Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
forzainter

#1821Mensaje

CHAD total

LaManoBlanca

#1822Mensaje

Te has CAGADO encima hoy Luchito, esperaba más de ti.
MarquesRM

#1823Mensaje

Pues le ha dado vida al Bayern
FlorenVeteYa

#1824Mensaje

Más malo que un arroz blanco sin tomate.
nettox

#1825Mensaje

forzainter escribió: Vie Abr 17, 2026 12:30 am CHAD total

Un sabio, como sabía que sin la diva vaga tóxica si podía ser campeón de champions
nettox

#1826Mensaje

forzainter escribió: Vie Abr 17, 2026 12:30 am CHAD total

Un sabio, como sabía que sin la diva vaga tóxica si podía ser campeón de champions, se liberaban de una sangrijuela
FlorenVeteYa

#1827Mensaje

Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.

Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.

El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.

El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.

Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas :facepalm:
forzainter

#1828Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 11:04 am Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.

Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.

El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.

El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.

Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas :facepalm:
es un grandísimo entrenador Luís Enrique , el trabajo de seleccionador es algo totalmente distinto es casi otro deporte
FlorenVeteYa

#1829Mensaje

forzainter escribió: Mié Abr 29, 2026 6:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 29, 2026 11:04 am Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.

es un grandísimo entrenador Luís Enrique , el trabajo de seleccionador es algo totalmente distinto es casi otro deporte
Un tramposo y un caradura es lo que es.

Yo no le quito méritos a su champions del año pasado, con probablemente el segundo club que más ha gastado en fichajes en la última década y no con el Albacete.

Pero su trayectoria anterior? Trampas y fracasos.
Travesanho

#1830Mensaje

Llamadme loco, pero yo apostaría por Luis Enrique de entrenador... y que los h
eche a patadas a todos esos niñatos del vestuario.
AbsolutaLeyenda

#1831Mensaje

Travesanho escribió: Jue Abr 30, 2026 4:49 am Llamadme loco, pero yo apostaría por Luis Enrique de entrenador... y que los h
eche a patadas a todos esos niñatos del vestuario.
Tienes una locura un tanto divina.
Elugandito

#1832Mensaje

Salva al futbol si llegan a la final y este tío es ganador de finales quitando la cagada de la final contra el chelsea que hizo en el mundial de clubes no quiero ver mas equipos que nunca han ganado la champions levantarla :rezar:
ducati

#1833Mensaje

Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola
FlorenVeteYa

#1834Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 30, 2026 7:16 am Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola
En la Roma se fue porque ya no lo aguantaban.
Estuvo en un Celta que era muy buen equipo por entonces y ni fu ni fa.
En la selección dio pena, asco y vergüenza.
En el Barsa hizo trampas.

Y sí, ha hecho un equipo de autor en el PSG y eso es incuestionable. Pero que no hizo campeón al Albacete, que hace poco más de 1 año estaba casi fuera de champions en fase de grupos y le ficharon a un tipo de 80 millones en el mercado de enero.

Como el Bayern se lo cargue, el mismo Bayern que tuvo que robar para eliminar al peor Madrid en dos décadas, a ver dónde se meten los fans del impresentable éste que no es capaz de ganar la liga francesa con 20 puntos de ventaja jugando contra rivales que son 100 veces peores que ellos.

Este foro tiene muy poca memoria y siempre ha sido así. Yo no discuto que sea un buen entrenador, pero tener a este tipo casi de héroe solo para machacar a Mbappe tiene delito...
Capa

#1835Mensaje

Pero quién tiene de héroe a Luis Enrique ?

Que sea culé o deje de serlo no le hace ni mejor ni peor persona .
Es un gran entrenador , negarlo sería de necios , muy especialito eso sí , arrogante y que no está hecho para entrenar a cualquier equipo .

Con el PSG ha conseguido lo que muchos estamos pidiendo en el Madrid , por cierto .
Más allá del estilo de juego que eso ya va a gusto del consumidor .
michael37

#1836Mensaje

Algo habrá tenido que ver Luis Campos en la construcción de esta plantilla.

Luis Enrique mantiene un estilo muy reconocible, similar al que no le terminó de funcionar en otras equipos, pero esta vez cuenta con jugadores más adecuados para desarrollarlo.

Donde sí hay un mérito claro es en la toma de decisiones del propio club, han sabido desprenderse de ciertas “estrellas” que no aportaban al colectivo y han apostado por construir un EQUIPO. Y este es el mayor cambio, el de la filosofía del club, más que los entrenadores que pasen.
assvak

#1837Mensaje

ducati escribió: Jue Abr 30, 2026 7:16 am Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola
Es que Guardiola es el ejemplo claro de lo que yo quiero para el Real Madrid.
Y posiblemente estemos hablando de una de las personas que peor me caen en el mundo del fútbol.
Guardiola, Xavi Hernandez, Luis Enrique, Simeone y Mourinho asco infinito.
Pero lo que hizo cuando llegó al Barça es lo que yo quiero ver a un entrenador que llega al Real Madrid.
Este, este y este fuera.
Y Etoo, que no se lo pudo sacar al primer año se lo sacó al segundo, y eso que no le había funcionado mal.
Eso es lo que quiero. Alquien que vaya a muerte con sus ideas.
Capa

#1838Mensaje

A mí Guardiola me cae infinitamente peor que Luis Enrique .

Uno podrá ser un gilipollas , o aparentarlo , pero va de cara .

El otro es más falso que un billete de 3€ y es el típico que te pone una sonrisa pero luego te clava una puñalada por la espalda .
Además de un independentista de palo , que habla mal de España , de una represión inventada por ellos y que luego va regalando elogios a países verdaderamente represores .
Responder