Seamos justos, y no sere yo quien defienda a los golfos de Rubi y Geri, pero el partido no se retransmite porque el Rayo hace caso de la ACFF y no lo permite. Da igual lo que diga la RFEF.
Lo mismo que hizo el Real Betis o la Real Sociedad, le comen las pelotas a Alcaine y se niegan a dar los partidos pese a que el RM les cedio su imagen
He visto en la clasificación del Marca que ahora estamos cuartas empatadas a puntos con atlético y Tenerife. Supongo que se habrá tomado en cuenta los puntos en los enfrentamientos entre ellos tres. No sé si es un error del Marca, que no sería nada sorprendente, o es así. Si fuera así me pregunto como estaría la clasificación si acaba la temporada con empate a puntos sólo con las del atlético o sólo con las del Granadilla.
¿Alguien lo sabe?
beethoven escribió:He visto en la clasificación del Marca que ahora estamos cuartas empatadas a puntos con atlético y Tenerife. Supongo que se habrá tomado en cuenta los puntos en los enfrentamientos entre ellos tres. No sé si es un error del Marca, que no sería nada sorprendente, o es así. Si fuera así me pregunto como estaría la clasificación si acaba la temporada con empate a puntos sólo con las del atlético o sólo con las del Granadilla.
¿Alguien lo sabe?
Con el Atletico tenemos perdido el Goal-Average y con el Granadilla lo tenemos ganado
beethoven escribió:He visto en la clasificación del Marca que ahora estamos cuartas empatadas a puntos con atlético y Tenerife. Supongo que se habrá tomado en cuenta los puntos en los enfrentamientos entre ellos tres. No sé si es un error del Marca, que no sería nada sorprendente, o es así. Si fuera así me pregunto como estaría la clasificación si acaba la temporada con empate a puntos sólo con las del atlético o sólo con las del Granadilla.
¿Alguien lo sabe?
Creo que es por la diferencia de goles, el Atleti tiene un +37 y las nuestras un +8.
¿Alguien lo sabe?
Si empatamos a puntos con el Atlético, entrarían ellas en Champions. Si empatamos a puntos con el Granadilla entra el Real Madrid