RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1821Mensaje

Aykhodesse escribió:
zam escribió:El fichar o no va a depender de la Euroleague y si se juega seguro. Si no el presupuesto baja tela.
Pero para renovar a los veteranos importantes no hace falta saber si se juega o no.
Habrá que esperar acontecimientos, dudo que Campazzo saliendo x 6 kilos no implique alguna llegada.

Yo lo de la NBA con el descontrol en EEUU con el covid no lo veo tan seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1822Mensaje

Aykhodesse escribió:
zam escribió:El fichar o no va a depender de la Euroleague y si se juega seguro. Si no el presupuesto baja tela.
Pero para renovar a los veteranos importantes no hace falta saber si se juega o no.
Habrá que esperar acontecimientos, dudo que Campazzo saliendo x 6 kilos no implique alguna llegada.

Yo lo de la NBA con el descontrol en EEUU con el covid no lo veo tan seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1823Mensaje

Habemus problema. Parece que Campazzo está fuera.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1824Mensaje

Ha comunicado al club su deseo de marcharse. Que pase por caja y a por Wilbekin.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1825Mensaje

Dicen que no vendría otro base.

Se quedaría Lapro, mas Llull y Alocen.

Pues vaya decepción...

Esperarian a ver cuanto paga Campazzo y esperar algun descarte Nba.

Sin un base top lo veo negro.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1826Mensaje

Pues claramente vamos a dar un paso atras, pero entiendo que el club vaya con calma a la hora de buscar un sustituto. Primero Campazzo aun no ha pagado la clausula y no creo que lo haga hasta que tenga un contrato asegurado y el mercado de la NBA este año va a abrir tarde. Y segundo tengo dudas de que este año vaya a haber Euroliga, son muchos partidos por toda Europa y lo veo bastatne complicado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1827Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que no vendría otro base.

Se quedaría Lapro, mas Llull y Alocen.

Pues vaya decepción...

Esperarian a ver cuanto paga Campazzo y esperar algun descarte Nba.

Sin un base top lo veo negro.
Algún "Chapu Nocioni" debe haber por ahí. Hay que estar atentos y saber elegir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1828Mensaje

Curioso lo de laprovitola,no nos vale de tercer base unos lo queremos quitar de encima,pero si se marcha nuestro mejor jugador y top2 de bases Euroliga si nos sirve lapro para suplirle

Difícil de creer, algún top tendrá que venir
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#1829Mensaje

Que fue de Teodosic ??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1830Mensaje

Virtus de bolonia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1831Mensaje

es un sinsentido esto de laprovitola como sustituo de campazzo

no te vale ni para tercer base y ahora es el recambio del facu, pues muy bien.

si el problema es por el covid como ya estan dejando entrever, o que no se vaya a jugar la proxima euroliga, y que no se quieren hacer grandes desembolsos, para que coño pagas 1 kilo y medio por abalde teniendo a nakic? por que coño fichas a un tio de nombre de salario alto como zizic para suplente de tavares?

y es mas, si aceptamos que es un año de transicion, a mi dame a spagnolo o nuñez de bases y no a laprovitola
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1832Mensaje

Tema campazzo y la NBA, que haríais?

Dejarlo ir con rebaja y asegurarte que si vuelve a Europa viene al madrid o exigirle los 6 kilos de la claisulay y que el jugador en 2 años este de vuelta y en por ejemplo el barsa?

Yo lo tengo claro, mientras no se cambien las cosas de forma oficial tenemos las de perder con la NBA, aceptarlo y dejar salir al jugador de buenas con él y asegurarte una posible vuelta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1833Mensaje

rodrycius escribió:Tema campazzo y la NBA, que haríais?

Dejarlo ir con rebaja y asegurarte que si vuelve a Europa viene al madrid o exigirle los 6 kilos de la claisulay y que el jugador en 2 años este de vuelta y en por ejemplo el barsa?

Yo lo tengo claro, mientras no se cambien las cosas de forma oficial tenemos las de perder con la NBA, aceptarlo y dejar salir al jugador de buenas con él y asegurarte una posible vuelta
Que pague. Si firma 3 temporadas y vuelve a Europa con 32 castañas cumplidas no creo que nos interese pùjar por él. Dinero fresco y renovamos a Felipe 2 años más.
O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1834Mensaje

Tiene 29 años ya. Aunque solo esté allí el tiempo que dure este contrato que vaya a firmar, si vuelve se planta aquí ya con 32-33años.
Por mi que pague hasta el último céntimo y que cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1835Mensaje

Aunque se pegue el petardazo por allá, solo por tener la deuda con nosotros se aferraría a su contrato, lo mejor es dejarlo ir y a por Wilbekin Y Larkin con esos 6 millones :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#1836Mensaje

Asi de memoria, Mirotic, Willy, Chacho, Doncic, Facu.
Y después criticamos a Llull.....
Pues solo que dos hubiesen hecho como él otro gallo nos habría cantado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1837Mensaje

De lo que tengo muchas dudas es de que Facu vaya a recibir un contrato que le compense . A los 5.25 millones de euros que debería pagar le tiene que añadir la gran ficha que ya cobra en el Madrid si es que no quiere perder dinero. Estaríamos hablando de que , en caso de recibir en la NBA un contrato por 3 años o es superior a los 4 millones de € por temporada o estará perdiendo pasta .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1838Mensaje

sisou5 escribió:De lo que tengo muchas dudas es de que Facu vaya a recibir un contrato que le compense . A los 5.25 millones de euros que debería pagar le tiene que añadir la gran ficha que ya cobra en el Madrid si es que no quiere perder dinero. Estaríamos hablando de que , en caso de recibir en la NBA un contrato por 3 años o es superior a los 4 millones de € por temporada o estará perdiendo pasta .
Entre sueldo actual, los 2 millones de euros anuales que nos tendría que dar, e impuestos, le deben hacer un contrato de 3 años por 27 millones de usd. No compensa tanto, Doncic en este momento tiene un contrato de 8 brutos siendo Rookie, a Campazzo le tienen que hacer uno de 9 anuales.

No te sale Facu, quedate mejor :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1839Mensaje

assvak escribió:Asi de memoria, Mirotic, Willy, Chacho, Doncic, Facu.
Y después criticamos a Llull.....
Pues solo que dos hubiesen hecho como él otro gallo nos habría cantado.
Es normal irse a la NBA, pese a estar lejos de lo que era el basket americano, lo que hizo Llull fue una rareza.

Supongo que le compensará.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1840Mensaje

A ver si se va a quedar a desgana por perder el tren de la NBA, y se ve que la clausula es demasiado, no me sorprendera que al final le hagan rebaja. No quieres a un jugador descontento, y si deja 3 o 4 kilos en lugar de 6, buenos son no?
Responder