Yo creo que ya lo paso de largozam escribió:En twitter:
"Kaká resucita otra vez y ya está a tan sólo una resurrección de igualar a Krilin"

Yo creo que ya lo paso de largozam escribió:En twitter:
"Kaká resucita otra vez y ya está a tan sólo una resurrección de igualar a Krilin"
Ya, pero el gol vale lo mismo.danieltorres256 escribió:Cuanto costó Callejón y cuanto es su ficha?
Además que el canterano te ofrece muuuuuuuuuucha más regularidad que el exmilán
Claro que hay un doble rasero como que no llegaron en las mismas condiciones y no se esperaba lo mismo de los dos.Tambien por eso cada uno tiene una ficha diferente,esto es asi y por eso a cada jugador no se le exige lo mismo.De Callejon no se esperaba que rondiera tan bien y Kaka ha sido el mayor fracaso de los ultimos tiempos,nos guste o no.Se que se esfuerza y se que puede aportar muchisimo todavia,pero me da que no lo van a dejar.por cierto el locutor de ayer en la tele lo puso fino,dijo que ss habia portado mal en el Madrid cuando el mundial y eso lo esta pagando.Stiffmeister escribió:Hay doble rasero. Yo no soy de Kaka' para nada y Callejón me gusta mucho...Pero si lo hace el brasileño es en una "pachanga" y si lo hace Callejón se le aplauden sus goles en Champions
digamos que a Callejón se le puede exigir que marque contra el Ajax. A Kaká hay que exigirle que marque o destaque en paritdos como la semifinal de Bayern del año pasado.Stiffmeister escribió:Hay doble rasero. Yo no soy de Kaka' para nada y Callejón me gusta mucho...Pero si lo hace el brasileño es en una "pachanga" y si lo hace Callejón se le aplauden sus goles en Champions
Jaja ¿¿AHORA?? Nadie se entera de lo que no es la realidad por que le meta goles al Ajax. El nivel que ha dado aquí es el que HA DADO. Que su técnica la tiene y siempre te puede dar un fogonazo de calidad... que menos... Pero ahora mismo me centraría en los Callejón, José Rodríguez....Lass escribió:Demasiadas veces ha "resucitado" y la verdad es que nunca ha muerto, la gente se entera ahora del jugador que no hemos aprovechado.
¿Y los goles de Callejón no son contra el Ajax y Alcoyano? como quieres que meta goles al Barça, Dortmund o Bayern SI NO JUEGA. Y los metería, tenlo claro.zam escribió:Jaja ¿¿AHORA?? Nadie se entera de lo que no es la realidad por que le meta goles al Ajax. El nivel que ha dado aquí es el que HA DADO. Que su técnica la tiene y siempre te puede dar un fogonazo de calidad... que menos... Pero ahora mismo me centraría en los Callejón, José Rodríguez....Lass escribió:Demasiadas veces ha "resucitado" y la verdad es que nunca ha muerto, la gente se entera ahora del jugador que no hemos aprovechado.
Que si, que si, lo mismo cobra y la misma exigencia y proyección tienen...Lass escribió:¿Y los goles de Callejón no son contra el Ajax y Alcoyano? como quieres que meta goles al Barça, Dortmund o Bayern SI NO JUEGA. Y los metería, tenlo claro.zam escribió:Jaja ¿¿AHORA?? Nadie se entera de lo que no es la realidad por que le meta goles al Ajax. El nivel que ha dado aquí es el que HA DADO. Que su técnica la tiene y siempre te puede dar un fogonazo de calidad... que menos... Pero ahora mismo me centraría en los Callejón, José Rodríguez....Lass escribió:Demasiadas veces ha "resucitado" y la verdad es que nunca ha muerto, la gente se entera ahora del jugador que no hemos aprovechado.
Ozil tiene FUTURO, Kaká NO. Estas empeñado en atizarle a Ozil porque crees que le quita el puesto a Kaká, y el que se quitó el puesto así mismo y protagonismo en el Madrid fue el propio Kaká, que creo tenía más peso que el alemán de aquí a Lima en el fútbol y en el Club. Si decimos que Ozil se asfixia corriendo en partidos exigentes en la media ¿crees que Kaká aguanta ese ritmo? Se ha diluido físicamente y le quedan estos detalles. Ayer SI NO MARCA, su partido es discreto, mucho. No podemos seguir agarrándonos a un Kaká que está más cerca de salir que de aportar nada ya al Madrid y para defenderlo machacar a gente joven que pueden ser referentes YA del Club. A Ozil hay que intentar salvarlo, a Kaká es difícil salvarlo ya, aquí por lo menos.Lass escribió:Yo no entiendo que tiene Özil que no tenga Kaká para asegurar que el brasileño debe ser su suplente, porque ahora mismo, y no hablo de 2011 NO HAY COLOR. Kaká es peor cuando viene de lesión y sin continuidad, como todo el mundo, pero vamos, que es mucho mejor de lo que se le pinta, titular en cualquier equipo élite, menos aquí claro, molamos mucho nosotros y así nos luce el pelo.