Página 92 de 97

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie Abr 17, 2026 12:30 am
por forzainter
CHAD total


Re: Luis Enrique

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:06 pm
por LaManoBlanca
Te has CAGADO encima hoy Luchito, esperaba más de ti.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:48 am
por MarquesRM
Pues le ha dado vida al Bayern

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:52 am
por FlorenVeteYa
Más malo que un arroz blanco sin tomate.

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:54 am
por nettox
forzainter escribió: Vie Abr 17, 2026 12:30 am CHAD total

Un sabio, como sabía que sin la diva vaga tóxica si podía ser campeón de champions

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 10:55 am
por nettox
forzainter escribió: Vie Abr 17, 2026 12:30 am CHAD total

Un sabio, como sabía que sin la diva vaga tóxica si podía ser campeón de champions, se liberaban de una sangrijuela

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 11:04 am
por FlorenVeteYa
Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.

Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.

El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.

El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.

Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas :facepalm:

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm
por forzainter
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 11:04 am Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.

Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.

El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.

El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.

Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas :facepalm:
es un grandísimo entrenador Luís Enrique , el trabajo de seleccionador es algo totalmente distinto es casi otro deporte

Re: Luis Enrique

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:56 pm
por FlorenVeteYa
forzainter escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 11:04 am Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.

Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.

El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.

El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.

Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas :facepalm:
es un grandísimo entrenador Luís Enrique , el trabajo de seleccionador es algo totalmente distinto es casi otro deporte
Un tramposo y un caradura es lo que es.

Yo no le quito méritos a su champions del año pasado, con probablemente el segundo club que más ha gastado en fichajes en la última década y no con el Albacete.

Pero su trayectoria anterior? Trampas y fracasos.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 4:49 am
por Travesanho
Llamadme loco, pero yo apostaría por Luis Enrique de entrenador... y que los h
eche a patadas a todos esos niñatos del vestuario.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:07 am
por AbsolutaLeyenda
Travesanho escribió: Jue Abr 30, 2026 4:49 am Llamadme loco, pero yo apostaría por Luis Enrique de entrenador... y que los h
eche a patadas a todos esos niñatos del vestuario.
Tienes una locura un tanto divina.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 6:14 am
por Elugandito
Salva al futbol si llegan a la final y este tío es ganador de finales quitando la cagada de la final contra el chelsea que hizo en el mundial de clubes no quiero ver mas equipos que nunca han ganado la champions levantarla :rezar:

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 7:16 am
por ducati
Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 8:48 am
por FlorenVeteYa
ducati escribió: Jue Abr 30, 2026 7:16 am Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola
En la Roma se fue porque ya no lo aguantaban.
Estuvo en un Celta que era muy buen equipo por entonces y ni fu ni fa.
En la selección dio pena, asco y vergüenza.
En el Barsa hizo trampas.

Y sí, ha hecho un equipo de autor en el PSG y eso es incuestionable. Pero que no hizo campeón al Albacete, que hace poco más de 1 año estaba casi fuera de champions en fase de grupos y le ficharon a un tipo de 80 millones en el mercado de enero.

Como el Bayern se lo cargue, el mismo Bayern que tuvo que robar para eliminar al peor Madrid en dos décadas, a ver dónde se meten los fans del impresentable éste que no es capaz de ganar la liga francesa con 20 puntos de ventaja jugando contra rivales que son 100 veces peores que ellos.

Este foro tiene muy poca memoria y siempre ha sido así. Yo no discuto que sea un buen entrenador, pero tener a este tipo casi de héroe solo para machacar a Mbappe tiene delito...

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:30 am
por Capa
Pero quién tiene de héroe a Luis Enrique ?

Que sea culé o deje de serlo no le hace ni mejor ni peor persona .
Es un gran entrenador , negarlo sería de necios , muy especialito eso sí , arrogante y que no está hecho para entrenar a cualquier equipo .

Con el PSG ha conseguido lo que muchos estamos pidiendo en el Madrid , por cierto .
Más allá del estilo de juego que eso ya va a gusto del consumidor .

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:40 am
por michael37
Algo habrá tenido que ver Luis Campos en la construcción de esta plantilla.

Luis Enrique mantiene un estilo muy reconocible, similar al que no le terminó de funcionar en otras equipos, pero esta vez cuenta con jugadores más adecuados para desarrollarlo.

Donde sí hay un mérito claro es en la toma de decisiones del propio club, han sabido desprenderse de ciertas “estrellas” que no aportaban al colectivo y han apostado por construir un EQUIPO. Y este es el mayor cambio, el de la filosofía del club, más que los entrenadores que pasen.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:45 am
por assvak
ducati escribió: Jue Abr 30, 2026 7:16 am Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola
Es que Guardiola es el ejemplo claro de lo que yo quiero para el Real Madrid.
Y posiblemente estemos hablando de una de las personas que peor me caen en el mundo del fútbol.
Guardiola, Xavi Hernandez, Luis Enrique, Simeone y Mourinho asco infinito.
Pero lo que hizo cuando llegó al Barça es lo que yo quiero ver a un entrenador que llega al Real Madrid.
Este, este y este fuera.
Y Etoo, que no se lo pudo sacar al primer año se lo sacó al segundo, y eso que no le había funcionado mal.
Eso es lo que quiero. Alquien que vaya a muerte con sus ideas.

Re: Luis Enrique

Publicado: Jue Abr 30, 2026 10:53 am
por Capa
A mí Guardiola me cae infinitamente peor que Luis Enrique .

Uno podrá ser un gilipollas , o aparentarlo , pero va de cara .

El otro es más falso que un billete de 3€ y es el típico que te pone una sonrisa pero luego te clava una puñalada por la espalda .
Además de un independentista de palo , que habla mal de España , de una represión inventada por ellos y que luego va regalando elogios a países verdaderamente represores .

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 3:36 pm
por MarquesRM
Capa escribió: Jue Abr 30, 2026 10:53 am A mí Guardiola me cae infinitamente peor que Luis Enrique .

Uno podrá ser un gilipollas , o aparentarlo , pero va de cara .

El otro es más falso que un billete de 3€ y es el típico que te pone una sonrisa pero luego te clava una puñalada por la espalda .
Además de un independentista de palo , que habla mal de España , de una represión inventada por ellos y que luego va regalando elogios a países verdaderamente represores .
Bien dicho amigo colchonero

Re: Luis Enrique

Publicado: Vie May 01, 2026 3:58 pm
por Mister White
MarquesRM escribió: Vie May 01, 2026 3:36 pm
Capa escribió: Jue Abr 30, 2026 10:53 am A mí Guardiola me cae infinitamente peor que Luis Enrique .

Uno podrá ser un gilipollas , o aparentarlo , pero va de cara .

El otro es más falso que un billete de 3€ y es el típico que te pone una sonrisa pero luego te clava una puñalada por la espalda .
Además de un independentista de palo , que habla mal de España , de una represión inventada por ellos y que luego va regalando elogios a países verdaderamente represores .
Bien dicho amigo colchonero
:meparto: :meparto: