Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1821Mensaje

No me gusta.

Pero la situación no es culpa suya.

Las cosas le han venido de rebote.

Y aunque no le veo más allá de lo que queda de temporada, se tiene que centrar en conseguir el objetivo:

quedar entre los cuatro primeros.
Ribo

#1822Mensaje

Creo que si Solari quiere llegar a final de temporada, lo primero que debe de hacer es no dar mas minutos a Marcelo e Isco. Jugar con esos dos, es como jugar con dos menos, siendo especialmente mas grave lo de Marcelo, que al ser defensa, todos los goles nos llegan por su lado, es algo de locos.
Madridistaypunto

#1823Mensaje

Flopez a Solari (y a Benítez y lopetíteretegui y a...): Sienta a quien haga falta. Mano dura con la plantilla.
Y fracasolari hizo caso al ser superior: sentó a Vinicius. O_o O_o
abelguga

#1824Mensaje

Solari no fracaso, asi como va la temporada terminar 4 o 5 seria su mejor registro en su carrera
Leyede

#1825Mensaje

La prensa ya esta dejando caer que hay malestar con solari en la directiva. De los mismos que nos vendieron que bale era el nuevo cr7 o que benzema iba a meter 40 goles sin el portugues y el equipo jugaria mejor toca vender que hay equipo para más .
Nazario

#1826Mensaje

Solari bien.

Solari queria acercarse a los periodistas y se le critica por el dinero, el que se gana por ello. Esta bien que tenga ilusión. Eso es ilusión si no es popularmente conocido. Es alegria porque Isco esta entrenandose bien y es un jugador recuperable y que ha dado una jugabilidad mayuscula.

Es un gusto sus ruedas de prensa de verdad Solari siempre como lo minimo habra agradecimiento por eso.
abelguga

#1827Mensaje

Si cae eliminado en Copa y pierde otros ptos en el camino yo creo que esta fuera a finales de Enero.

El club no mueve la maquinaría para protegerlo y creo que ni le interesa, Florentino esta en su etapa de quemar cartuchos.
hitzeko

#1828Mensaje

Florentino nunca ha movido la maquinaria para defender entrenadores.

De hecho, el objetivo siempre ha sido ponerles el foco y cambiar cuando están muy expuestos para reiniciar el contador y salir siempre indemne.

Ahora que Solari la ha vuelto a pifiar, se filtra en el diario de cortesía del Presidente que la directiva está del lado de la afición; descontenta y decepcionada con entrenador y jugadores.

Realmente, se piensan que somos tontos.
Madridistaypunto

#1829Mensaje

hitzeko escribió:Florentino nunca ha movido la maquinaria para defender entrenadores.

De hecho, el objetivo siempre ha sido ponerles el foco y cambiar cuando están muy expuestos para reiniciar el contador y salir siempre indemne.

Ahora que Solari la ha vuelto a pifiar, se filtra en el diario de cortesía del Presidente que la directiva está del lado de la afición; descontenta y decepcionada con entrenador y jugadores.

Realmente, se piensan que somos tontos.
¿Qué directiva? Si el único que manda es flopez y el resto se limita a mover la cabeza en señal de aprobación.
Keel

#1830Mensaje

No me sale juzgarlo. Más allá de súper renovaciones en papel mojado, lo veo tan postizo,tan de pega, al pobre, que no soy capaz de valorar lo poquito que pueda o no pueda hacer.
LUGARDOSOUTO

#1831Mensaje

Keel escribió:No me sale juzgarlo. Más allá de súper renovaciones en papel mojado, lo veo tan postizo,tan de pega, al pobre, que no soy capaz de valorar lo poquito que pueda o no pueda hacer.
Muy bien explicado. Es un personaje ridículo, un intento de imitación barata de Zidane.

No le discuto su madridismo y a mi me cae bien, pero a veces hay que dar un paso atras o renunciar a tus sueños si no estás preparado.
LQDY

#1832Mensaje

“No hay que subestimar los empates “
MonteVital

#1833Mensaje

LQDY escribió:“No hay que subestimar los empates “
Para entrar en Europa, cada punto cuenta.
Peberto

#1834Mensaje

Con sus declaraciones de hoy no estoy seguro de que si se da cuenta que es el entrenador del Real Madrid , nuestro rival ahora mismo no parece que sea Barcelona sino Alavés.
LQDY

#1835Mensaje

Peberto escribió:Con sus declaraciones de hoy no estoy seguro de que si se da cuenta que es el entrenador del Real Madrid , nuestro rival ahora mismo no parece que sea Barcelona sino Alavés.
En cuanto a puntuación es así.

Pero si el mensaje que envía a la plantilla es que el empate, con un equipo en descenso, no es malo, con lo motivados que están nuestros jugadores, ya sabemos cuál va a ser su fin.
Apostata

#1836Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Keel escribió:No me sale juzgarlo. Más allá de súper renovaciones en papel mojado, lo veo tan postizo,tan de pega, al pobre, que no soy capaz de valorar lo poquito que pueda o no pueda hacer.
Muy bien explicado. Es un personaje ridículo, un intento de imitación barata de Zidane.

No le discuto su madridismo y a mi me cae bien, pero a veces hay que dar un paso atras o renunciar a tus sueños si no estás preparado.
¿Y quién está preparado para gobernar esta bañera llena de agujeros en mitad de un temporal?

Con este mismo equipo más un Cristiano de 44 goles, Zidane hizo aguas el año pasado y salvó el culo porque les sacó todo lo que les quedaba en 4 o 5 partidos de shempions. Y con este mismo equipo, con tiempo para planificar la temporada e implantar un sistema de su elección, se metió una hostia López Tegui que batió todos los records negativos del club.

Pero claro que Solari es un parchaco y que quizá no valga ni para el Castilla, ¿pero quién te va a enderezar esta situación? ¿Dónde hay un entrenador en el Mundo que te coja a esta pandilla de glorias decadentes y lechones sin destetar, y te haga un equipo solvente capaz de pelear, ya no con los grandes de Europa, sino con los medianos de España?

El objetivo realista de este año, con Solari o sin él, es pasar vergüenza y meternos en Champions. Y Solari se irá en verano, pero venga quien venga, si le vas a traer a Brahim, Hermoso y Rodrygo y le vas a dejar a Karim, Bale, Asensio, Isco, Marcelo y compañía como núcleo duro del proyecto, se va a dejar los dientes de la misma manera.
Madridistaypunto

#1837Mensaje

LQDY escribió:“No hay que subestimar los empates “
¿En serio ha dicho eso? :shock: :shock:
A la altura de Benito clorofloroformo y su: quedar segundo con el Madrid es un honor. :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#1838Mensaje

No creo que Solari deba ser intocable simplemente por ser inexperto y malo. La exigencia está en el propio puesto que ocupa.

Es un florero, pero el florero está tomando sus propias decisiones. Así que esas decisiones hay que evaluarlas y con ello, al propio entrenador.

Hay que empezar a plantearse qué queremos sacar de esta temporada y si se plantea un año sin títulos, al menos dejar el legado en algunos de los jóvenes que tenemos porque los titulares no están mejor y hay cabida para ello. Ya que fichar, no se va a fichar nada al parecer.
LUGARDOSOUTO

#1839Mensaje

Apostata escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:

¿Y quién está preparado para gobernar esta bañera llena de agujeros en mitad de un temporal?

Con este mismo equipo más un Cristiano de 44 goles, Zidane hizo aguas el año pasado y salvó el culo porque les sacó todo lo que les quedaba en 4 o 5 partidos de shempions. Y con este mismo equipo, con tiempo para planificar la temporada e implantar un sistema de su elección, se metió una hostia López Tegui que batió todos los records negativos del club.

Pero claro que Solari es un parchaco y que quizá no valga ni para el Castilla, ¿pero quién te va a enderezar esta situación? ¿Dónde hay un entrenador en el Mundo que te coja a esta pandilla de glorias decadentes y lechones sin destetar, y te haga un equipo solvente capaz de pelear, ya no con los grandes de Europa, sino con los medianos de España?

El objetivo realista de este año, con Solari o sin él, es pasar vergüenza y meternos en Champions. Y Solari se irá en verano, pero venga quien venga, si le vas a traer a Brahim, Hermoso y Rodrygo y le vas a dejar a Karim, Bale, Asensio, Isco, Marcelo y compañía como núcleo duro del proyecto, se va a dejar los dientes de la misma manera.
Eso está claro. Nadie puede ganar nada con una plantilla así.

Lo que me refiero es que a veces hay que ser más realista y menos egoista y pensar un poco las cosas antes de hacerlas.

Yo no me meteria a entrenar a este equipo si no me ofrecen empezar una limpia de vestuario y fichajes de 1er nivel, y según dicen es lo que pasó un poco con Conte.

Tb es cierto que a Conte se le caen los millones, mientras que para Solari tb era una oportunidad económica.
Madridistaypunto

#1840Mensaje

Con un presidente que va a seguir fichando lo que le sale de las pelotas e imponiendo a sus preferidos, ¿Quién va a ser tan tonto como para venir y ser ninguneado por el ser superior?
Responder