Un sabio, como sabía que sin la diva vaga tóxica si podía ser campeón de champions, se liberaban de una sangrijuela
es un grandísimo entrenador Luís Enrique , el trabajo de seleccionador es algo totalmente distinto es casi otro deporteFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:04 am Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.
Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.
El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.
El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.
Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas![]()
Un tramposo y un caradura es lo que es.forzainter escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:38 pmes un grandísimo entrenador Luís Enrique , el trabajo de seleccionador es algo totalmente distinto es casi otro deporteFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 11:04 am Un tipo que llevó al mundial a Sarabia, Guillamon y el peor Eric García que se recuerde no debería tener ni licencia de entrenador.
Es más, creo que se le debería haber denunciado por prevaricación y por convocar jugadores solo para ayudar a determinadas agencias de representación.
El mismo entrenador que en lugar de descansar o ver partidos, hacia streamings durante el mundial.
El mismo que dejó mal recuerdo en el Celta y la Roma, y que ganó en el Barsa gracias a Negreira.
Este foro nunca deja de sorprenderme con su mala memoria. Tenéis de ídolos a auténticos sinvergüenzas![]()
Tienes una locura un tanto divina.Travesanho escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 4:49 am Llamadme loco, pero yo apostaría por Luis Enrique de entrenador... y que los h
eche a patadas a todos esos niñatos del vestuario.
En la Roma se fue porque ya no lo aguantaban.ducati escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 7:16 am Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola
Es que Guardiola es el ejemplo claro de lo que yo quiero para el Real Madrid.ducati escribió: ↑Jue Abr 30, 2026 7:16 am Como ponéis el culo por un entrenador que odia al Madrid y que tampoco me parece ninguna maravilla. Tiene un equipazo al que le han quitado a los tóxicos que a los anteriores les metían con calzador. Con la selección hizo el futbol más malo que recuerdo, con Roma y Celta nada destacable y con el barsa tenía otro equipazo, a mí me parece hasta por debajo de Guardiola