La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18261Mensaje

Final 1-0 ganó el Girona al Valencia. El Valencia a 1 punto del descenso y ahora le llega un calendario difícil:

Bilbao (C)

Getafe (f)

R.Sociedad (C)

Barça (f)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18262Mensaje

Si Lim hubiera reforzado al Valencia como le pedía Gattuso seguiría teniendo un buen entrenador y estaría más arriba. No quería vender al Valencia y lo acabará malvendiendo en segunda. Todo sea que activen la palanca de Rubiales, los árbitros y el VAR.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#18263Mensaje

tito Florentino escribió:Gabri Veiga renovó con el Celta hasta 2026 con cláusula de 40 millones de euros:

[youtube]nz5jqbfoU7g[/youtube]
https://youtu.be/nz5jqbfoU7g
Quiero ver mas a Veiga pero si que lo esta haciendo muy bien este chaval.Es una gran aparicion para la liga Española,no me parece inferior a los Pino,Olmo y otros que nombran tanto.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#18264Mensaje

abelguga escribió:No se si la Real Suciedad alcance al Farca

Pero a nosotros si nos pueden quitar el segundo puesto y mandarnos a otro bombo en Champions para que todavía esté más difícil la cosa el año que viene
La Real no nos va a mandar a ningún otro bombo. En el bombo 1 están los ganadores de las 6 ligas principales más el campeon de Champions y Europa League. En el bombo 2 ya cuenta el coeficiente UEFA, por lo tanto, el Madrid como muy bajo estará en el bombo 2.
carlosp86

#18265Mensaje

Bueno ya tienen la competición q querían ,una liga de una y con arbitrajes asquerosos como hoy,me alegro de q la premier y los equipos ingleses estén triunfando sobre está mierda de corruptos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#18266Mensaje

carlosp86 escribió:Bueno ya tienen la competición q querían ,una liga de una y con arbitrajes asquerosos como hoy,me alegro de q la premier y los equipos ingleses estén triunfando sobre está mierda de corruptos.
Es correcto felicitar a la Premier porque lo están haciendo mejor. Más humildad haría falta para ver qué hacen mejor que nosotros y aprender. Pero no hay nadie al volante.

Yo realmente prefiero no verla a pagar lo que piden por este producto (liga española). Me parece caro y malo. Con lo que hemos sido...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#18267Mensaje

Yo me pregunto. ¿Este producto realmente le gusta a la gente como para pagar por él todos los meses la pasta que cuesta?

Si pudiérais definir el fútbol o la liga de vuestros sueños, ¿se parecería a lo de hoy, o lo de ayer con Aspas?

En serio, nadie se está dando cuenta que esto mata al espectáculo. Esto no es interesante de ver. Esto no se puede vender, porque son 90 minutos (99 hoy) de los cuales se jugaron 53 y con constantes interrupciones. Una media así de cabeza daría 30 segundos de parada por cada 60 jugados. 15 de parada por cada 30 jugados. Es para pensarlo...

Golpes, simulaciones, catenaccios... Yo no sé qué pasa que estamos todos ciegos. Esta es la liga que tenemos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18268Mensaje

Once del Sevilla muy defensivo en el Camp nou. Se van a llevar 4. Ocampos, Fernando y Lamela en el banquillo:

Bono - Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Gueye, Rakitic, Jordán, Óliver Torres; En-Nesyri.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18269Mensaje

David774 escribió:Once del Sevilla muy defensivo en el Camp nou:

Bono - Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Gueye, Rakitic, Jordán, Óliver Torres; En-Nesyri.
Un solo atacante, tela.

Aunque tampoco es que tengan mucho más. Disaster class absoluto de Monchi en la confección del equipo.

Hoy el Barcarrota gana sin problemas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18270Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Once del Sevilla muy defensivo en el Camp nou:

Bono - Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Gueye, Rakitic, Jordán, Óliver Torres; En-Nesyri.
Un solo atacante, tela.

Aunque tampoco es que tengan mucho más. Disaster class absoluto de Monchi en la confección del equipo.

Hoy el Barcarrota gana sin problemas.
Si, tenía que haber puesto al menos a Ocampos, Lamela o Suso para atacar. Se viene goleada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18271Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Once del Sevilla muy defensivo en el Camp nou:

Bono - Montiel, Badé, Rekik, Acuña; Gudelj, Gueye, Rakitic, Jordán, Óliver Torres; En-Nesyri.
Un solo atacante, tela.

Aunque tampoco es que tengan mucho más. Disaster class absoluto de Monchi en la confección del equipo.

Hoy el Barcarrota gana sin problemas.
Si, tenía que haber puesto al menos a Ocampos, Lamela o Suso para atacar. Se viene goleada.
Entre esos 3 que mencionas, no haces un atacante peligroso. Suso más lento que el caballo del malo, Ocampos era muy buen extremo pero lleva dos años en declive, y Lamela vive fuera de ritmo con tanta lesión.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18272Mensaje

Kubo y 10 más.
carlosp86

#18273Mensaje

Sephiroth escribió:
carlosp86 escribió:Bueno ya tienen la competición q querían ,una liga de una y con arbitrajes asquerosos como hoy,me alegro de q la premier y los equipos ingleses estén triunfando sobre está mierda de corruptos.
Es correcto felicitar a la Premier porque lo están haciendo mejor. Más humildad haría falta para ver qué hacen mejor que nosotros y aprender. Pero no hay nadie al volante.

Yo realmente prefiero no verla a pagar lo que piden por este producto (liga española). Me parece caro y malo. Con lo que hemos sido...
Joder son tantas y tantas cosas,para empezar no puedes permitir q un equipo juegue con unas reglas y otros con otras y por encima no puedes permitir q a un equipo lo machaque simplemente por sus colores,pero bueno ellos sabrán,por mi ojalá se hundan aunq suponga un mal para el Madrid pero yo la mafia no la soporto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18274Mensaje

El Sevilla está a 2 puntos del descenso y necesitará a salir a por todas hoy. Aunque creo que se abrirán de patas contra el farsa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#18275Mensaje

David774 escribió:El Sevilla está a 2 puntos del descenso y necesitará a salir a por todas hoy. Aunque creo que se abrirán de patas contra el farsa.
Tiene las mismas posibilidades el sevilla de rascar algo en el camp nou que el barcelona de jugar los octavos de champions.

El barcelona tiene bula arbitral, solidez defensiva y rivales que salen acojonados a los partidos.
Última edición por rreder el Dom Feb 05, 2023 8:04 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18276Mensaje

Gol del pucela 0-1
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#18277Mensaje

Pinchazo de la real despues de jugar contra el madrid, para sorpresa de absolutamente nadie
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#18278Mensaje

David774 escribió:El Sevilla está a 2 puntos del descenso y necesitará a salir a por todas hoy. Aunque creo que se abrirán de patas contra el farsa.
Que el Barsa da igual que pierda hoy.

No nos enteramos, el problema somos nosotros, un equipo MEDIOCRE sin gol alguno, QUE NECESITAMOS 200 OCASIONES PARA METERLA, que somos mediocres. Punto final.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18279Mensaje

Derrota de la real sociedad en casa contra el Valladolid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#18280Mensaje

Para mí el único aliciente que le queda a la liga es ver si el Valencia al final acaba descendiendo .
Responder