Kaká ahora mismo es lo que vimos ayer. Partido discreto contra un rival menor y con detalles de su gran clase (que eso no se pierde). Intentar que vuelva a tener el ritmo competitivo que lleva ser titular en el Madrid parece imposible (y así está claro que piensa Mourinho). Indudable que con su calidad algo todavía nos pueda aportar, pero, al menos para mi, no se puede comparar con el peso que tiene en nuestro equipo Ozil (incluso en un año flojo como este).
Masquerade escribió:La unica razon por la que Kaka tiene alguna chance de jugar algun partido es especialmente por demerito de Ozil, si estuviera al mismo nivel del año pasado Kaka se larga en invierno.
Por esa regla de tres Özil juega por demérito de Kaká... que es lo más lógico. Özil tiene futuro como crack, Kaká ya es un jugador consagrado, ve la jugada mucho más rápido, cuando se la pasa a Cristiano va a toda pastilla a desmarcarse por banda y cosas de esas que soprenden al rival. Y no es Özil quien le corta nada, es Mourinho, Özil juega porque le ponen y no tiene culpa de nada.
Ayer Kaká aguantó el partido bien, y se le vió y marcó por la sencilla de razón de que jugamos como un equipo bajo la batuta de Modric. Se lleva mucho tiempo diciendo que Ozil está desaparecido y que acaba sin físico teniendo 20 años, que los extremos como Di Maria se dedican a hacer la guerra por su cuenta, que Kaká no vale, que el esquema no funciona. Todo es por no jugar al futbol y acabar los partidos rotos en 2.
Ayer con un creador de juego que sube el balón en los pies todo el Madrid jugó a lo mismo y el media punta no desapereció. Por mucho que se empeñe la gente Kaká no es un paquete, le sobra clase como a Ozil y entre los 2 relevándose pueden ser perfectamente los medio puntas del Madrid, pero si el equipo se rompe parecerá que tienen días malos continuamente y hasta que jugadores con esta clase son paquetes y volveremos a pedir fichajes absurdos teniendo lo que tenemos.
Ayer se vió un equipo y ninguno se borró, las casualidades no existen, con Modric los jugadores ofensivos no desaparecen en combate y nadie tiene que hacer la guerra por su cuenta. Van 3 partidos con Modric de titular organizador y 13 goles a favor y 2 en contra.
Pues salvo el muy buen gol y algún detallito (que clase tiene pá regalar, nadie lo discute) me pareció el mismo Kaká de medio pelo de siempre. Eso sí, me gusta que haya gente optimista pensando en que todavía nos puede aportar.
Partido discreto el de CR7, el de Karim, etc; pero en esta, se resalta a Kaká.
Golazos, el de Kaká y los de Callejón; por supuesto en esta se resaltan los de Callejón.
Así es!
Mou, para el próximo partido que no tengas que ganar, lo pones con Essien y Khedira de armadores, y lo sacas a los 30 minutos; no vaya y sea que te siga dejando en evidencia con golazos como el de ayer!
Si el Madrid juega al futbol nadie desparece, Kaka ha tenido el problema de llegar a un equipo que ha jugado a individualides, también le caen palos a Ozil y a todos los de arriba día si y día también, exceptuando a Cristiano que es de otro mundo, con Kaka nos hemos cebado demasiado.
A cristiano se le supone en todo el mundo por debajo de Mensi por la misma razón, juega en un equipo poco fuerte, grandísimos jugadores pero que como equipo juegan poco, y así las individualidades brillan menos. Kaka se ha visto perjudicado por el juego del Madrid solo que con este nos hemos cebado exageradamente. Por mucho que se diga Kaká no es un paquete, no mete la pierna y tiene poco físico pero no es paquete.
A Mensi le llegan balones de un equipo que juega al futbol y parece más de lo que es, pero con la selección Argentina no es tan bueno como parece, ayer que jugamos como equipo bajo la dirección de Modric casualmente Kaka no hizo mal partido después de tanto tiempo parado.
Eso de que Kaká tiene poco físico es un mito. Presiona poco y no es tan rápido como antes, pero no me suena haberle visto en un partido a punto de vomitar ni nada raro, de hecho, jugó 90 minutos contra Colombia de forma regular y siendo el mejor hasta el pitido final y no se le veía a punto de morir. En fin.
Uffff me aburre lo de Kaká. Por favor, pero cómo va a estar este jugador para ser titular del equipo en partidos importantes? Si fue ayer y no se le vio, salvo el gol ( golazo, si), la calidad nunca la va a perder, pero el físico si lo perdió hace mucho.
Esque el físico que tenía Kaká era comparable al de Cristiano, como no se va a notar eso, eso no quiere decir que esté mal ísicamente y sea un anciano... en Brasil ha hecho unas carreras impresionantes en los amistosos. Es más poca confianza.
No creo que le falte fisico en absoluto,esta algo mas lento y no presiona como le gustaria a Mou.Tendria que sacarle en un partido de verdad si es que se atreve,no creo que desentonara.Por mi se quedaria,prefiero a Ozil pero si esta mal o cualquier cosa Kaka lo puede hacer muy bien como se esta viendo este año.Si se va hay que fichar a otro eso esta claro y el brasileño ya esta aqui,deberian llegar a un acuerdo bueno para las dos partes.
saratoga escribió:No creo que le falte fisico en absoluto,esta algo mas lento y no presiona como le gustaria a Mou.Tendria que sacarle en un partido de verdad si es que se atreve,no creo que desentonara.Por mi se quedaria,prefiero a Ozil pero si esta mal o cualquier cosa Kaka lo puede hacer muy bien como se esta viendo este año.Si se va hay que fichar a otro eso esta claro y el brasileño ya esta aqui,deberian llegar a un acuerdo bueno para las dos partes.
Eso es la cosa, pero no creo que pase. Para que Kaká jugase ante el Barça o alguno de estos se tendrían que lesionar Özil, Di María, Higuaín, Karanka, el utillero y algún alevín que jugase en la misma posición.
saratoga escribió:No creo que le falte fisico en absoluto,esta algo mas lento y no presiona como le gustaria a Mou.Tendria que sacarle en un partido de verdad si es que se atreve,no creo que desentonara.Por mi se quedaria,prefiero a Ozil pero si esta mal o cualquier cosa Kaka lo puede hacer muy bien como se esta viendo este año.Si se va hay que fichar a otro eso esta claro y el brasileño ya esta aqui,deberian llegar a un acuerdo bueno para las dos partes.
Fichar a otro??? Creo que para esa posición ya estan Ozil y Modric. No creo que le haga falta al equipo otro media punta ( a no ser que traigan a silva o isco). Es que me parece una barbaridad que se esté pagando lo que se le está pagando a un jugador cuya aportación es bastante limitada. Y van ya para 4 años...
zam escribió:Dio el canto del Cisne en la semi ante el Bayern. Era su momento.
Y contra el Betis en liga? Jugó toda una segunda parte, y nadaa. Para jugar los partidos de copa contra equipos de sgunda B, bueno, pero es necesario seguir pagando esa barbaridad??
No es por nada, pero... en ese partido, justo en ese momento el equipo estaba roto y me acuerdo que dio un pase de gol claro a Granero. Se me olvidaba, no había jugado en 30 días.
Los que lleváis tres años diciendo que es un exjugador, que no vale para el Madrid, que meteríais antes a Jesé o a Morata y que ha estado tomando el pelo a toda la afición no podéis decir ahora que el partido ante el Bayern era su momento. Más bien hacer que jugase ese partido sin tener ritmo de competición fue un putadón.
Una vergüenza que este lleve el brazalete...cualquiera lo lleva ya, debió haberlo llevado Callejón que para eso es de la casa y lleva desde niño aquí, Pepe tampoco debería llevarlo, Adán claro que si, pero por detrás de Callejón en mi opinión.
Eso de llevarlo por antigüedad en el primer equipo es una cagada mayúscula, lo dicho cualquiera lo lleva como si no significara nada.
aepit escribió:Una vergüenza que este lleve el brazalete...cualquiera lo lleva ya, debió haberlo llevado Callejón que para eso es de la casa y lleva desde niño aquí, Pepe tampoco debería llevarlo, Adán claro que si, pero por detrás de Callejón en mi opinión.
Eso de llevarlo por antigüedad en el primer equipo es una cagada mayúscula, lo dicho cualquiera lo lleva como si no significara nada.
Pocos sienten los colores como los siente Pepe enh¡
aepit escribió:Una vergüenza que este lleve el brazalete...cualquiera lo lleva ya, debió haberlo llevado Callejón que para eso es de la casa y lleva desde niño aquí, Pepe tampoco debería llevarlo, Adán claro que si, pero por detrás de Callejón en mi opinión.
Pocos sienten los colores como los siente Pepe enh¡
No digo lo contrario, digo que la prioridad debería ser para los canteranos-españoles y luego los demás.