Pues según muchos, estaría chivándose de algo a la prensa, o pidiéndole perdón a Xavi o poniéndole la zancadilla a Diego López. Lo que hace todos los días, vamos.
Ya sé, ya sé...los casillistas dirán que son ejercicios distintos.
K mal hace las lagartijas khedira
Dicen que lo oyeron murmurar "¡Oh Lena! ¡Oh Lena!"...
Tampoco es para tanto, ¿no habeis probado nunca? Por cierto es una chulería del 15 porque no sirve de nada dar la palmada es más el ejercicio se descompensa.
morado escribió:Hay un video donde salen los porteros saltando como una cuerda, Navas lo superó por mucho y lo dejó en vergüenza, tomé por sapo Iker
Ahí tienes la respuesta. Aún hay gente que sigue pensando que hacían el mismo ejercicio.
Una cosa es defender a Iker y tal, yo lo he hecho bastante aqui, y otra cosa es no querer ver la realidad. Aqui si hacen el mismo ejercicio, y se ve claro que el peor parado es Iker
morado escribió:Hay un video donde salen los porteros saltando como una cuerda, Navas lo superó por mucho y lo dejó en vergüenza, tomé por sapo Iker
Ahí tienes la respuesta. Aún hay gente que sigue pensando que hacían el mismo ejercicio.
Una cosa es defender a Iker y tal, yo lo he hecho bastante aqui, y otra cosa es no querer ver la realidad. Aqui si hacen el mismo ejercicio, y se ve claro que el peor parado es Iker
[youtube]-CteM0NLLIE[/youtube]
Es así. Yo lo defiendo cuando creo que lo merece. Pero, hay que ser justos. Está en una forma, tanto física como de moral, mínima. Imágenes trucadas o no (que honradamente creo que son fiel reflejo de la realidad), el caso es que Casillas está demostrando en los partidos (sin trampas) que está rematadamente mal.
[youtube]-CteM0NLLIE[/youtube]
Es así. Yo lo defiendo cuando creo que lo merece. Pero, hay que ser justos. Está en una forma, tanto física como de moral, mínima. Imágenes trucadas o no (que honradamente creo que son fiel reflejo de la realidad), el caso es que Casillas está demostrando en los partidos (sin trampas) que está rematadamente mal.
Hostias decir es que decirque eso está trucado es ser directamente un subn.....
hola buenas tardes, yo no soy Casillista, todo lo contrario, el video no esta manipulado, pero si tal vez este cortado segun interese, el ejerccio de navas saltando rapido y a un pierna tal vez y repito tal vez sea distinto al que hace casillas al saltar y posar las 2 piernas y volver a repetir.. fijaros bien, ese es el que circulo mas por las redes sociales.
lo que quiero decir es que a lo mejor son ejercicios distintos y nos lo han colao como si fuera el mismo, yo no he visto de seguido que lo haga primero uno y sin cortes que lo haga el otro
Última edición por supernormal el Vie Ago 08, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Primero: No digo que Casillas entrene mejor que nadie. Nunca lo he dicho. De hecho creo que nunca ha entrenado bien del todo porque nunca le ha hecho falta.
Segundo: Ahora me venís con que el vídeo ese no está manipulado, pero la realidad es que cada vez que salta Casillas cortan el vídeo y no le vemos hacer mas de dos saltos seguidos. Incluso hasta repiten la misma imagen mas de una vez. Cuando lo hace Diego si que ponen mas de dos saltos.
Tercero: Incluso así, tampoco hay excesivas diferencias en la velocidad. Diego y Keylor lo hacen un poco mas rápido ¿Y qué? ¿Acaso le vamos a exigir también a Varane que corra lo mismo que Cristiano?
Primero: No digo que Casillas entrene mejor que nadie. Nunca lo he dicho. De hecho creo que nunca ha entrenado bien del todo porque nunca le ha hecho falta.
Segundo: Ahora me venís con que el vídeo ese no está manipulado, pero la realidad es que cada vez que salta Casillas cortan el vídeo y no le vemos hacer mas de dos saltos seguidos. Incluso hasta repiten la misma imagen mas de una vez. Cuando lo hace Diego si que ponen mas de dos saltos.
Tercero: Incluso así, tampoco hay excesivas diferencias en la velocidad. Diego y Keylor lo hacen un poco mas rápido ¿Y qué? ¿Acaso le vamos a exigir también a Varane que corra lo mismo que Cristiano?
Varne es defensa y Cristiano extremo, Casillas Diego Lopez y Keylor son porteros claro que deben saltar ese minimo por lo menos para hacer el ejercicio
Es ridículo defenderlo cuando se ve lo que se ve en el campo y luego esto .....
Han puesto ele ejercicio entero primero el principio han cortado y luego el final así que de trucado nada, si va mas lento es porque lo hace mas lento porque se ve a Keylor y a Diego Lopez andando a una velocidad natural por detras así que no digas que esta trucado cuando se ve claramente que es tal y como era.
supernormal escribió:hola buenas tardes, yo no soy Casillista, todo lo contrario, el video no esta manipulado, pero si tal vez este cortado segun interese, el ejerccio de navas saltando rapido y a un pierna tal vez y repito tal vez sea distinto al que hace casillas al saltar y posar las 2 piernas y volver a repetir.. fijaros bien, ese es el que circulo mas por las redes sociales.
lo que quiero decir es que a lo mejor son ejercicios distintos y nos lo han colao como si fuera el mismo, yo no he visto de seguido que lo haga primero uno y sin cortes que lo haga el otro
No calentarse mas la cabeza, a dia de hoy el mejor de los 3 en mi opinion es keylor navas, y deberia ser titular, perooooo la porteria del madrid es mas complicada de defender que la de un equipo pequeño y mas ahora como esta la situacion, no sabemos como le quedara de grande a Navas y tampoco sabemos aun si jugara de titular o solo la copa..
Lo que es una tontería es que juegue uno la Liga y otro la Champions o la Copa, el que mejor en forma esté debe jugar en ese momento todas las competiciones que se estén disputando, si Keylor esta mejor los meses de septiembre, octubre y noviembre pues que juegue el pero si despues está mejor Diego pues que cambien de portero, al fin y al cabo la temporada es muy larga y los jugadores no son máquinas y tiene altibajos en 9 meses de competición.
supernormal escribió:hola buenas tardes, yo no soy Casillista, todo lo contrario, el video no esta manipulado, pero si tal vez este cortado segun interese, el ejerccio de navas saltando rapido y a un pierna tal vez y repito tal vez sea distinto al que hace casillas al saltar y posar las 2 piernas y volver a repetir.. fijaros bien, ese es el que circulo mas por las redes sociales.
Solo he participado en 2 foros, pero en los 2 tiene que saltar alguien faltando.. en fin
Hay detalles que se escapan al físico, puedes andar cómo un avión y no ser capaz de hacer lo que hace un veterano con el 50% de físico, en un RM es muy importante la cabeza y la presión hay que saber gestionarla.
Físicamente Casillas es el peor de los tres con diferencia, primero por condiciones y segundo por trabajo, un deportista profesional que conoce el gimanasio de su club despues de 12-14 años cómo reconoció hace poco creo que sobran adjetivos.
Solo he participado en 2 foros, pero en los 2 tiene que saltar alguien faltando.. en fin
tal vez este usuario no ha recibido la paga de mongolo de este mes, y este mosqueado... se entiende entoces
Mira, nunca he sido ''Casillista'' ni ''Illgnista'' ni nada, siempre he sido del Real Madrid, pero si fuese el entrenador del equipo a día de hoy empezaría jugando con Iker de titular, otra cosa es que poco a poco Keylor se vaya ganando el puesto.
El pasado me interesa poco, me interesa más el presente y el futuro. Casillas se está entrenando no bien, sino muy bien, y eso es bueno para él y para el Real Madrid.