José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18201Mensaje

DelBosque escribió:Centenario de Mourinho.

;)
Que crack! A ver si puede ser con una victoria. Vamos mister!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18202Mensaje

En principio, a Cristiano le han puesto dos tios en su banda, Zabaleta y Maicon. Si Mourinho está habil y lo cambia a la derecha les rompe el esquema.
Borrar usuario 15335

#18203Mensaje

Definitivamente este entrenador es un cagón.
No hay equipo medianamente bueno que nos eche para atrás ,como a los equipos pequeños.
Hoy era para ganar y demostrar algo a Europa .y Europa esta viendo que somos un equipo del montón.que no tenemos ninguna posibilidad de hacer nada.
Por supuesto que pondrá como excusa a los árbitros ,pero esa historia estoy aburrido de escucharla ..
CoSMiCaL
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2012

#18204Mensaje

caparrini, eres un idiota al decir esto. tienes el mejor entrenador del mundo, y en vez de elogiares lo que su equipo ha hecho, y criticares la vergüenza de arbitraje, decir que Mou es un cobarde que presentar una defensa cuando estás jugando con uno menos. NO SABES NADA DE FUTBOL!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18205Mensaje

Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18206Mensaje

benosteles escribió:Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Evidentemente, ¿pues no conoces ya al personal?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18207Mensaje

La historia se repite. Mientras las individualidades de Ronaldo y Di Maria funcionan el equipo va como la seda. Pero cuando las cosas se ponen dificles algo falla....¿que será?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18208Mensaje

Sergio86 escribió:
benosteles escribió:Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Evidentemente, ¿pues no conoces ya al personal?
En caso de que te refieras a los jugadores, pregunto: no era que Mou tenía a la plantilla totalmente bajo su mando, y que su capacidad de motivación era inmensa? No era él y no el personal quien decide quién juega, quién no, los cambios, y cómo jugar?

Aclara a qué personal te refieres, por favor
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Nov 21, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18209Mensaje

benosteles escribió:Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Pero si ya sabemos donde estamos.Y ya sabemos de lo que se va a hablar.Olvídense del piscinazo vergonzoso y repugnante del penalty y la expulsión.Todos e centrará en que el madrid no ha sabido sentenciar al CAMPEÓN DE LA LIGA INGLESA(que también juega) y al que solo le ha permitido 3 ocasiones en todo el partido....
Última edición por CRMadridista el Mié Nov 21, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18210Mensaje

Yo creo que Mou tiene el deber de mantener al equipo metido también en el partido.

El otro día decían que íbamos en fase ascendente en cuanto juego y que el Real tenía casi siempre la posesión y el control del balón. Siento disentir; el Real mantiene su línea de mediocridad en cuanto a juego y cada vez es más habitual perder el control del partido.

Mourinho también tiene la responsabilidad de que unos jugadores que son brillantes luzcan como deben. Este año está siendo bastante malo en aspectos de juego y resultados.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18211Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Sergio86 escribió:
benosteles escribió:Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Evidentemente, ¿pues no conoces ya al personal?
En caso de que te refieras a los jugadores, pregunto: no era que Mou tenía a la plantilla totalmente bajo su mando, y que su capacidad de motivación era inmensa? No era él y no el personal quien decide quién juega, quién no, los cambios y cómo jugar?
:facepalm:

Para responder a un mensaje por lo menos entérate de lo que se dice en ese mensaje...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18212Mensaje

David_RM escribió:En principio, a Cristiano le han puesto dos tios en su banda, Zabaleta y Maicon. Si Mourinho está habil y lo cambia a la derecha les rompe el esquema.
No le pidas peras al olmo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18213Mensaje

Yo lo tengo bien claro señores: tanto nosotros (concretamente Mou) cómo ese payaso de árbitro tenemos la culpa de éste horror de partido.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18214Mensaje

Sergio86 escribió:
benosteles escribió:Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Evidentemente, ¿pues no conoces ya al personal?
Me imagino es sarcasmo el comentario de benosteles, pero yo no lo veo tan desacertado fuera del sarcasmo. Mourinho tiene la obligación de que el equipo siga con la misma mentalidad, o al menos la mentalidad que él desea, TODO el partido. No es totalmente su culpa, ni creo que es el mayor culpable, pero algo sí tiene que ver.

Como ya dijeron, el planteamiento inicial fue muy bueno y FALLAMOS bastante (como siempre nos pasa factura después). Para mí Mourinho estuvo bastante bien hoy, tanto él como los capitanes tienen que asegurarse que el equipo no baje el ritmo (en caso que no sea lo deseado), pero el pésimo arbitraje no fue su culpa. Y por cierto, me gustó su reacción cuando agregaron los cinco minutos, ¿De dónde cinco minutos? Lo correcto eran tres creo, la expulsión fue bastante rápida, y sólo hubo intervenciones con Karim, Khedira y Kompany, la única medianamente larga fue la de Khedira.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18215Mensaje

Sergio86 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Sergio86 escribió:
benosteles escribió:Vamos a ver:

Primer tiempo y jugamos fenomenal con el 11 inicial.
Segundo tiempo y nos empatan con el mismo 11.

De quien es la culpa?? De Mourinho
Evidentemente, ¿pues no conoces ya al personal?
En caso de que te refieras a los jugadores, pregunto: no era que Mou tenía a la plantilla totalmente bajo su mando, y que su capacidad de motivación era inmensa? No era él y no el personal quien decide quién juega, quién no, los cambios y cómo jugar?
:facepalm:

Para responder a un mensaje por lo menos entérate de lo que se dice en ese mensaje...
Cómo quieres que lo haga si eres tan ambiguo? :facepalm: Por eso te dije ''en caso de que'' y ''aclárate''. Y me reitero, no creo que la culpa sea únicamente de Mou.
Borrar usuario 15335

#18216Mensaje

Fenomenal hemos jugado??
han sido los primeros 20 min. como siempre,como contra el Barça,el Bayern,el city en el partido de ida,...después LA NADA nos echamos para atrás como los equipos pequeños,no tenemos absolutamente nada de fútbol,lo basamos todo a las inspiración de NUESTROS GRANDES JUGADORES.No se nota para nada la mano de un entrenador,corremos como pollos sin cabezas y llegamos desfondados incluso ya al descanso.
Este equipo le queda muy grande al entrenador,no somos un equipo del montón y Mou está haciendo todo lo posible para demostrar que si.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18217Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Cómo quieres que lo haga si eres tan ambiguo? :facepalm: Por eso te dije ''en caso de que'' y ''aclárate''.
A buen entendedor pocas palabras bastan, y yo por lo general me dirijo en exclusiva a buenos entendedores.

PD: Ya deja de ponerlo todo en negrita que da la impresión de que estás todo el rato gritando y daña un poco la estética del foro.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#18218Mensaje

David_RM escribió:En principio, a Cristiano le han puesto dos tios en su banda, Zabaleta y Maicon. Si Mourinho está habil y lo cambia a la derecha les rompe el esquema.
Les manda a marcarlo a los 2 del otro costado ?)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#18219Mensaje

Sergio86 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Cómo quieres que lo haga si eres tan ambiguo? :facepalm: Por eso te dije ''en caso de que'' y ''aclárate''.
A buen entendedor pocas palabras bastan, y yo por lo general me dirijo en exclusiva a buenos entendedores.

PD: Ya deja de ponerlo todo en negrita que da la impresión de que estás todo el rato gritando y daña un poco la estética del foro.
Ésto es un foro al que no sólo acuden los ''buenos entendedores'' , o mejor dicho, los que no estamos muy familiarizados con la jerga española (en caso que seas español). En ése caso, recuerda que no sólo españoles frecuentan éste lugar.

Qué raro, tengo entendido que el escribir todo en mayúsculas lo que daba la impresión de gritar, y no la negrita...pues bien, si te molesta, lo dejo. Pero nuevamente: aclárate, que en este foro todos tenemos derecho de hablarle a quien queramos y recibir respuesta, siempre y cuando todo se haga de forma respetuosa, seamos ''buenos entendedores'' o no. O al menos eso supongo yo.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Nov 21, 2012 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18220Mensaje

Pues nada a octavos, a pesar de que algunos estaban deseando que nos eliminaramos hoy.
Responder