La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18241Mensaje

No me gustaría que descendieran ni el Valladolid de nuestro Ronaldo, ni el Elche, en donde hay más seguidores del Madrid que del propio equipo, ni el Almería, todos fans de Benzema.

Por mí, que bajen el Cádiz, Celta y Valencia.
Tienen muchas papeletas Elche, Cádiz y Getafe.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18242Mensaje

Gabri Veiga renovó con el Celta hasta 2026 con cláusula de 40 millones de euros:

[youtube]nz5jqbfoU7g[/youtube]
https://youtu.be/nz5jqbfoU7g
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18243Mensaje

Blanco Polar escribió:No me gustaría que descendieran ni el Valladolid de nuestro Ronaldo, ni el Elche, en donde hay más seguidores del Madrid que del propio equipo, ni el Almería, todos fans de Benzema.

Por mí, que bajen el Cádiz, Celta y Valencia.
Tienen muchas papeletas Elche, Cádiz y Getafe.
Se merecen bajar el Varcelona por denuncia en los juzgados como la Juventus, el Patético de Madrid y el Sevilla de Monchi.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18244Mensaje

tito Florentino escribió:
Blanco Polar escribió:No me gustaría que descendieran ni el Valladolid de nuestro Ronaldo, ni el Elche, en donde hay más seguidores del Madrid que del propio equipo, ni el Almería, todos fans de Benzema.

Por mí, que bajen el Cádiz, Celta y Valencia.
Tienen muchas papeletas Elche, Cádiz y Getafe.
Se merecen bajar el Varcelona por denuncia en los juzgados como la Juventus, el Patético de Madrid y el Sevilla de Monchi.
El Patético no, que da espectáculo a su manera :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18245Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:A todo esto llevo tiempo diciendo que hay que ir por Veiga, es buenísimo.
La cantera del Celta produce grandes talentos.

Aspas, Brais, el Panda, Denis Suárez, ahora Veiga empieza a despuntar...

Galicia Calidade!!! 8-) 8-)
Y Stefan Bajcetic, Liverpool, nacido en Vigo.
Hugo Bueno, otro vigués de 20 años, en los Wolves de Lopetegui.
Última edición por Blanco Polar el Sab Feb 04, 2023 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#18246Mensaje

_Jesus_ escribió:
boomboomCarroll escribió:El Betis pierde el partido cuando no aprovechó y metió el 3-1. Partido loco como es habitual en el Villamarin.

Sólo ha faltado el 5-4 yo lo veía.
Del 3 a 1 fue el 2 a 2. La defensa horrible y a mi particularmente no me gusta Luiz Felipe, no entiendo que Edgar sea suplente. Y la segunda parte el Betis no jugó bien y Aspas a mi hoy me decepcionó con el teatro.
Se ha notado la baja de WC en el medio del campo muy flojito y no entiendo los cambios de Pellegrini.

Ha habido 4 jugadores arriba en un momento. Fekir, Borja, Juanmi, Joaquín.

Luiz Enrique no me gusta nada y la baja de Alex Moreno está haciendo mucho daño.

Ah y el Betis cuando juega en casa el calor del público le pasa factura, juegan demasiado acelerado y los partidos son correcalles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18247Mensaje

Y los hermanos Bueno, Hugo y Guille, ambos laterales izquierdos, uno en el WolverHampton y el otro en el Borussia Dortmund, la lista de gallegos es larga:
Lucas Vázquez, Borja Iglesias, Diego López, Iago Aspas, Brais Méndez, Joselu, Denis Suárez, Comesaña, Hugo Mallo, Rubén Blanco, Kevin, Diego Mariño, Dani Rodríguez, Alex Bergantiños, Rober Pier, Pablo Insúa, Alende, Fontán, Mosquera, Ferreiro, Hugo Rama, etc
https://www.elcorreogallego.es/deportes ... FE12432263
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18248Mensaje

boomboomCarroll escribió:
_Jesus_ escribió:
boomboomCarroll escribió:El Betis pierde el partido cuando no aprovechó y metió el 3-1. Partido loco como es habitual en el Villamarin.

Sólo ha faltado el 5-4 yo lo veía.
Del 3 a 1 fue el 2 a 2. La defensa horrible y a mi particularmente no me gusta Luiz Felipe, no entiendo que Edgar sea suplente. Y la segunda parte el Betis no jugó bien y Aspas a mi hoy me decepcionó con el teatro.
Se ha notado la baja de WC en el medio del campo muy flojito y no entiendo los cambios de Pellegrini.

Ha habido 4 jugadores arriba en un momento. Fekir, Borja, Juanmi, Joaquín.

Luiz Enrique no me gusta nada y la baja de Alex Moreno está haciendo mucho daño.

Ah y el Betis cuando juega en casa el calor del público le pasa factura, juegan demasiado acelerado y los partidos son correcalles.
Desde noviembre no está bien el Betis y tienes razón que en casa últimamente juegan al correcalle. Y respecto la salida de Alex, pues la verdad es que si y a día de hoy el Betis no tiene ningún lateral decente, pero tampoco en la banda derecha. Y Luiz Henrique a mi me gusta mucho y el que no me gusta es Luiz Felipe, prefiero a Edgar en la defensa con Pezella.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18249Mensaje

A mi me gustaría que el comité entrará de oficio y estas acciones como la de Aspas sean sancionadas. Y no lo digo porque sea Aspas, incluso si algún jugador del Betis y del propio Madrid hicieran teatro, pues también serían sancionados.
Muralles
Mensajes: 100
Registrado: May-2019

#18250Mensaje

Hay que ir abriendo un hilo para Gabri Veiga(20 años) del Celta, por que ese chaval tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo de equipo muy top.

6 goles(4 golazos) y 2 asistencias en 1000 minutos siendo centrocampista creativo. En las grandes ligas el único sub21 con mejores números(8 goles) es Musiala de Bayern. Es muy rápido, tiene regate, visión de juego y buen toque, además de disparo desde media distacia similar al de Asensio. Poca broma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18251Mensaje

Muralles escribió:Hay que ir abriendo un hilo para Gabri Veiga(20 años) del Celta, por que ese chaval tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo de equipo muy top.

6 goles(4 golazos) y 2 asistencias en 1000 minutos siendo centrocampista creativo. En las grandes ligas el único sub21 con mejores números(8 goles) es Musiala de Bayern. Es muy rápido, tiene regate, visión de juego y buen toque, además de disparo desde media distacia similar al de Asensio. Poca broma.
Me puedo equivocar, pero llevo tiempo diciendo que tenemos que fichar a Fran García, Veiga y Fresneda si se pone a tiro. Es lo único que me llama la atención de nuestra liga y fuera de ella Musiala es otro que me encanta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#18252Mensaje

_Jesus_ escribió:
Muralles escribió:Hay que ir abriendo un hilo para Gabri Veiga(20 años) del Celta, por que ese chaval tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo de equipo muy top.

6 goles(4 golazos) y 2 asistencias en 1000 minutos siendo centrocampista creativo. En las grandes ligas el único sub21 con mejores números(8 goles) es Musiala de Bayern. Es muy rápido, tiene regate, visión de juego y buen toque, además de disparo desde media distacia similar al de Asensio. Poca broma.
Me puedo equivocar, pero llevo tiempo diciendo que tenemos que fichar a Fran García, Veiga y Fresneda si se pone a tiro. Es lo único que me llama la atención de nuestra liga y fuera de ella Musiala es otro que me encanta.
Sancet también tiene muy buena pinta :sisi:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#18253Mensaje

Muralles escribió:Hay que ir abriendo un hilo para Gabri Veiga(20 años) del Celta, por que ese chaval tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo de equipo muy top.

6 goles(4 golazos) y 2 asistencias en 1000 minutos siendo centrocampista creativo. En las grandes ligas el único sub21 con mejores números(8 goles) es Musiala de Bayern. Es muy rápido, tiene regate, visión de juego y buen toque, además de disparo desde media distacia similar al de Asensio. Poca broma.
No se los otros partidos, pero hoy jugo prácticamente de 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63773
Registrado: Ago-2008

#18254Mensaje

No se si la Real Suciedad alcance al Farca

Pero a nosotros si nos pueden quitar el segundo puesto y mandarnos a otro bombo en Champions para que todavía esté más difícil la cosa el año que viene
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18255Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Muralles escribió:Hay que ir abriendo un hilo para Gabri Veiga(20 años) del Celta, por que ese chaval tiene todas las papeletas para ser un jugadorazo de equipo muy top.

6 goles(4 golazos) y 2 asistencias en 1000 minutos siendo centrocampista creativo. En las grandes ligas el único sub21 con mejores números(8 goles) es Musiala de Bayern. Es muy rápido, tiene regate, visión de juego y buen toque, además de disparo desde media distacia similar al de Asensio. Poca broma.
Me puedo equivocar, pero llevo tiempo diciendo que tenemos que fichar a Fran García, Veiga y Fresneda si se pone a tiro. Es lo único que me llama la atención de nuestra liga y fuera de ella Musiala es otro que me encanta.
Sancet también tiene muy buena pinta :sisi:
Cierto Sanset también tiene muy buena pinta y me gusta. Y de la Real Brais como Merino también.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#18256Mensaje

Y ojo que no sólo se nos escapa el Varcelona, es que como la Real gane hoy se nos vuelve a echar encima, y ya era lo que me faltaba que encima ahora estos nos quiten el segundo puesto también.

Es que llevamos una dinámica muy chunga, menos mal que los de detrás también les falta nivel, incluso veo muy difícil que la Real aguante este nivel y termine la Liga en segundo puesto, pero aún así no podemos descuidamos tampoco, porque la realidad es que estamos fatal, en media temporada ya hemos pinchado 5 partidos creo.
Hay que cambiar esta dinámica, y además no es lo mismo quedar segundo a 3 o 5 puntos del Varsa que hacerlo a 15 o 20, lo segundo resulta más hiriente, y ahora mismo vamos por ese camino, si ganan hoy ya nos meten 8 de diferencia, y quedando 4 meses aún, esto es lamentable.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18257Mensaje

1-0 perdiendo el Valencia en Girona. El Valencia está a 1 punto del descenso.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#18258Mensaje

Pués viendo al Valencia y al Sevilla, que nadie diría que iban a estar donde están, ojo con la planificación del año que viene...
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#18259Mensaje

Valencia pinta bastante peor que el Sevilla
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#18260Mensaje

Aire puro para el Girona y hundimiento para el Valencia
Responder