Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1821Mensaje

R9Emanuel escribió:Un luis suarez con calidad jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj este tio entiende de futbol lo que yo de aviones jovic puede nacer 30 veces y jamas sera suarez
A Suárez tampoco es que se le caiga la calidad, es un killer y punto

Jovic es un killer, ¿qué dentro de unos años podría igualar, o incluso, superar a Suárez?. Ya se verá con el tiempo
jaizkibel

#1822Mensaje

madridista991 escribió:100 kilos menudos cab....., y dicen que son un equipo "amigo".

Con amigos así quien necesita enemigos?
El Eintracht sí es un club con el que las relaciones son excelentes. Lo que no son, es gilipollas.

Jugadores que sean deseados por los mejores clubes de Europa no te salen todos los días. Y si al Eintracht le ha salido Jovic, lo normal es que busquen rentabilizarlo lo más que puedan. Y eso lo haría todo el mundo.

En mi opinión, lo que debería hacer el Madrid es negociar con el Eintracht de otra forma. El Madrid tiene un problema con los jugadores jóvenes, ya salgan estos del Castilla o los fiche de otro sitio: no tienen sitio en el equipo y no termina de saber muy bien qué hacer con ellos. A unos los vende con opción de recompra, a otros los cede al Vitesse, a otros al Leganés, a otros al Rayo, a otros al Albacete, clubes estos de nivel discutible, a otros al Dortmund... Un lío.

El club debería negociar con el Eintracht y quizá también con el Leverkusen, la posibilidad de cederles a estos jugadores jóvenes un periodo de tiempo de 2 ó 3 años (sin posibilidad de repesca).

El Madrid sale beneficiado porque la progresión de los jugadores no se detiene y van a jugar en clubes de nivel medio-alto, probablemente también en competiciones europeas.

Y estos dos clubes tienen la posibilidad de recibir jugadores que tienen un cierto nivel, ahorrándose probablemente dinero en fichajes, sabiendo que en ese periodo de 2-3 años no tienes que preocuparte porque los van a tener a su disposición.

En el mismo acuerdo, el Madrid podría negociar una opción preferente para fichar a los jugadores de esos clubes (ahora mismo, interesantes serían Jovic, Brandt o Havertz) y esos dos clubes, en contrapartida, tendrían preferencia también para fichar a esos jugadores que tienen cedidos si finalmente el Madrid no los trae de vuelta.

Si nos fijamos, esos clubes harían el papel de algo así como "Castilla Plus".

Y todos saldríamos ganando: el Madrid y los clubes alemanes.
Última edición por jaizkibel el Jue May 23, 2019 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1823Mensaje

Si piden 80 millones que se lo metan por el ...., eso si, ada vez que quieran algun cedido o algun jugadore del madrid hay que responder con la misma cantidad
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#1824Mensaje

jaizkibel escribió:
madridista991 escribió:100 kilos menudos cab....., y dicen que son un equipo "amigo".

Con amigos así quien necesita enemigos?
El Eintracht sí es un club con el que las relaciones son excelentes. Lo que no son, es gilipollas.

Jugadores que sean deseados por los mejores clubes de Europa no te salen todos los días. Y si al Eintracht le ha salido Jovic, lo normal es que busquen rentabilizarlo lo más que puedan. Y eso lo haría todo el mundo.

En mi opinión, lo que debería hacer el Madrid es negociar con el Eintracht de otra forma. El Madrid tiene un problema con los jugadores jóvenes, ya salgan estos del Castilla o los fiche de otro sitio: no tienen sitio en el equipo y no termina de saber muy bien qué hacer con ellos. A unos los vende con opción de recompra, a otros los cede al Vitesse, a otros al Leganés, a otros al Rayo, a otros al Albacete, clubes estos de nivel discutible, a otros al Dortmund... Un lío.

El club debería negociar con el Eintracht y quizá también con el Leverkusen, la posibilidad de cederles a estos jugadores jóvenes un periodo de tiempo de 2 ó 3 años (sin posibilidad de repesca).

El Madrid sale beneficiado porque la progresión de los jugadores no se detiene y van a jugar en clubes de nivel medio-alto, probablemente también en competiciones europeas.

Y estos dos clubes tienen la posibilidad de recibir jugadores que tienen un cierto nivel, ahorrándose probablemente dinero en fichajes, sabiendo que en ese periodo de 2-3 años no tienes que preocuparte porque los van a tener a su disposición.

En el mismo acuerdo, el Madrid podría negociar una opción preferente para fichar a los jugadores de esos clubes (ahora mismo, interesantes serían Jovic, Brandt o Havertz) y esos dos clubes, en contrapartida, tendrían preferencia también para fichar a esos jugadores que tienen cedidos si finalmente el Madrid no los trae de vuelta.

Si nos fijamos, esos clubes harían el papel de algo así como "Castilla Plus".

Y todos saldríamos ganando: el Madrid y los clubes alemanes.
Normalmente los equipos que ven con buenos ojos tener jugadores cedidos sin opción a nada son los de la parte baja de la tabla. En cuanto hablamos de equipos que juegan competición europea ya estamos hablando de equipos con un cierto presupuesto, que prefieren tener jugadores propios que rentabilizar y vender luego por una pasta...
jaizkibel

#1825Mensaje

Zell escribió: Normalmente los equipos que ven con buenos ojos tener jugadores cedidos sin opción a nada son los de la parte baja de la tabla. En cuanto hablamos de equipos que juegan competición europea ya estamos hablando de equipos con un cierto presupuesto, que prefieren tener jugadores propios que rentabilizar y vender luego por una pasta...
No necesariamente. Al menos, no necesariamente en el caso alemán. Por ejemplo, Achraf está jugando en el Dortmund que juega competiciones europeas. Vallejo ha jugado en el Eintracht, que también juega competiciones europeas normalmente.

Ten en cuenta que el Madrid tiene mucho cartel en Alemania. Y que el Madrid te ceda jugadores para ellos es una distinción. Y lo que para los alemanes es un honor o distinción, si los cedes a equipos españoles las aficiones de esos equipos se van a quejar porque ven a su club como sucursalista del Madrid o cosas parecidas.

Es decir, lo que para los alemanes es un honor, para muchos clubes españoles (para sus aficiones) es un coñazo. Así que, casi mejor cederlos fuera.

Y los clubes españoles que están encantados de cederlos jugadores: Rayo, Leganés, Valladolid, etc., son equipos de nivel inferior a esos equipos alemanes y, además, no juegan competiciones europeas, lo que no deja de ser un hándicap para el desarrollo de los jugadores jóvenes.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1826Mensaje

Quereis comparar a jovic con suarez?enserio??? Estais de acuerdo de pagar 80/100M? Pero que cojones a exo este tio para valer ese dinero?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1827Mensaje

R9Emanuel escribió:Quereis comparar a jovic con suarez?enserio??? Estais de acuerdo de pagar 80/100M? Pero que cojones a exo este tio para valer ese dinero?
Prácticamente lo mismo que Benzema hace 10 años, y en un equipo peor que Benzema.
Lo que pasa es que ahora es que el mercado se ha vuelto loco
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1828Mensaje

Lo de benz no lo entiende nadie en eso creo que estamos todos de acuerdo.pero creo yo creo e dicho cuando el madrid nego fichar a suarez x lo ocurrido con chiellini y que benz seguia siendo nuestro 9 nos enfademos xk os recuerdo que estaba fichado y aparte de ser un killer su conduccion su pegada su remate de cabeza faltas etc etc etc estabamos todos deseando que llegara asegurado.suarez del ajax y jovic con quien os quedais sean serios x favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1829Mensaje

Al final lo van a terminar vendiendo a un club ingles que pique el anzuelo por 80 o 90 millones, igual que con Morata hicimos nosotros.

Será una bala esquivada, lo mejor para el Madrid. Aunque nosotros seguimos con la tarea pendiente de traer a un delantero top para el equipo y uno suplente.
carlosp86

#1830Mensaje

abelguga escribió:Al final lo van a terminar vendiendo a un club ingles que pique el anzuelo por 80 o 90 millones, igual que con Morata hicimos nosotros.

Será una bala esquivada, lo mejor para el Madrid. Aunque nosotros seguimos con la tarea pendiente de traer a un delantero top para el equipo y uno suplente.
Este año no buscan delantero top ya q Benzema va a ser titular y mucho tiempo por eso gastarse 100 kilos en jovic q por encima es un tío más sobrevalorado q ausencia pues tiene tela
carlosp86

#1831Mensaje

R9Emanuel escribió:Lo de benz no lo entiende nadie en eso creo que estamos todos de acuerdo.pero creo yo creo e dicho cuando el madrid nego fichar a suarez x lo ocurrido con chiellini y que benz seguia siendo nuestro 9 nos enfademos xk os recuerdo que estaba fichado y aparte de ser un killer su conduccion su pegada su remate de cabeza faltas etc etc etc estabamos todos deseando que llegara asegurado.suarez del ajax y jovic con quien os quedais sean serios x favor
Es enserio?Suárez con todo lo mal q me cae,es 100000 mil veces mejor jugador q el petardos del eintrach
carlosp86

#1832Mensaje

pontevedres82 escribió:
R9Emanuel escribió:Quereis comparar a jovic con suarez?enserio??? Estais de acuerdo de pagar 80/100M? Pero que cojones a exo este tio para valer ese dinero?
Prácticamente lo mismo que Benzema hace 10 años, y en un equipo peor que Benzema.
Lo que pasa es que ahora es que el mercado se ha vuelto loco
Benzema tenia muchísima mejor q el pintamonas este q ni corre es el mitico rémora q espera a q el equipo corra por el y le den la jugada echa,vamos creo yo q de esos hay unos cuantos en la plantilla ya y queremos a este q sería el rey porque nunca vi un tío con la pasividad de este
Última edición por carlosp86 el Jue May 23, 2019 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1833Mensaje

De Suarez tiene nada. Hace semanas se dijo, quien haya visto a Suarez en sus primeros años, quien haya visto a Suarez en el Ajax... y quien vea a Jovic hoy... es que no hay punto de comparación.

Lo que dijo Alcacer es más justo, Jovic es un Rodrigo. Incluso más lento porque Rodrigo por lo menos corre y suda por la pelota.
carlosp86

#1834Mensaje

Luck escribió:
Edicrash escribió:Raúl de Tomás y a volar :fiesta: :fiesta:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sí. Tenemos gol de sobra 8-) 8-)
La gente se acostumbra a pensar q si no tenemos gol es culpa del delantero solo,el cual Benzema por cierto este año no tiene malos números.igual habría q mirar lo q ha fallado,cosas como el medio los extremos,la defensa.
Evidentemente quien sepa un poco de esto sabe q cuando un equipo juega bien y está bien construido en todas sus lineas todo funciona mejor incluso los delanteros.algo así le pasa a Messi con Argentina a por ejemplo.
Si tú tienes un Ferrari y yo tengo un leon,pero tú Ferrari no tiene gasolina y mi león si entonces quién gana la carrera¿?
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#1835Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:Yo de momento, a Jovic solo le he vissto en estos dos partidos vs el benfica y no le veo mejor que a Mariano por ejemplo.

Es bueno... pero si se le esta poniendo por los cielos con tal de justificar tener un fichaje en la delantera.

Pero si viene, no dudo que haga un año tipo Morata o algo así, tanto por minutos como por goles. Hay que entender que no será un megagoleador ni un pichichi y menos con la protección a Benzema.

En algunas cosas si recuerda al joven Suarez cuando jugaba en Holanda. Pero en otras si se queda corto.
Hace 2 meses sonaba para el Barcelona y tu opinión era la de que "El Barcelona y el Milan fichando a los siguientes grandes 9 por 50-60 millones cada uno."

Empezó a sonar para el Madrid y ya se estaba poniendo por los cielos, pero aún tenía algo de Suárez.

Hoy no tiene nada de Suaréz y es un Rodrigo.

El Madrid siempre mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1836Mensaje

Hace meses estaba en racha... después de eso ha sido pasotismo absoluto.

La primera parte de temporada de Jovic es una y la segunda es otra.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1837Mensaje

Ojalá lo fichemos y que sea como dice Omar mascarell
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1838Mensaje

Si no fichamos a Jovic es porque el dinero esta metido para Mbappe... y de nuevo, no hay punto de comparación.

Estariamos fichando al no.1 y no a un top 50.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1839Mensaje

j30madr escribió:Ojalá lo fichemos y que sea como dice Omar mascarell
¿ Y qué dice el bueno de Omar?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1840Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:Ojalá lo fichemos y que sea como dice Omar mascarell
¿ Y qué dice el bueno de Omar?
Que Jovic es como Suárez pero con más calidad
Responder