6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#1821Mensaje

No tiene nada que ver con Casemiro. Una cosa es que Casemiro este mal y otra querer poner jugadores que no están para esas lides
Centraltotal

#1822Mensaje

Para sustituir a Camisero...Blanco.
Camavinga es Mc no Mcd.

Y sino fichar este verano a Zakaria o Kessie que acaban contrato y vendrían libres.
nettox

#1823Mensaje

Los mejores partidos de blanco en primer equipo han sido junto a casemiro,

Blanco lo que tiene es buen toque de balón para sacar el balón jugado....

De hecho para mí blanco puede jugar con cualquier medio en el Madrid salvo con kroos, porque el toque de balón de Kroos es muy superior al de blanco y kroos necesita al lado un medio más físico como valverde o casemiro
hitzeko

#1824Mensaje

Hay que verlo.

Yo creo que puede jugar de pivote fácil, si lo que queremos es crear y dar salida como hacía Xabi Alonso, que retrasó su posición en el Real Madrid para hacer esa labor.

Pero hasta que no lo veamos no se puede saber, porque igual le pasa como a Fede, que le gusta conducir, es anárquico... y es complicado posicionarle y que no se mueva.

Por lo práctico que es y cómo juega de primeras, yo diría que sí... pero hay que ver si le gusta irse de aventuras.

Alonso por ejemplo para eso era muy cuadriculado. No era defensivo pero nunca abandonaba zona para irse al ataque. De ahí que con nosotros no marcaba ni en los entrenamientos.
altramuz

#1825Mensaje

Yo creo que tiene muy buenas condiciones para ser pivote. Tiene fisico, toca de primeras, y algo que se le ve en la sub 21 donde va sobrado que con el tiempo hará con los grandes, es el disparo desde fuera del área y un muy buen desplazamiento en largo.
La verdad que condiciones las tiene todas, y una juventud insultante. Muy mal nos tendría que ir para no acabar siendo un grandísimo jugador.
Intruder

#1826Mensaje

¿ZZ le habría sacado como primera opción?
nettox

#1827Mensaje

Intruder escribió:¿ZZ le habría sacado como primera opción?
Ya sentó en su momento en partidos gordos a james por el chaval casemiro, a kroos o Modric por el chaval valverde ý a Marcelo o Nacho por el chaval Miguel Gutierrez...
Javi18

#1828Mensaje

1438276771556823040
_Jesus_

#1829Mensaje

Creo que dijo que le gusta jugar de Case y por encima de la defensa. Tengo que revisar su presentación.
Centraltotal

#1830Mensaje

El único madridista que opta ya a ganar el Golden Boy de 2021 es Camavinga.

Han dejado una lista de 40 jugadores.

Rodrygo, Miguel Gutiérrez, Kubo, Reinier..se han caído de la lista de 100 al pasar a la de 40.
Capa

#1831Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que dijo que le gusta jugar de Case y por encima de la defensa. Tengo que revisar su presentación.
Su mejor posición es de interior derecho.
Por lo menos donde ha hecho sus mejores partidos .
Eso es lo que dicen los que saben de fútbol internacional.
nettox

#1832Mensaje

Centraltotal escribió:El único madridista que opta ya a ganar el Golden Boy de 2021 es Camavinga.

Rodrygo, Miguel Gutiérrez, Kubo, Reinier..se han caído de la lista de 100 al pasar a la de 40.
Reinier? Quien es Reinier? O_o
rreder

#1833Mensaje

Centraltotal escribió:El único madridista que opta ya a ganar el Golden Boy de 2021 es Camavinga.

Voy a dejar dos datos:

Eric garcia esta en el top 40 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joao felix arraso en el golden boy de hace 2años, llevará 1 gol y asistencia en 9 meses. Me resulta muy relevante el premio este :sisi:
nettox

#1834Mensaje

rreder escribió:

Voy a dejar dos datos:

Eric garcia esta en el top 40 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joao felix arraso en el golden boy de hace 2años, llevará 1 gol y asistencia en 9 meses. Me resulta muy relevante el premio este :sisi:
Respect a Pedri y Eric Garcia, que son los nuevos Iniesta y Pique .... O_o
rreder

#1835Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:

Voy a dejar dos datos:

Respect a Pedri y Eric Garcia, que son los nuevos Iniesta y Pique .... O_o
Mira que pedri me parece que esta sobrevalorado, pero entiendo que este en esa lista

Lo de eric garcia es una de las mayores bromas que he visto en el panorama futbolístico en los ultimos años, los representantes de este tio son unos figuras.
hitzeko

#1836Mensaje

Javi18 escribió:1438276771556823040
No empecemos con chorradas, que así empezó Gago con Redondo.

Camavinga no tiene que copiar a Modric. O ser un nuevo Modric.

Jugadores de ese nivel son ejemplos a seguir, no figuras a imitar.

Aquí tuvimos a Redondo, Alonso, tenemos a Modric, Kroos... y no se intentó que ninguno fuese una copia del otro. Es más, los peores, fueron los que intentaron ser copias baratas.

Este chico tiene cosas que me gustan y otras que me gustan bastante poco. Pero apenas se le ha visto.

Pero dentro de las que me gustan, están las que necesitamos.
Apostata

#1837Mensaje

Ni Angelote, de momento, tampoco: 10 minutos contra el Inter y 24 minutos contra el Celta.

De todos modos hay mucha demagogia con eso de si fulano tendría cojones para sacar a nosequién y quitar a nosecuantos. Parece un concurso a ver quien hace la cosa más atrevida y esa no es la obligación de un entrenador.

"Tener cojones" de quitar a fulano para poner a mengano depende de quien sea fulano, quien sea mengano, en que estado de forma se encuentren y qué te estés jugando.

Por ejemplo, con Modrid y Kroos lesionados, no hay que tener muchos huevos para sacar a Valverde o a Camavinga. ¿A quién estás dejando en el banquillo, a Isco?

Es que en el Madrid se han llegado a pedir cojones para sacar a Morata por Cristiano y a Kovacic por Modric, y eso no son cojones, es retraso mental.

Por otro lado, Zidane no pareció muy falto de atributos cuando se jugaba la Liga el año del doblete y para dar descansos te sentaba (o incluso no convocaba) a Cristiano, Modricm, Kroos y Compañía y se la jugaba con Nacho, Lucas, Morata, Isco, Kovacic y demás meritorios.

Angelote, sin embargo, en su segundo año, no tuvo cataplines para sentar a Casemiro, Modric y Kroos para tirar de Medrán, Illarra, Khedira y Lucas Silva, y así acabó el año con los titulares reventados. Pero claro, es que había que ver el nivelito de los sustitutos.

En fin, que no todo es tener cojones, también hay que tener cabeza para saber a quien pones, a quien quitas y cuando lo haces.
Cesar04

#1838Mensaje

Zidane fue el que lo pidió, por si lo has olvidado, y también por si no recuerdas en el foro por ese interés se llegó a decir que solo lo quería por ser francés.
Capa

#1839Mensaje

Conclusión :
Apóstata tiene nostalgia de Zidane ya que se pasa por todos los hilos hablando de él.
Apostata

#1840Mensaje

Capa escribió:Conclusión :
Apóstata tiene nostalgia de Zidane ya que se pasa por todos los hilos hablando de él.
Conclusión, a Apóstata le parece increíble que los haters de Zidane estén utilizando los 4 partidos de Angelote para pisotear al entrenador con mejor trayectoria al menos en los últimos 50 años del Madrid.

Angelote es Angelote y Zidane es Zidane, no le hagáis la putada al italiano de exigirle tres champions y dos ligas en los próximos 5 años.
Responder