Ya en serio, Rodry necesita un cambio de aires.
En el Madrid ya ha cumplido un ciclo y ha entrado en una espiral peligrosa de decepciones y fracasos personales que repercutirán en su cotización. Además, tiene por delante a Vinicius y a Mbappé y vienen por detrás Gonzalo, Endrick y Mastan.
Tiene más calidad que muchos delanteros de equipos grandes.
Si no quiere perderse el M26 ya sabe lo que tiene que hacer.
Si pudieramos recuperar unos 80 millones de la venta de Rodrygo ya no seria total perdida esos fichajes y tienes dinero para reinvertir en los jugadores para la media que necesitamos tras la salida de Modric.
abelguga escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 8:22 pm
Rodrygo costo 50 millones
Reinier 35 millones
Si pudieramos recuperar unos 80 millones de la venta de Rodrygo ya no seria total perdida esos fichajes y tienes dinero para reinvertir en los jugadores para la media que necesitamos tras la salida de Modric.
Llámeme loco, Maestro, pero yo me quedaba con Reinier y Rodrygo.
abelguga escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 10:30 pm
La última puñalada a Florentino
El PSG y el papá de Rodrygo en contacto negociando según ESPN Brasil
Puñalada? Sería un favorazo. Pero eso no va a pasar, porque Rodrygo no se va a ir al PSG por el simple motivo de que Luis Enrique quiere jugadores más rápidos. Antes iría por Raphinha, por ejemplo. Ni de coña va a querer a Rodrygo. Solo van a marear al Real Madrid.
Lo del PSG?. Pues ojalá, el caso es encontrar un equipo que pague bien y se lo lleve. Allí va a jugar lo mismo que Asensio cuando se fue al PSG. Me extraña la verdad, en el PSG no tiene hueco en el once inicial y no le veo en la liga francesa. Sino tiene motivación jugando la Liga....imagínatelo en la liga francesa cada fin de semana. No lo veo la verdad. Y lo de Inglaterra cada vez menos....el Arsenal y el Liverpool se han gastado mucho dinero ya, el Chelsea no lo necesita y sólo queda el City si Guardiola mantiene ganas de traerlo. Nos lo comemos.