Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#18241Mensaje

eltiolavara escribió:
realmanel escribió:Sí, el rey es una figura obsoleta, propia de la Edad Media y que no debería pintar nada, pero que en España estén permitidos partidos que su objetivo es destrozar la unidad del país y que pueda gobernar un tío que no ha elegido nadie...en fin
Rajoy sin la ayuda de otros no hacía una pu.. mierda y Pedro Sánchez lo mismo.
A ver si se os mete en la cabeza, que el que tiene más escaños no ha ganado, a no ser que tenga mayoría absoluta. Qué tendrá que apoyarle alguien.
Lo sé perfectamente. Pero es que Pedro Sánchez no ha ganado ningunas elecciones, ni con apoyos ni sin ellos. Moción de censura? Perfecto, pero que se convoquen elecciones y el pueblo decida. Es así de simple.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18242Mensaje

j30madr escribió:El rey ha ganado las mismas elecciones que Pedro Sánchez ,y no se alía con rojos separatas y terroristas
No le des la vuelta a la tortilla. A Pedro Sánchez le han votado, al rey NO.
Y tiene tanto derecho de ser presidente el mas votado, como el segundo o el tercero, si le apoyan.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18243Mensaje

realmanel escribió:
eltiolavara escribió:
realmanel escribió:Sí, el rey es una figura obsoleta, propia de la Edad Media y que no debería pintar nada, pero que en España estén permitidos partidos que su objetivo es destrozar la unidad del país y que pueda gobernar un tío que no ha elegido nadie...en fin
Rajoy sin la ayuda de otros no hacía una pu.. mierda y Pedro Sánchez lo mismo.
A ver si se os mete en la cabeza, que el que tiene más escaños no ha ganado, a no ser que tenga mayoría absoluta. Qué tendrá que apoyarle alguien.
Lo sé perfectamente. Pero es que Pedro Sánchez no ha ganado ningunas elecciones, ni con apoyos ni sin ellos. Moción de censura? Perfecto, pero que se convoquen elecciones y el pueblo decida. Es así de simple.
+1 ,presidente legal pero ilegítimo ,sabe que si convoca elecciones no gana
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18244Mensaje

realmanel escribió:
eltiolavara escribió:
realmanel escribió:Sí, el rey es una figura obsoleta, propia de la Edad Media y que no debería pintar nada, pero que en España estén permitidos partidos que su objetivo es destrozar la unidad del país y que pueda gobernar un tío que no ha elegido nadie...en fin
Rajoy sin la ayuda de otros no hacía una pu.. mierda y Pedro Sánchez lo mismo.
A ver si se os mete en la cabeza, que el que tiene más escaños no ha ganado, a no ser que tenga mayoría absoluta. Qué tendrá que apoyarle alguien.
Lo sé perfectamente. Pero es que Pedro Sánchez no ha ganado ningunas elecciones, ni con apoyos ni sin ellos. Moción de censura? Perfecto, pero que se convoquen elecciones y el pueblo decida. Es así de simple.
Rajoy tenía lo mismo que Pedro Sánchez, una minoría, que por sí sola no vale para nada.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#18245Mensaje

eltiolavara escribió:
realmanel escribió:
eltiolavara escribió:
realmanel escribió:Sí, el rey es una figura obsoleta, propia de la Edad Media y que no debería pintar nada, pero que en España estén permitidos partidos que su objetivo es destrozar la unidad del país y que pueda gobernar un tío que no ha elegido nadie...en fin
Rajoy sin la ayuda de otros no hacía una pu.. mierda y Pedro Sánchez lo mismo.
A ver si se os mete en la cabeza, que el que tiene más escaños no ha ganado, a no ser que tenga mayoría absoluta. Qué tendrá que apoyarle alguien.
Lo sé perfectamente. Pero es que Pedro Sánchez no ha ganado ningunas elecciones, ni con apoyos ni sin ellos. Moción de censura? Perfecto, pero que se convoquen elecciones y el pueblo decida. Es así de simple.
Rajoy tenía lo mismo que Pedro Sánchez, una minoría, que por sí sola no vale para nada.
A mi Rajoy y Pedro Sánchez me gustan lo mismo, es decir nada. Ni me gusta el PP ni me gusta el PSOE y a estos partidos son a los que precisamente les viene muy bien que no haya nuevas elecciones
asher

#18246Mensaje

Se multiplican las cuentas como los panes de un Mesías de ilustre abolengo. El Mar Rojo se abre, pero ojo cuando se cierre. Ah, se me olvidaba : ¡Viva el Rey!
asher

#18247Mensaje

j30madr escribió:El rey ha ganado las mismas elecciones que Pedro Sánchez ,y no se alía con rojos separatas y terroristas
Los españoles decidieron tener a un Rey de forma ejemplarmente democrática. Don Felipe es legítimo, a diferencia del impostor pedrito, apoyado por la chusma estalinista, nostálgica de Paracuellos, y por los racistas y corruptos de Cataluña y Vascongadas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18248Mensaje

Genial ahora asesora zapatero a Sánchez , estamos ya jodidos del todo
asher

#18249Mensaje

Zapatero, el siniestro enemigo de España y amigo del asesino Maduro...

¿Habéis notado que el Rey Felipe llevaba hoy la misma corbata que Rajoy ayer?
Bienvenido, pedrito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#18250Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18251Mensaje

Gobierno de rojos ,hambre y piojos
asher

#18252Mensaje

A un zurdo nada le sale a derechas.
asher

#18253Mensaje

Pedrito es progre, como pablenin. ¿Qué es un progre? El progre, como todos hemos podido ver cuando nos tropezamos con ellos, es de clase media o media alta,o por lo menos aspira a serlo algún día gracias al trabajo ajeno y, cuando es capaz de ello, a vivir del cuento; con ideas de izquierda, y cierta inquietud intelectual, generalmente fingida y hasta compungida. Es un pequeñoburgués que no reconoce serlo, que no renuncia a su vida cómoda, pese a que dichas comodidades materiales que tanto aprecia vienen de su principal enemigo retórico: el capitalismo. Pero nadie dijo que el progre viva de forma coherente con sus ideas; de hecho, es uno de sus rasgos característicos allí donde lo encontramos. Es cínico, falso y taimado. Embustero y arrogante. La búsqueda de la verdad y la confrontación material y verbal con la realidad lo espanta: provoca en él la misma reacción que un crucifijo a en demonio o a un vampiro.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18254Mensaje

Votad todos y compartir
https://chn.ge/2sotT1R
asher

#18255Mensaje

mario93 escribió:Votad todos y compartir
https://chn.ge/2sotT1R
Hasta yo quiero votar, cuando llevo más de diez años sin hacerlo. Gobernar dos años con el apoyo “técnico” de estalinistas, filoetarras y racistas anti españoles es un fraude. Con 85 diputados, el peor resultado en la historia del partido más corrupto de la historia.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18256Mensaje

asher escribió:
mario93 escribió:Votad todos y compartir
https://chn.ge/2sotT1R
Hasta yo quiero votar, cuando llevo más de diez años sin hacerlo. Gobernar dos años con el apoyo “técnico” de estalinistas, filoetarras y racistas anti españoles es un fraude. Con 85 diputados, el peor resultado en la historia del partido más corrupto de la historia.
Pero si va a ser un presidente de pacotilla, para cualquier ley el pp va a votar en contra y deberan de convencer o a ciudadanos o a los independentistas.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#18257Mensaje

No creo que el gobierno actual dure mucho la verdad. Claro, que eso a Sánchez le da igual, él ya ha pillado la poltrona y la paga vitalicia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#18258Mensaje

asher escribió:
mario93 escribió:Votad todos y compartir
https://chn.ge/2sotT1R
Hasta yo quiero votar, cuando llevo más de diez años sin hacerlo. Gobernar dos años con el apoyo “técnico” de estalinistas, filoetarras y racistas anti españoles es un fraude. Con 85 diputados, el peor resultado en la historia del partido más corrupto de la historia.
Lo que sí es un fraude es quejarse sin votar.
Pero soy muy español, el mas español de todos.
Arnold S

#18259Mensaje

No entiendo tanta discusion, cuando lo que se piede es votar una vez que se echa a los corruptos.

Por que no convocan elecciones? Es que esto no hay quien lo entienda, y entiendo menos que vosotros no querais votar.

Pero para romper el pais, votar de forma ilegal si quereis, no hay quien os entienta, y si lo pensais un poco quedais fatal.
Arnold S

#18260Mensaje

Cuando un deportista como Nadal se mete en un fregado como este, a decir que hay que votar, es que lo que estan haciendo es muy grave, por muchas vueltas que le deis al asunto.
Cerrado