¿Qué directiva? Si el único que manda es flopez y el resto se limita a mover la cabeza en señal de aprobación.hitzeko escribió:Florentino nunca ha movido la maquinaria para defender entrenadores.
De hecho, el objetivo siempre ha sido ponerles el foco y cambiar cuando están muy expuestos para reiniciar el contador y salir siempre indemne.
Ahora que Solari la ha vuelto a pifiar, se filtra en el diario de cortesía del Presidente que la directiva está del lado de la afición; descontenta y decepcionada con entrenador y jugadores.
Realmente, se piensan que somos tontos.
Muy bien explicado. Es un personaje ridículo, un intento de imitación barata de Zidane.Keel escribió:No me sale juzgarlo. Más allá de súper renovaciones en papel mojado, lo veo tan postizo,tan de pega, al pobre, que no soy capaz de valorar lo poquito que pueda o no pueda hacer.
Para entrar en Europa, cada punto cuenta.LQDY escribió:“No hay que subestimar los empates “
En cuanto a puntuación es así.Peberto escribió:Con sus declaraciones de hoy no estoy seguro de que si se da cuenta que es el entrenador del Real Madrid , nuestro rival ahora mismo no parece que sea Barcelona sino Alavés.
¿Y quién está preparado para gobernar esta bañera llena de agujeros en mitad de un temporal?LUGARDOSOUTO escribió:Muy bien explicado. Es un personaje ridículo, un intento de imitación barata de Zidane.Keel escribió:No me sale juzgarlo. Más allá de súper renovaciones en papel mojado, lo veo tan postizo,tan de pega, al pobre, que no soy capaz de valorar lo poquito que pueda o no pueda hacer.
No le discuto su madridismo y a mi me cae bien, pero a veces hay que dar un paso atras o renunciar a tus sueños si no estás preparado.
¿En serio ha dicho eso?LQDY escribió:“No hay que subestimar los empates “
Eso está claro. Nadie puede ganar nada con una plantilla así.Apostata escribió:¿Y quién está preparado para gobernar esta bañera llena de agujeros en mitad de un temporal?LUGARDOSOUTO escribió:Muy bien explicado. Es un personaje ridículo, un intento de imitación barata de Zidane.Keel escribió:No me sale juzgarlo. Más allá de súper renovaciones en papel mojado, lo veo tan postizo,tan de pega, al pobre, que no soy capaz de valorar lo poquito que pueda o no pueda hacer.
No le discuto su madridismo y a mi me cae bien, pero a veces hay que dar un paso atras o renunciar a tus sueños si no estás preparado.
Con este mismo equipo más un Cristiano de 44 goles, Zidane hizo aguas el año pasado y salvó el culo porque les sacó todo lo que les quedaba en 4 o 5 partidos de shempions. Y con este mismo equipo, con tiempo para planificar la temporada e implantar un sistema de su elección, se metió una hostia López Tegui que batió todos los records negativos del club.
Pero claro que Solari es un parchaco y que quizá no valga ni para el Castilla, ¿pero quién te va a enderezar esta situación? ¿Dónde hay un entrenador en el Mundo que te coja a esta pandilla de glorias decadentes y lechones sin destetar, y te haga un equipo solvente capaz de pelear, ya no con los grandes de Europa, sino con los medianos de España?
El objetivo realista de este año, con Solari o sin él, es pasar vergüenza y meternos en Champions. Y Solari se irá en verano, pero venga quien venga, si le vas a traer a Brahim, Hermoso y Rodrygo y le vas a dejar a Karim, Bale, Asensio, Isco, Marcelo y compañía como núcleo duro del proyecto, se va a dejar los dientes de la misma manera.