Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1821Mensaje

Hombre, malo el chaval no es.
JuanitoMaravilla

#1822Mensaje

Con el nuevo presidente, podríamos intentarlo, pero de todas maneras antes prefiero a Hazard, Silva, Götze o incluso Mata, para reforzar un puesto de arriba.
hitzeko

#1823Mensaje

A eso me refiero; no es malo. Siempre he dicho que es el mejor jugador del Athletic por delante de Llorente, más ahora que ya no viven de los goles del nueve, pero al Real Madrid le sobran jugadores de este perfil. El propio Di María le da actualmente mil vueltas y también es un joven con mucho futuro.

El Real necesita otro perfil de futbolista, pero vaya, que si es español, da igual que sea delantero centro, defensa o entrenador. Que venga. Luego ya se verá qué hacemos.
rupeni

#1824Mensaje

De los 5 que hablan a mí es el que menos ilusión me hace, incluso a Rafinha prefiero, no digamos Wilshere,Hazard o Gotze.
No le veo nada que no pueda dar Sarabia por ejemplo.Creo que se le está sobrevalorando a unos niveles exagerados.
steven2409

#1825Mensaje

Real Madrid: El madridismo quiere flchaje de Muniain

Imagen

Su nombre ha sonado para varios grandes, ayer en exclusiva el ” Diario Marca ” adelantaba que su nombre esta en la agenda del Real Madrid y se realizó una encuesta al madridismo en general, también votaron algunos forofos de otros equipos a esta sin pinchar en otros futbolistas. El preferido por la afición es Iker Muniain de 18 años, jugador del Athletic de Bilbao, es un habilidoso mediapunta de excelente calidad, técnico, juega para sus compañeros, es individual cuando tiene que serlo y su traspaso no esta valorado por menos de 20 millones o superior.

Una encuesta muy paralela

La gente del Madrid no se plantea firmar a un jugador comunitario, prefiero lo bueno conocido a lo malo por conocer, son muchos los cuales no estarían a la altura de lo exigido, por eso gusta mucho el fichaje de Muniain quien de llegar a las filas blancas iba a rendir tan bien como otros del filial blanco. Los porcentajes están divididos, se supone que Hazard es el segundo, es uno de los preferidos de Zidane y pronto de Mourinho, el tercero en discordia sería Wilshere, el inglés va poco a poco más, tiene 18 años y su talento natural no pasa desapercibido.

1. Muniain – 37,4%
2. Hazard – 23,1%
3. Wilshere – 18,7%
4. Götze – 14%
5. Rafinha – 6,9%.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/15/r ... e-muniain/
willi

#1826Mensaje

1-2 Gana El Bilbao en el Sanchez Pizjuan, despues de 19 años de momento esta ganando.
willi

#1827Mensaje

1-2 Ganaron despues de 19 años en ese estadio, si mal no estoy de lo que escuche Del Nido va tener que tragarse sus palabras de lo que dijo de Bielsa.
hitzeko

#1828Mensaje

Mis respetos para Bielsa; de momento está consiguiendo remontar la trayectoria del equipo. El Sevilla no obstante hoy en día es bastante asequible.

Lo que me despierta la duda es si podrá ser un equipo competitivo. Pienso que tiene buenas ideas, pero a veces uno tiene que dejar a un lado sus gustos personales a la hora de plantear partidos, cosa que Mourinho o Capello, por ejemplo, hacen bastante bien.

Quizá su mentalidad cuadrada le haya pasado factura en su trayectoria, pero por ahora está subiendo el nivel del Athletic, que aunque no era muy difícil, sí parecía imposible valga la paradoja.

Habrá que seguir la trayectoria a ver en qué queda, si en ideas románticas de buen fútbol o en hechos traducidos en títulos o en una buenas clasificaciones.
David_RM

#1829Mensaje

Hoy el Athetic ha hecho un partidazo, pero tengo la duda de si funcionaría contra un rival más fuerte que este Sevilla.

Muy bien el mediocampo, y la defensa de tres, de tres centrales digo.
willi

#1830Mensaje

Pos hoy a ganado con sus ideas, defensa de 3 y Javi de central.
ArgentinoObjetivo

#1831Mensaje

Bueno, parece que el vedehumo de Bielsa va, poco a poco, dando con la tecla del Athletic. Yo, aun, tengo pesadillas con el. No puedo olvidar el ridiculo espantoso que hicimos en el mundial bajo su direccion.
rupeni

#1832Mensaje

Bielsa tendrá su mérito pero para mí el Athletic tiene una generación muy buena de futbolistas por mucho que algunos se emperren en que son leñadores.
zam

#1833Mensaje

Pues mira por donde se está imponiendo el modelo Bielsa, tiene mérito el tio...
Aquiles

#1834Mensaje

Con una mejor defensa y mejor delantera (sin necesidad de ser cracks), Bielsa estaria facilmente compitiendo codo con codo con barcelona y madrid.
hitzeko

#1835Mensaje

Eso es decir mucho. Mejor defensa y mejor delantera es cambiar medio equipo.

El Athletic tiene buenos mimbres con gente como Muniain, Javi, Llorente, Iraola, Herrera... pero en mi opinión, tiene poco banquillo, gente que desde pequeño está habituado a jugar al patadón... y cambiar esa mentalidad es difícil.

A mí ahora mismo me parece un equipo que puede poner en aprietos a los grandes, pero mañana puede perder varias jornadas seguidas con dos o tres pequeños. Puede plantar cara, pero no sé si conseguir sus objetivos como puede ser entrar en Europa o llegar lejos en Copa.
ArgentinoObjetivo

#1836Mensaje

Con Bielsa siempre es lo mismo. Mucho... muchisimo humo. Nosotros ya lo sufrimos. Hicimos unas clasificatorias para el mundial espectaculares, pero cuando llego la hora de la verdad...

P.d: Todavia no puedo creer que haya argentinos que lo esten pidiendo de vuelta.
Javi18

#1837Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Con Bielsa siempre es lo mismo. Mucho... muchisimo humo. Nosotros ya lo sufrimos. Hicimos unas clasificatorias para el mundial espectaculares, pero cuando llego la hora de la verdad...

P.d: Todavia no puedo creer que haya argentinos que lo esten pidiendo de vuelta.
Peor seria que pidieran la vuelta de Maradona.
ArgentinoObjetivo

#1838Mensaje

Bueno, ni hablar del gordo falopero. Una verguenza. Nunca mas, por favor.
hitzeko

#1839Mensaje

Algo bueno hace, porque a este equipo le quitas por ejemplo a Javi Martínez y Muniain y a ver quién sale del banco a suplirles... eso de que tiene buen equipo... más bien hace lo que puede con lo que tiene.
Eso sí, Llorente en un equipo que no juega para él está quedando retratado...
DelBosque

#1840Mensaje

Sumadme en la lista de los que piensan que Bielsa es humo.
Responder