"Militao es mucho mejor de lo que se dice y se piensa ,tiene una salida de balón prodigiosa y un buen físico y velocidad ,es un gran central para el futuro.Le queda por mejorar todo lo que sí tiene Ramos ,personalidad ,experiencia ,conceptos tácticos y posicionamiento que a veces se pierde bastante...eso claramente se mejora JUGANDO"
Dicho antes del partido a contracorriente...si es que Militao va para crack ,solo necesita minutos,confianza y mejorar sus carencias.Es Joven con mucha capacidad de mejora
Yo siempre he postulado que el chico es un central válido y se verá.
Ahora vendrá el hype del cual yo no participo, pero sí creo que es un central más que aprovechable y hoy tenía claro que no iba a defraudar viendo lo qué tiene el Athletic con una referencia como Iñaki, y el nivel de ese ataque.
Lo que se espera de una defensa normalita es que no sufra contra un rival como el de hoy, más allá de alguna jugada aislada.
Lo que sí pienso es que no sé si da para ser ese central más caro de nuestra historia, o si esa pareja Varane & Militao tiene futuro.
Quizá el nuevo Real Madrid se empiece por la defensa y los centrales no estén tan exigidos, pero creo que tarde o temprano volveremos a ese juego no sé si más vistoso pero sí más ofensivo. Y veremos.
De momento fuera alarmismos, que no era tan malo como nos decían por mucho que visualmente lo pareciese. Y desterremos las chorradas de fragilidad mental a lo Illarra y demás, que cuando nos da por una cosa...
Quini escribió:Muy buen partido, hoy sí. Con confianza para el próximo partido que también juega.
Ramos hoy tuvo una cagada importante en la primera parte, donde se le escurre Williams y precisamente fue Militao quien salió a corregir metiendo el cuerpo para evitar que Iñaki quedase mano a mano con Courtois.
Yo lo veo bien... lo que tiene que hacer es sacudirse de en medio todas las inseguridades, porque tiene madera para ser un buen central. Tiene que creérselo, porque puede.
es que como paso en su dia con los marcelo, ramos, varane, benzema... todos estos minutos que estan acumulando los militao, 22 años, rodrygo 18 años, vinicius 19 años, valverde 21 años... son oro puro para el futuro
los antis estan a la que saltan y les quieren criticar porque no juegan YA como craks mundiales, pero tiempo al tiempo, estos minutos aunque ahora parecen nada, son los triunfos del futuro
A ver... los centrales se hacen cobertura de manera permanente.
Villalibre, que es un ceporro, le ganó una porfía a Militao y el que estuvo para enmendar el error fue Ramos.
Sergio siempre va con las más fea; es normal que Willy te pueda dejar atrás en velocidad porque solo tiene eso, y si encima estás con Marcelo pues tiene una autopista ahí.
El que no va a ir corriendo es Raúl García, que estaba más con Militao.
Yo creo que al final es el ABC del fútbol que un central esté más a las coberturas y otro directamente se coma los marrones.
Ramos siempre es la primera piedra a salvar, y Varane/Nacho/Militao siempre van a ser el coche escoba cuando el rival juega con una referencia en ataque como hoy era la verticalidad de Iñaki.