El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PacoGento11

#18281Mensaje

Que gozada ver entrenar en mi equipo a esos tres porterazos, como diría Guasch, ''me estoy mojando''
migtra

#18282Mensaje

PacoGento11 escribió:
migtra escribió:Si juega ojalá me calle la boca, pero la verdad es que confío poco en él ahora mismo.
Jugará.
Pues lo dicho. Que me calle la boca y , sobre todo, que levante la copa de campeones al final del partido.
PacoGento11

#18283Mensaje

migtra escribió:
PacoGento11 escribió:
migtra escribió:Si juega ojalá me calle la boca, pero la verdad es que confío poco en él ahora mismo.
Jugará.
Pues lo dicho. Que me calle la boca y , sobre todo, que levante la copa de campeones al final del partido.
Creo que le va dar el honor a su gran amigo Arbeloa de levantarla xD
migtra

#18284Mensaje

PacoGento11 escribió:
migtra escribió:
PacoGento11 escribió:
Jugará.
Amigos virtuales sobre todo...
PacoGento11

#18285Mensaje

migtra escribió:
PacoGento11 escribió:
migtra escribió:
PacoGento11 escribió:
Jugará.
Amigos virtuales sobre todo...
Algún día explicaran que pasó realmente?? :rezar:
Geppeto

#18286Mensaje

No entiendo que quieren mostrar con esos videos. La verdadera historia se ve en el verde cesped cuando juegue el Real. Ya veremos si Casillas esta acabado o no. Para mi todavia le queda nafta para ser titular en este equipo.
PacoGento11

#18287Mensaje

Geppeto escribió:No entiendo que quieren mostrar con esos videos. La verdadera historia se ve en el verde cesped cuando juegue el Real. Ya veremos si Casillas esta acabado o no. Para mi todavia le queda nafta para ser titular en este equipo.
Los futbolistas juegan como entrenan. ;)
PD: no vale nombrar casos como Romario o Mágico xD
daniel9009

#18288Mensaje

Geppeto escribió:No entiendo que quieren mostrar con esos videos. La verdadera historia se ve en el verde cesped cuando juegue el Real. Ya veremos si Casillas esta acabado o no. Para mi todavia le queda nafta para ser titular en este equipo.
Le queda nafta para ser titular en el equipo de retirados...
PacoGento11

#18289Mensaje

daniel9009 escribió:
Te suena de algo la parada a Draxler?? hace menos de un año eh
ViejoChamartin

#18290Mensaje

PacoGento11 escribió:
daniel9009 escribió:
Te suena de algo la parada a Draxler?? hace menos de un año eh
De esas hay 1000, osea que de parada milagrosa etc. nada ¿Te suena la cantada que nos dejo sin Copa de Europa hasta el minuto 93?
MADRIDISTA82

#18291Mensaje

el topo es el unico capaz de despejar con la cadera, despejar con el exterior del pie malo tirandose al lado equivocado, desviar balones al palo con la mirada.. no esta al alcance de cualquiera oiga!. Es una pelicula de ficcion su trayectoria, de director relaño, efectos especiales por los manolos, y guion escrito por el duo colino-fernando burgos
MFernandez

#18292Mensaje

Por el estado del foro en estos dias, como se nota que es veranito, que hay mucha peña sin nada que hacer y que no han empezado las competiciones serias.

Dejemonos de pequeñeces, de tonterias, de ataques personales y HABLEMOS DE FURRRRRBOL.

Imagen
Javi18

#18293Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
PacoGento11

#18294Mensaje

Dejen ya el temita del topo, no hace gracia y dediquense a apoyar al que hoy en día le pese a quien le pese es nuestro CAPITÁN.
raulista1301

#18295Mensaje

De titular por desgracia aún nos toca verlo, pero desde luego para mi no es capitán de mi equipo, para eso tendría que haber ejercido de ello alguna vez.
PacoGento11

#18296Mensaje

raulista1301 escribió:De titular por desgracia aún nos toca verlo, pero desde luego para mi no es capitán de mi equipo, para eso tendría que haber ejercido de ello alguna vez.
Argumentate, que tendría que haber hecho Iker o mejor dicho, que no ha hecho Iker que si hicieran en su día Raúl o Fernando Hierro entre otros..
migtra

#18297Mensaje

50000 años dándole vueltas a lo mismo...
Lo importante es que el martes esté mejor que últimamente. Cosa no excesivamente difícil, la verdad.
MambaNegra

#18298Mensaje

El santo transmite inseguridad y los defensas lo perciben muy rápido. Se crea un ambiente enrarecido en el área que da miedo, cada balón que llega en los pies del contrario va cantando gol. :(

Espero que Carletto sea consiente de esto y le ponga guevos antes que nos desprendamos de Diego. :sisi:

El santo no esta ni para suplente :mrgreen:
migtra

#18299Mensaje

Tampoco es que la defensa haya dado mucha seguridad en estos primeros partidos.
MambaNegra

#18300Mensaje

Si estoy de acuerdo, pero se necesita un equilibrio para poder seguir progresando. No hay mejora cuando todos están cagados.
Responder