrolla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1830Mensaje

Tiene su gracia comparar a un jugador del montón, con De Tomás, que probablemente lo haga bien en el Benfica, con un futbolista como Félix, que seguramente marcará una época.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1831Mensaje

portega escribió:Tiene su gracia comparar a un jugador del montón, con De Tomás, que probablemente lo haga bien en el Benfica, con un futbolista como Félix, que seguramente marcará una época.
Desculpa, pero Arsenal és otro nivel comparado al Benfica. Que aliás juega en la Liga Portuguesa, muy dificil para cualquier brasileño destacar, pero no. :meparto:
Félix hasta ahora ha montado sus peliculas en la Liga Portuguesa jugando con el equipo más fuerte, vamos a ver en La Liga. Y Félix no ha logrado superar el mejor Jonas del Benfica. Así que todo dicho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1832Mensaje

Tropeiro escribió:
portega escribió:Tiene su gracia comparar a un jugador del montón, como De Tomás, que probablemente lo haga bien en el Benfica, con un futbolista como Félix, que seguramente marcará una época.
Desculpa, pero Arsenal és otro nivel comparado al Benfica. Que aliás juega en la Liga Portuguesa, muy dificil para cualquier brasileño destacar, pero no. :meparto:
Félix hasta ahora ha montado sus peliculas en la Liga Portuguesa jugando con el equipo más fuerte, vamos a ver en La Liga. Y Félix no ha logrado superar el mejor Jonas del Benfica. Así que todo dicho.
No tienes que disculparte. Es tu opinión, que además, respeto muchísimo porque te leo habitualmente y sé de tus conocimientos.
A De Tomás lo sigo desde el Castilla y es muy limitado, a mi entender, claro.
A Joao, como he dicho otras veces le veo algo diferente a los demás jóvenes y creo que destacará.
De ninguna manera estoy minusvalorando tus estadísticas.
Del Arsenal y Martinelli no he hablado.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1833Mensaje

Cuando he visto jugar a Rodrygo en la seleccion juvenil de Brasil y algunos partidos en el Santos me ha parecido un poco verde y por momentos intermitente pero tiene una virtud que es clave para un delantero y es que define muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1834Mensaje

Yo creo que sera mejor jugador que Vinicius... pero también que en el club comienza a pintar las cosas con sobrecupo y que podria quedarse en el Castilla 6 meses.

Bueno, con que este en casa y aporte estamos bien.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1835Mensaje

Tiene que quedarse en el primer equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1836Mensaje

Alguien tendrá que explicar cómo en los dos próximos años vas a hacer un equipo con Hazard, Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Jovic y Asensio.

Ya de por sí, hay fichajes que no pueden fracasar como Hazard, Vinicius, Jovic y el propio Rodrygo porque hay más de 250 millones metidos ahí.

Luego los Asensio, Odegaard y Brahim, digamos que económicamente no es ninguna pérdida.

Futbolísticamente, Hazard es el que en las próximas temporadas tiene el puesto asegurado, pero el calzador simplemente para meter a los que más dinero han costado es complicado.
Sin hablar de los que costando menos pueden sorprender ya que compiten en teoría, en igualdad de condiciones.

Veremos qué sucede con todo este rollo de fichar dos chavalillos brasileños en años seguidos a 50 chuflos cada uno jugando en misma posición.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1837Mensaje

El 70% de las jugadas que he visto de él es partiendo por la izquierda =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1838Mensaje

Lass escribió:El 70% de las jugadas que he visto de él es partiendo por la izquierda =D> :facepalm:
Es donde más cómodo se encuentra, pero en el Santos en los últimos meses jugó ya por la derecha por petición del Real Madrid. Por la izquierda con Hazard y Vinicius imposible esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#1839Mensaje

Rodrygo si triunfa, sera por derecha.

Va a tener mucho espacio para llegar y rematar a porteria.

Hazard va a monopolizar todo el futbol por izquierda, Benzema le gusta salir del area... entre los 2 jalaran la marca y Rodrygo tendrá toda la banda derecha para llegar y de primera disparar a porteria.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1840Mensaje

Yo creo que la posición que jugase ya no Rodrygo, sino Vinicius o incluso Asensio con Zidane, da igual estando Hazard.

Se tendrán que buscar la vida todos por la derecha e irán a la izquierda cuando no esté el belga, como en el Chelsea Pedro o Willian.
Responder