Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18261Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:Yo no termino de ver la cesión de pedro porque me sorprendería que un chaval que acaba de salir del juvenil fuera con el rol de titular a un equipo que el año pasado llegó a semifinales de europa league, supongo que le querrán para rotar con un delantero mas contrastado después de la marcha de haller y jovic.

Aunque si es para ser titular es una opción muy buena para desarrollarse, y es un equipo que desarrolla bien a los jóvenes, como vallejo o Mascarell pensando en jugadores de la casa, a ver en que acaba este interés.
yo tampoco creo q sea para titular,,,,,,,,,,,,otra cosa es q pueda jugar bastante. pero un chico del juvenil para titular como bien dices,,,,,no parece q se vaya a dar.
El tema es que Pedro igual no es titular ni en el Castilla.... así que mejor ser suplente en el eintracht que en el castilla
En principio pedro parece que va ser el 9 titular, con rodrigo rodrigues de suplente, así que mejor que sea titular en el castilla que suplente en el eintrach
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#18262Mensaje

madrid99 escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:Yo no termino de ver la cesión de pedro porque me sorprendería que un chaval que acaba de salir del juvenil fuera con el rol de titular a un equipo que el año pasado llegó a semifinales de europa league, supongo que le querrán para rotar con un delantero mas contrastado después de la marcha de haller y jovic.

Aunque si es para ser titular es una opción muy buena para desarrollarse, y es un equipo que desarrolla bien a los jóvenes, como vallejo o Mascarell pensando en jugadores de la casa, a ver en que acaba este interés.
yo tampoco creo q sea para titular,,,,,,,,,,,,otra cosa es q pueda jugar bastante. pero un chico del juvenil para titular como bien dices,,,,,no parece q se vaya a dar.
El tema es que Pedro igual no es titular ni en el Castilla.... así que mejor ser suplente en el eintracht que en el castilla
En principio pedro parece que va ser el 9 titular, con rodrigo rodrigues de suplente, así que mejor que sea titular en el castilla que suplente en el eintrach
Bueno ya veremos... el titular indiscutible en el juvenil a era rodrigo rodrigues, que costó 4 kilos por cierto... y Pedro alternaba titularidades y suplencias
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18263Mensaje

nettox escribió:
madrid99 escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
madrid99 escribió:Yo no termino de ver la cesión de pedro porque me sorprendería que un chaval que acaba de salir del juvenil fuera con el rol de titular a un equipo que el año pasado llegó a semifinales de europa league, supongo que le querrán para rotar con un delantero mas contrastado después de la marcha de haller y jovic.

Aunque si es para ser titular es una opción muy buena para desarrollarse, y es un equipo que desarrolla bien a los jóvenes, como vallejo o Mascarell pensando en jugadores de la casa, a ver en que acaba este interés.
yo tampoco creo q sea para titular,,,,,,,,,,,,otra cosa es q pueda jugar bastante. pero un chico del juvenil para titular como bien dices,,,,,no parece q se vaya a dar.
El tema es que Pedro igual no es titular ni en el Castilla.... así que mejor ser suplente en el eintracht que en el castilla
En principio pedro parece que va ser el 9 titular, con rodrigo rodrigues de suplente, así que mejor que sea titular en el castilla que suplente en el eintrach
Bueno ya veremos... el titular indiscutible en el juvenil a era rodrigo rodrigues, que costó 4 kilos por cierto... y Pedro alternaba titularidades y suplencias
también habrá q ver si juegan kubo y rodrygo, y si es con alguno de ellos, o con ninguno. parece q con los dos nombrados pega mas pedro, mas rematador.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#18264Mensaje

Desde el año de los Jesé, Morata, Joselu he tenido un poco abandonado al Castilla, he visto partidos pero no tanto como antes.

Este año con el aliciente de Raul, Kubo y Rodrygo les echaré mas el ojo.

El otro día me gustó Fidalgo, es medio ofensivo,no?
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#18265Mensaje

Cross escribió:Desde el año de los Jesé, Morata, Joselu he tenido un poco abandonado al Castilla, he visto partidos pero no tanto como antes.

Este año con el aliciente de Raul, Kubo y Rodrygo les echaré mas el ojo.

El otro día me gustó Fidalgo, es medio ofensivo,no?
Interior con buen manejo y lectura de juego. Buen jugador.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18266Mensaje

Hoy segundo partido de pretemporada del castilla contra el mirandes, a ver si mantenemos sensaciones del primer partido. Aunque habrá que ver como se ajustando la plantilla con el overbooking de algunas posiciones.

En la portería parece definida con altube-belman y moha se le está buscando equipo para que se desarrolle, o si se queda será de tercer portero.

En defensa el lateral derecho definido con el Sergio-guille aunque de centrales ahora mismo contamos con 6 en la plantilla (javi hernandez, manu, dela, chust, gila y zabarte) por lo que tienen que salir dos, veremos quien se va, y en el lateral izquierdo fran va a ser titular pero hay que ver quien va a ser el suplente si apuesta por miguel gutierrez o busca otra opción, por ejemplo javi hernandez y zabarte ya han jugado ahí.

En el centro del campo contamos con antonio blanco, calderon, bravo, ayoub, moha, Baeza Fidalgo y kubo, que son 8 para en teoría 6 puestos, 3 titulares y 3 suplentes, por lo que tienen que salir 2. Que yo cedía a kubo antes que mandarlo al castilla.

En ataque mas o menos está definido con Gelabert, Marvin, franchu, rodrygo (que digo lo mismo que kubo) y pedro ruiz y rodrigo como delanteros. Aunque el ataque se me queda algo raro, que franchu no le hayan buscado equipo llevando ya dos años y demostrando que está para algo mas, y Marvin no me termina de convencer, es trabajador y como suplente está bien pero no me convence mucho.
Berto69
Mensajes: 14111
Registrado: Jul-2017

#18267Mensaje

Javi sanchez al valladolid
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#18268Mensaje

Si se quedan los Kubo, Rodrygo y compañía va a ilusionar más el Castilla que el primer equipo :meparto: .
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#18269Mensaje

Buen destino para Javi Sanchez, suerte.
Gol_de_Nayim

#18270Mensaje

Zell escribió:Si se quedan los Kubo, Rodrygo y compañía va a ilusionar más el Castilla que el primer equipo :meparto: .
Mejor que se queden en el Castilla apartados de los vagos del primer equipo la verdad...

y a ver si el año que viene se hace limpia de verdad...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#18271Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Zell escribió:Si se quedan los Kubo, Rodrygo y compañía va a ilusionar más el Castilla que el primer equipo :meparto: .
Mejor que se queden en el Castilla apartados de los vagos del primer equipo la verdad...

y a ver si el año que viene se hace limpia de verdad...
Hombre, yo en el primer equipo no los veo. Las opciones que contemplo son o cesión o Castilla.

Por mí ojalá se queden en el Castilla: se adaptan a la ciudad y al club y pueden entrenar con los mayores y jugar partidos sueltos con el primer equipo (Copa, algunos partidos de Liga, ...) mientras nos aseguramos que juegan todos los fines de semana y no se pudren en el banquillo. Además, se suele decir que en segunda B todo son partidos contra gente que viene de vuelta, y la verdad es que este año en el grupo hay bastantes filiales, por lu que muchos partidos van a ser contra gente de su edad.
Futurocrack

#18272Mensaje

¿Blanco y Chust pasan a formar parte del Castilla o salen cedidos? No aparecen ni en la web ni inscritos en la federación.

Además en la web han quitado a Alberto del Castilla.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18273Mensaje

Futurocrack escribió:¿Blanco y Chust pasan a formar parte del Castilla o salen cedidos? No aparecen ni en la web ni inscritos en la federación.

Además en la web han quitado a Alberto del Castilla.
Lo lógico es que sean parte del castilla al ser de los prometedores de su eneración, aunque yo información no tengo, en la web tampoco han subido a moha, los 3 que han ido con la sub 19 mas miguel gutierrez que a lo mejor se queda en el juvenil A.

A ver que pasa.
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18274Mensaje

En 50 minutos comienza el castilla-mirandes de pretemporada.

El once es Belman-Guille-Gila-Ismael Armenteros-Chechu-Sintes-Dotor-Marvin-Jordi-Rodrigo-Pedro,
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#18275Mensaje

En 20 minutos comienza el amistoso castilla.

El once es:

Belman, Guille Rodríguez, Mario Gila, Pablo Ramón, Chechu; Bravo, Fidalgo, Baeza; Jordi, Dotor y Pedro



Vuelven los que han estado con el primer equipo, dela, javi hernandez, altube y Fidalgo. Además de alvaro bravo que no había jugado todavía y va formar parte del castilla.

Miguel gutierrez y los de la sub 19 parece que de momento no se los lleva, aunque el primero ya ha debutado con el primer equipo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#18276Mensaje

Que ha sido de Gelabert y Franchu? siguen lesionados?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18277Mensaje

Cross escribió:Que ha sido de Gelabert y Franchu? siguen lesionados?
Gelabert se volvió a lesionar, creo que se rompió la clavícula hace un mes.
Franchu recuperando.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#18278Mensaje

Pues si que lleva tiempo Franchu recuperandose

Una pena lo de Gela, no acaba de tener continuidad por culpa de lesiones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18279Mensaje

CHAPELA

Fidalgo en el Castilla y de capitán!
Se queda. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#18280Mensaje

sisou5 escribió:CHAPELA

Fidalgo en el Castilla y de capitán!
Se queda. :facepalm:
No te gusta Fidalgo? A mi me parece de los mejores junto a Belman y Baeza
Responder