Madri_dista escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 11:29 pm
El Barcelona fuera de casa no ha dado buena sensación, pero ya nos saca 7 puntos con un partido más, y las Ligas 2012-2013, 2017-2018, 2022-23 nos las ganaron por nuestros tropiezos ante equipos que no era de arriba, como volvamos a tropezar ante el Betis se va a complicar la cosa aunque sean pocas jornadas.
Creo que nunca hemos remontado una liga al farsa o a otro equipo con 10 puntos de desventaja asi que mas vale ganar mañana
No nos sacan 10, aunque perdamos contra el Betis nos seguirían sacando 7.
Este foro es lo más. Al final, si mañana perdemos aun tendremos que darle nuestros puntos al Campeón de Agosto.
Ahora mismo el Barcelona tiene 12, nosotros 5, eso son 7 de diferencia .
Ha empezado fuerte el Barca las cosas como son. Los entrenadores son muy importantes y está claro que Flick es mucho mejor que Xavi. Tiene al Barca mejor físicamente y con unos conceptos de juego y presión muy de fútbol moderno. Y ojo que los inicios son importantes, mira el Girona el año pasado, se subió a la ola y ya es complicado. El Madrid creo que necesita algo parecido, alguien que reactive el equipo de nuevo.
fer- escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:08 am
Ha empezado fuerte el Barca las cosas como son. Los entrenadores son muy importantes y está claro que Flick es mucho mejor que Xavi. Tiene al Barca mejor físicamente y con unos conceptos de juego y presión muy de fútbol moderno. Y ojo que los inicios son importantes, mira el Girona el año pasado, se subió a la ola y ya es complicado. El Madrid creo que necesita algo parecido, alguien que reactive el equipo de nuevo.
Lo que no entiendo es por qué defendían a muerte a Xavi, y antes a Luis Enrique, si se veía que eran muy malos.
Y lo peor es que nos metieron a la fuerza al inútil Luis Enrique en la selección para que la hundiese.
Hombre, quejarse de que un equipo sea valiente o cobarde ya es buscar excusas.
Dependiendo del rival, deciden una estrategia u otra. Si saben que al Madrid le cuesta abrir (y cerrar) partidos pues es normal que salgan a encerrarse.
Si creen que al Barsa se le puede hacer más daño pues intentarán abrirse más.
No sé, a mí todo esto de culpar a los demás me parece ridículo. Ya lo hacemos con los árbitros y con razón, pero los rivales no tienen culpa.
Hombre, quejarse de que un equipo sea valiente o cobarde ya es buscar excusas.
Dependiendo del rival, deciden una estrategia u otra. Si saben que al Madrid le cuesta abrir (y cerrar) partidos pues es normal que salgan a encerrarse.
Si creen que al Barsa se le puede hacer más daño pues intentarán abrirse más.
No sé, a mí todo esto de culpar a los demás me parece ridículo. Ya lo hacemos con los árbitros y con razón, pero los rivales no tienen culpa.
En este país, no se respeta el trabajo ajeno. Algunos igual cree que al Valladolid le gusta que le metan 7.
Precisamente porque respeto el trabajo ajeno quiero que todos los equipos vayan a dejarse la piel en cada partido. No es solo el Valladolid, yo he estado viendo muchos partidos de la UD Las Palmas y del Mallorca y puedo asegurar de que no han jugado ni al 50% de bien que contra el Madrid.
Si yo fuera aficionado de esos equipos me parecería inaceptable.
Miro bastante sus partidos y hace años que juegan igual buscando el pase entre líneas para saltearse a toda la defensa y buscar un 9 de área como el polaco.
Mientras tanto nosotros seguimos intentando por las puntas, aun cuando no funciona. Y mira que ellos tenían a Dembele también.
Eso si, en lineas generales los equipos ponen menos el bus. No es tener respeto o no tenerlo, es simplemente que los DT rivales ya saben que es la mejor forma de sacarnos puntos. La defensa del Barcelona también fue y sigue siendo más errática con lo cual intentan buscar el resultado. El Rayo el otro día pecó de inocente e intento hacer sangre cuando deberían haberse metido atrás.
Miro bastante sus partidos y hace años que juegan igual buscando el pase entre líneas para saltearse a toda la defensa y buscar un 9 de área como el polaco.
Mientras tanto nosotros seguimos intentando por las puntas, aun cuando no funciona. Y mira que ellos tenían a Dembele también.
Eso si, en lineas generales los equipos ponen menos el bus. No es tener respeto o no tenerlo, es simplemente que los DT rivales ya saben que es la mejor forma de sacarnos puntos. La defensa del Barcelona también fue y sigue siendo más errática con lo cual intentan buscar el resultado. El Rayo el otro día pecó de inocente e intento hacer sangre cuando deberían haberse metido atrás.
+1
El Barça sabe abrir defensas cerradas y nosotros digamos que no tanto, por decirlo finamente.
Pensemos en positivo el Valencia pase lo que pase duerme colista y el Sevilla puede seguir en descenso y todo esto seguirá así dos semanas más.Algo es algo
fer- escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 1:08 am
cualquier basura mejora a xavi hernandez, una pena que semejante prodigio de los banquillos no siguiese otro año.
De todas formas a mi no me embaucan, ni flick ni guardiola ni perico de los palotes va a convertir al barcelona en un equipo top de europa, menos con la plantilla que tienen a dia de hoy.
La gente hablando de superbarcelona cuando llevan 3 partidos contra rivales reguleros. Que estan mejor que el madrid? pues claro, como 15 equipos mas en liga.
Capa escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 4:48 pm
Pues Xavi nos ganó una liga .
con el juego mas racano de la historia y gracias a su defensa, que volvió a la realidad al año siguiente, en europa league les echo el united, no hace falta decir nada mas.
Que el madrid regala ligas es algo que sucede desde hace años, lo que ha pasado en estos 4 partidos es una clara muestra de ello
El bagaje de ancelotti en torneos domésticos es extremadamente pobre para los equipos a los que ha entrenado
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 2:54 pm
Precisamente porque respeto el trabajo ajeno quiero que todos los equipos vayan a dejarse la piel en cada partido. No es solo el Valladolid, yo he estado viendo muchos partidos de la UD Las Palmas y del Mallorca y puedo asegurar de que no han jugado ni al 50% de bien que contra el Madrid.
Si yo fuera aficionado de esos equipos me parecería inaceptable.
Si sales a comerte el campo y le echas al menos las mismas ganas que el equipo rival lo lógico es que la calidad se imponga, les claves 2 goles en media hora y ya te aseguro yo que esos equipos no se esfuerzan ni la mitad en un partido que saben que no van a puntuar. Pero si empiezas jugando al trote cochinero, con un futbolista semiretiradoncomo Modric, empiezas con los gilipases atrás al portero y la presión en el medio campo es inexistente es completamente normal que el rival se lo crea y se venga arriba.
No creo que el Madrid "regale" ligas, más bien es porque el Madrid es un equipo siempre repleto de estrellas y con entrenadores como Ancelotti o Zidane, es un equipo que demora en carburar (aunque Zidane en su último tramo era un técnico más abocado al torneo doméstico).
Por eso se puede ver como un "regalo" cuando la verdad es que el equipo no estuvo lo suficientemente preparado para afrontar mayoría de los compromisos, sobretodo los tempranos.