Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#18201Mensaje

zam escribió:En twitter:

"Kaká resucita otra vez y ya está a tan sólo una resurrección de igualar a Krilin" :mrgreen:
Yo creo que ya lo paso de largo O_o O_o .
MVC9

#18202Mensaje

A mi sinceramente me da pena que por una cosa o por otra no haya triunfado en el RM, esta claro que tiene muchísima calidad, pero ha tenido momentos que le han marcado su destino, como su no operación para llegar al mundial... Sus primeros partidos y temporada no fueron malos, pero ya luego no contó y no estuvo, una pena, pero a lo mejor aun nos puede aportar algo de forma esporádica, como hoy.
Borrar usuario 4361.

#18203Mensaje

Golazo tan bueno como intrascendente :sisi: :sisi: :sisi: a mi me da una lástima kaká por haber desperdiciado lo que se suponía iba a ser la mejor etapa de su carrera en nuestro equipo pero prefirió joderse al club y dar su vida por la selección brasileña , pues que con su pan se lo coma y aunque muchos foreros me lleguen incluso a insultar : que se joda kaká por tonto!!! ahora a seguir sangrando a otro club que ya mamó la ubre muchos años en nuestro club sin hacer una carajo :sisi: :sisi: .
Stiffmeister

#18204Mensaje

Hay doble rasero. Yo no soy de Kaka' para nada y Callejón me gusta mucho...Pero si lo hace el brasileño es en una "pachanga" y si lo hace Callejón se le aplauden sus goles en Champions
danieltorres256

#18205Mensaje

Cuanto costó Callejón y cuanto es su ficha?

Además que el canterano te ofrece muuuuuuuuuucha más regularidad que el exmilán :sisi:
Stiffmeister

#18206Mensaje

danieltorres256 escribió:Cuanto costó Callejón y cuanto es su ficha?

Además que el canterano te ofrece muuuuuuuuuucha más regularidad que el exmilán :sisi:
Ya, pero el gol vale lo mismo.

Como dije, Callejón me encanta y a Kaka' lo sigo queriendo fuera del Madrid.
cristianokaka

#18207Mensaje

el hombre que trae paz donde hay caos, belleza donde hay confusion, elegancia donde impera el desorden, es tan elegante y sutil con el balon.
un jugador innato, con inteligencia y creatividad a partes iguales, con los pies en la tierra
preciso y fino, un maestro del control, un centrocampista total con un sexto sentido para el balon, con una simple mirada, o cruzando un pase directo magistral, y acabando el partido en gol!!
todo equipo necesita su maestro
todo equipo necesita su capitan...

[youtube]qwviGUxqYtk[/youtube]
ahora mismo me estoy comiendo una amburguesa con papafritas y su refresco gracias al gol de kaka(le aposte que meteria un gol a mi amigo :meparto: )...
GRANDE RICARDO KAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO CREO QUE ESTE GOL DEBERIA ESTAR ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO!!
santiago90c

#18208Mensaje

Si llega a aportar cuando se le mete al campo, bien, pero yo ya no espero a Kaká.
Borrar usuario 10583

#18209Mensaje

Al dia de hoy, con lo poco que ha mostrado en esta temporada (ya sea por falta de minutos) debe estar por arriba de Ozil.
JuanitoMaravilla

#18210Mensaje

Ya no se confia en él, ahora está a buen nivel lo mejor sería buscarle una salida en invierno.
saratoga

#18211Mensaje

Stiffmeister escribió:Hay doble rasero. Yo no soy de Kaka' para nada y Callejón me gusta mucho...Pero si lo hace el brasileño es en una "pachanga" y si lo hace Callejón se le aplauden sus goles en Champions
Claro que hay un doble rasero como que no llegaron en las mismas condiciones y no se esperaba lo mismo de los dos.Tambien por eso cada uno tiene una ficha diferente,esto es asi y por eso a cada jugador no se le exige lo mismo.De Callejon no se esperaba que rondiera tan bien y Kaka ha sido el mayor fracaso de los ultimos tiempos,nos guste o no.Se que se esfuerza y se que puede aportar muchisimo todavia,pero me da que no lo van a dejar.por cierto el locutor de ayer en la tele lo puso fino,dijo que ss habia portado mal en el Madrid cuando el mundial y eso lo esta pagando.
binario

#18212Mensaje

Stiffmeister escribió:Hay doble rasero. Yo no soy de Kaka' para nada y Callejón me gusta mucho...Pero si lo hace el brasileño es en una "pachanga" y si lo hace Callejón se le aplauden sus goles en Champions
digamos que a Callejón se le puede exigir que marque contra el Ajax. A Kaká hay que exigirle que marque o destaque en paritdos como la semifinal de Bayern del año pasado.
zam

#18213Mensaje

Lass escribió:Demasiadas veces ha "resucitado" y la verdad es que nunca ha muerto, la gente se entera ahora del jugador que no hemos aprovechado.
Jaja ¿¿AHORA?? Nadie se entera de lo que no es la realidad por que le meta goles al Ajax. El nivel que ha dado aquí es el que HA DADO. Que su técnica la tiene y siempre te puede dar un fogonazo de calidad... que menos... Pero ahora mismo me centraría en los Callejón, José Rodríguez....
Masquerade

#18214Mensaje

Ya esta gente, hace como tres años que venimos esperando a este señor. Recordemos que se fue a pasar verguenza con Brasil arriesgandose a quedar peor, si me pongo en su lugar querria ayudar a mi pais asi que no voy a decir que lo que hizo estuvo mal porque seguramente yo querria hacer lo mismo, pero fue muy poco profesional. Hay que pasar pagina con este y mirar al futuro, ya no va a ser lo que en un momento fue. No tiene nivel real madrid, y para el banco es muy caro. Unica salida: traspaso.
Borrar usuario 13322

#18215Mensaje

Ningún equipo del Mundo dejaría ir a jugar a un jugador suyo a un Mundial sabiendo que está lesionado. Lo de Kaká me parece simplemente mala suerte. El fue con el permiso del club y volvió lesionado como podía haber vuelto bien. Si realmente el riesgo era grande el club debió prohibirle ir y se acababa el problema. Cualquier jugador, sea brasileño, español o malayo va a arriesgar para estar en un Mundial, a no ser que el riesgo ya sea mucho, como pasó con Villa o Puyol, que no fueron a la Eurocopa porque el riesgo era mucho, y seguramente el Barça les dijo que no (no me creo que la negativa surgiera de ellos).

Lo de Kaká fue consensuado con el club SEGURO y por eso no podemos hablar de que fue egoísta con el Madrid. El club le dio permiso y ya está. El resto fue mala suerte.
Lass

#18216Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Demasiadas veces ha "resucitado" y la verdad es que nunca ha muerto, la gente se entera ahora del jugador que no hemos aprovechado.
Jaja ¿¿AHORA?? Nadie se entera de lo que no es la realidad por que le meta goles al Ajax. El nivel que ha dado aquí es el que HA DADO. Que su técnica la tiene y siempre te puede dar un fogonazo de calidad... que menos... Pero ahora mismo me centraría en los Callejón, José Rodríguez....
¿Y los goles de Callejón no son contra el Ajax y Alcoyano? como quieres que meta goles al Barça, Dortmund o Bayern SI NO JUEGA. Y los metería, tenlo claro.
zam

#18217Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:
¿Y los goles de Callejón no son contra el Ajax y Alcoyano? como quieres que meta goles al Barça, Dortmund o Bayern SI NO JUEGA. Y los metería, tenlo claro.
Que si, que si, lo mismo cobra y la misma exigencia y proyección tienen...
Lass

#18218Mensaje

Yo no entiendo que tiene Özil que no tenga Kaká para asegurar que el brasileño debe ser su suplente, porque ahora mismo, y no hablo de 2011 NO HAY COLOR. Kaká es peor cuando viene de lesión y sin continuidad, como todo el mundo, pero vamos, que es mucho mejor de lo que se le pinta, titular en cualquier equipo élite, menos aquí claro, molamos mucho nosotros y así nos luce el pelo.
zam

#18219Mensaje

Lass escribió:Yo no entiendo que tiene Özil que no tenga Kaká para asegurar que el brasileño debe ser su suplente, porque ahora mismo, y no hablo de 2011 NO HAY COLOR. Kaká es peor cuando viene de lesión y sin continuidad, como todo el mundo, pero vamos, que es mucho mejor de lo que se le pinta, titular en cualquier equipo élite, menos aquí claro, molamos mucho nosotros y así nos luce el pelo.
Ozil tiene FUTURO, Kaká NO. Estas empeñado en atizarle a Ozil porque crees que le quita el puesto a Kaká, y el que se quitó el puesto así mismo y protagonismo en el Madrid fue el propio Kaká, que creo tenía más peso que el alemán de aquí a Lima en el fútbol y en el Club. Si decimos que Ozil se asfixia corriendo en partidos exigentes en la media ¿crees que Kaká aguanta ese ritmo? Se ha diluido físicamente y le quedan estos detalles. Ayer SI NO MARCA, su partido es discreto, mucho. No podemos seguir agarrándonos a un Kaká que está más cerca de salir que de aportar nada ya al Madrid y para defenderlo machacar a gente joven que pueden ser referentes YA del Club. A Ozil hay que intentar salvarlo, a Kaká es difícil salvarlo ya, aquí por lo menos.

Y no saliendo se equivocó porque en otro fútbol, en otro equipo, siendo más referente, contaría bastante, aquí al ritmo que impone y pide Mou, no le veo.
Masquerade

#18220Mensaje

La unica razon por la que Kaka tiene alguna chance de jugar algun partido es especialmente por demerito de Ozil, si estuviera al mismo nivel del año pasado Kaka se larga en invierno.
Responder