Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1821Mensaje

owen11SA escribió:será en tu opinión....en la mía ni de lejos
+1. Pero claro, como no ha venido Ribèry pues a criticar a Cristiano.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1822Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:si, claro....y dejamos en el banquillo a Kaká para meter a Gago......
entonces porque tanta critica a Raul? lo ha hecho mejor que Ronaldo!
momento!

que haya metido mas goles no quiere decir q lo haya hecho mejor, por si no te has dado cuenta, ronaldo esta jugando de extremo por las dos bandas.. raul esta jugando de segundo delantero atras de benzema.. es logico q haya metido mas goles estando mas cerca del area. pero ronaldo ha aportado mucho mas al juego en conjunto..
ok, a mi me ha gustado lo que he visto de Raul. Cristiano es pura finta un Robinho con mas estilo, eso es todo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1823Mensaje

Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:será en tu opinión....en la mía ni de lejos
pues claro, como ves a Cristiano, te ha gustado su juego?

Mas que eld e Raúl desde luego...lo bueno que tiene CR es que aún sin hacer lo que se espera de él rinde mas que otros.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1824Mensaje

owen11SA escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:será en tu opinión....en la mía ni de lejos
pues claro, como ves a Cristiano, te ha gustado su juego?

Mas que eld e Raúl desde luego...lo bueno que tiene CR es que aún sin hacer lo que se espera de él rinde mas que otros.
:shock: hemos visto la misma pretemporada? no le visto ni garra, ni desborde, ni buenas habilitaciones, solo finta, os repito un Robinho con mas estilo eso es todo!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1825Mensaje

Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:será en tu opinión....en la mía ni de lejos
pues claro, como ves a Cristiano, te ha gustado su juego?

Mas que eld e Raúl desde luego...lo bueno que tiene CR es que aún sin hacer lo que se espera de él rinde mas que otros.
:shock: hemos visto la misma pretemporada? no le visto ni garra, ni desborde, ni buenas habilitaciones, solo finta, os repito un Robinho con mas estilo eso es todo!

no,se ve que no...no la hemos visto.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1826Mensaje

Debe ser difícil para Raul, luego de todo lo que ha entregado al Madrid. Ver como para la afición nunca es suficiente, luego llega este niñato de CR, no hace mas que 2 fintas en toda la pretemporada y se le considera crack
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1827Mensaje

Qué dura es la vida del multimillonario con contrato vitalicio...
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1828Mensaje

owen11SA escribió:Qué dura es la vida del multimillonario con contrato vitalicio...
Cuanta envidia brother!
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1829Mensaje

Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:será en tu opinión....en la mía ni de lejos
pues claro, como ves a Cristiano, te ha gustado su juego?

Mas que eld e Raúl desde luego...lo bueno que tiene CR es que aún sin hacer lo que se espera de él rinde mas que otros.
:shock: hemos visto la misma pretemporada? no le visto ni garra, ni desborde, ni buenas habilitaciones, solo finta, os repito un Robinho con mas estilo eso es todo!
Un poquito de paciencia con Cristiano, señorías. Este era un fichaje imprescindible para construir este megaproyecto y es cuestión de tiempo que Cristiano empiece a dar alegrías a la afición. Podéis estar seguros de que esta temporada se va a marcar por lo menos 6-7 chicharros de falta directa: nadie tiene un golpeo tan incisivo con la diestra como el suyo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1830Mensaje

Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:Qué dura es la vida del multimillonario con contrato vitalicio...
Cuanta envidia brother!

envidia?Claro, ya me gustaría a mi tener la vida solucionada....supongo que como al 100% del foro...brother
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1831Mensaje

Ribery_Real escribió:Debe ser difícil para Raul, luego de todo lo que ha entregado al Madrid. Ver como para la afición nunca es suficiente, luego llega este niñato de CR, no hace mas que 2 fintas en toda la pretemporada y se le considera crack
En cambio, hay otros que aunque no haga nada le tienen en los altares; a Raúl digo.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1832Mensaje

owen11SA escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:Qué dura es la vida del multimillonario con contrato vitalicio...
Cuanta envidia brother!

envidia?Claro, ya me gustaría a mi tener la vida solucionada....supongo que como al 100% del foro...brother
claro que si, pero no creo que me expresara de esa forma, al final se lo gano con su esfuerzo, no?.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1833Mensaje

owen11SA escribió:
Ribery_Real escribió:
owen11SA escribió:Qué dura es la vida del multimillonario con contrato vitalicio...
Cuanta envidia brother!

envidia?Claro, ya me gustaría a mi tener la vida solucionada....supongo que como al 100% del foro...brother
incluyendome
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1834Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ribery_Real escribió:Debe ser difícil para Raul, luego de todo lo que ha entregado al Madrid. Ver como para la afición nunca es suficiente, luego llega este niñato de CR, no hace mas que 2 fintas en toda la pretemporada y se le considera crack
En cambio, hay otros que aunque no haga nada le tienen en los altares; a Raúl digo.
Creo que estoy equivocado entonces, la mayoría piensa ya que es un vejete.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1835Mensaje

Ribery_Real escribió:Debe ser difícil para Raul, luego de todo lo que ha entregado al Madrid. Ver como para la afición nunca es suficiente, luego llega este niñato de CR, no hace mas que 2 fintas en toda la pretemporada y se le considera crack
ahora resulta q se valora a un futbolista por su desempeño en una pre-temporada en un equipo nuevo? es q los futbolistas se adaptan a un plantel en 5 partidos?
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1836Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Ribery_Real escribió:Debe ser difícil para Raul, luego de todo lo que ha entregado al Madrid. Ver como para la afición nunca es suficiente, luego llega este niñato de CR, no hace mas que 2 fintas en toda la pretemporada y se le considera crack
ahora resulta q se valora a un futbolista por su desempeño en una temporada en un equipo nuevo? es q los futbolistas se adaptan a un plantel en 5 partidos?
hombre, pero cual es la obsesión con Cristiano???. Es intocable?. Ahora en el Madrid es tabu hablar mal de CR. No dudo de su talento, pero que no ha hecho nada de nada.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1837Mensaje

Ribery_Real escribió:
fatcarlos3 escribió:
Ribery_Real escribió:Debe ser difícil para Raul, luego de todo lo que ha entregado al Madrid. Ver como para la afición nunca es suficiente, luego llega este niñato de CR, no hace mas que 2 fintas en toda la pretemporada y se le considera crack
ahora resulta q se valora a un futbolista por su desempeño en una temporada en un equipo nuevo? es q los futbolistas se adaptan a un plantel en 5 partidos?
hombre, pero cual es la obsesión con Cristiano???. Es intocable?. Ahora en el Madrid es tabu hablar mal de CR. No dudo de su talento, pero que no ha hecho nada de nada.

obsesion? nada de nada. pero decir q CR9 es un niñato q no hace mas que 2 fintas es no tener objetividad en la critica
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1838Mensaje

Raul campeón, espero que esta temporada sigas demostrando lo valioso que eres, todo mi apoyo!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1839Mensaje

Ribery_Real escribió:Raul campeón, espero que esta temporada sigas demostrando lo valioso que eres, todo mi apoyo!
A esto me referia con lo de "que aunque Raúl no haga nada, algunos le tendrán en los altares".
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1840Mensaje

ahora resulta q se valora a un futbolista por su desempeño en una temporada en un equipo nuevo? es q los futbolistas se adaptan a un plantel en 5 partidos?[/quote]

hombre, pero cual es la obsesión con Cristiano???. Es intocable?. Ahora en el Madrid es tabu hablar mal de CR. No dudo de su talento, pero que no ha hecho nada de nada.[/quote]


obsesion? nada de nada. pero decir q CR9 es un niñato q no hace mas que 2 fintas es no tener objetividad en la critica[/quote]

... Me parece que decir que Raul es un vejete, que es un matado, que es un estorbo me parece menos objetivo. Este hombre tiene historia, tradición, instinto asesino y siente los colores como nadie. A mi me parece un digno ejemplo a seguir!
Responder