Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1821Mensaje

j30madr escribió:Le gustan de medio Thiago.y de delantero Rodrigo ( al club le gusta otro totalmente distinto )
Esto va a parecer el Sevilla o el Valencia, este no se entera que entrena al Real Madrid y que se enfrenta en Europa a equipos grandes con jugadores TOP
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1822Mensaje

A Lopetegui le seguirán sacando jugadores españoles hasta que se vaya.

Seguro que Julen, consciente de la experiencia que trae y que a mejores efectivos futbolísticos más probabilidades de éxito siendo un entrenador del montón (que se lo digan a Zidane), va a estar pidiendo Rodrigos.

Yo entiendo que él como entrenador querrá gente de nivel. Otra cosa es que lo único que le traigan sea chavales y clase media, y deba tragar porque tampoco tiene mejores opciones que la que le ha brindado el Real Madrid, incluso con un proyecto kamikaze.

Cobra el doble de lo que cobraba en la selección, entrena a un club que le posibilita hacer vida en Madrid y tiene una gran oportunidad de demostrar facultades.

Se conformará con lo que le traigan.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1823Mensaje

Un pelele en manos del presidente, vaya regalitos de bienvenida esta recibiendo de parte del jefe...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1824Mensaje

Gorj escribió:
j30madr escribió:Le gustan de medio Thiago.y de delantero Rodrigo ( al club le gusta otro totalmente distinto )
Esto va a parecer el Sevilla o el Valencia, este no se entera que entrena al Real Madrid y que se enfrenta en Europa a equipos grandes con jugadores TOP
Thiago es titular en el Bayern no es un mindundi.
asher

#1825Mensaje

Thiago es bueno.por qué no.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1826Mensaje

Lopetegui:"Somos conscientes de que ha salido un jugador muy importante (Cristiano) pero yo lo veo como una oportunidad para el colectivo".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1827Mensaje

Lopetegui:"Con esta plantilla que nos gusta y nos ilusiona nos vamos a preparar para competir por todo".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1828Mensaje

La cara de que no se lo cree ni él

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1026615352782925825
asher

#1829Mensaje

David774 escribió:Lopetegui:"Somos conscientes de que ha salido un jugador muy importante (Cristiano) pero yo lo veo como una oportunidad para el colectivo".
Pienso lo msmo, este hombre siempre me ha caído bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1830Mensaje

1026616703881490432
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1831Mensaje

j30madr escribió:Le gustan de medio Thiago.y de delantero Rodrigo ( al club le gusta otro totalmente distinto )
Para mi Rodrigo, como complemento junto con Hazard no me parece mal del todo. Thiago es un culerdo que viene de triunfar en ningun sitio.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1832Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Le gustan de medio Thiago.y de delantero Rodrigo ( al club le gusta otro totalmente distinto )
Para mi Rodrigo, como complemento junto con Hazard no me parece mal del todo. Thiago es un culerdo que viene de triunfar en ningun sitio.
Y aceptaría el suplentísimo, pero prefiero a Mariano
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1833Mensaje

Chema11 escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Le gustan de medio Thiago.y de delantero Rodrigo ( al club le gusta otro totalmente distinto )
Para mi Rodrigo, como complemento junto con Hazard no me parece mal del todo. Thiago es un culerdo que viene de triunfar en ningun sitio.
Y aceptaría el suplentísimo, pero prefiero a Mariano
La verdad Rodrigo me parece un delantero bastante simplón pero capaz lo hace mejor que nuestro gato moribundo, pero el Valencia va a querer 80k por él, que se lo coman vivo si quieren... Mariano es mucho mejor delantero y mucho más el perfil que necesitamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1834Mensaje

Prefiero seguir con Benzenueve a fichar a Rodrigo (él valencia está como loco por vendérnoslo).

No cometamos el gran error de dar oxígeno al valencia, que, cuando han tenido algo potable, se lo han vendido a cualquiera antes que a nosotros.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#1835Mensaje

Vinicius como todo buen brasileño fútbolero q se precie le llama "el profesor Lopetegui", Vini titular. :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1836Mensaje

Anda que si a Zidane se le ocurre decir que Kovacic va a ser muy feliz en el Madrid y en menos de 24 horas sale cedido, le metéis la del pulpo. Lo dice el soso este, y pasa desapercibido.

La invisibilidad va a ser el gran arma de Julián López Tegui de cara a la opinión pública. Es un tipo tan corriente y con tan poca relevancia mediática, que va a parecer que no tenemos ni entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1837Mensaje

Lo de Kova y Modric no se lo creía ni él. Simplemente dio la versión oficial y se quito de problemas.

Pero así es esto en el Real Madrid, el entrenador no pinta para nada en los fichajes y salidas. Que va a saber Lopetegui de quien se queda o quien se va !!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1838Mensaje

Julien Lópes Pókertegui.
Porque va a tener que seguir poniendo cara de póker toda la temporada. :sisi: :sisi:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1839Mensaje

que decepcion con lopetegui no exigue refuerzos de nivel a florenavaro todo le parece bien, osea otro que hace caso lo que diga floren y se queda callado aun cuando ese vejete solo debilitar mas la planilla y mientras valverde si pide mas fichajes siempre y al final se los dan.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1840Mensaje

ultramerengue10 escribió:que decepcion con lopetegui no exigue refuerzos de nivel a florenavaro todo le parece bien, osea otro que hace caso lo que diga floren y se queda callado aun cuando ese vejete solo debilitar mas la planilla y mientras valverde si pide mas fichajes siempre y al final se los dan.
Sólo falta que diga: "¿Saes?"
Responder