José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#18281Mensaje

No se que comentar de Mou. Ayer estuvo correcto, me gustó el planteamiento. Luego las circunstancias mandaron. ¡Lástima de la poca puntería!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18282Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues nada a octavos, a pesar de que algunos estaban deseando que nos eliminaramos hoy.
Otra vez, madre mía.....hasta cuando el jodido extremismo? :facepalm: Hásta cuando eso de cuestionar el madridismo de quienes osamos criticar los errores propios? Concretamente, de nuestro entrenador que dista de ser perfecto, por más que muchos no lo queráis ver?? Dónde están el respeto y la lógica, compañero?
En el foro hay usuarios que estaban esperando un pinchazo como agua de Mayo, y sobretodo la mayor parte de la prensa.
:facepalm:

Y varios otros usuarios que AMAN el extremismo, y se remiten una y otra vez a eso cuando alguien se les planta a debatir con un mínimo de lógica y autocrítica. Vamos, que sé que puedes decir otra cosa.

Rebate mis argumentos con algo más que no sean ataques a mi Madridismo, y ahí volveré a reconsiderar el que no seas un fanboy de Mou que ve cada crítica (aun las constructivas) a su adorado como deseos de que le vaya mal al Madrid :?
¿Qué quieres debatir?. Para tí los culpables de la derrota son Mou y el árbitro, para mí este último y la fortuna de cara a puerta, podríamos haber cerrado en el primero tiempo con un 0-3.

El empate viendo las circunstancias del partido lo doy por bueno, por varios motivos:

Principalmente porque aunque nadie se acuerde ya, ayer jugamos en casa del campeón y líder de la Premier, que tiene jugadores como Silva, Kun, Dzeko, Tévez, Touré, Maicon, Nasri o Hart, que medio foro pedía o piden como solución a nuestros problemas, todos jugadores de talla mundial.

No era una visita nada fácil, pero teníamos el partido bastante controlado, el City sólo había llegado 3 veces a puerta hasta el penalti inexistente que Rocchi se inventó. Para mí el máximo culpable del resultado del partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18283Mensaje

[youtube]W94xT2Nxo0Q[/youtube]

El final es buenísimo, básicamente dice que Mancini tiene suerte porque si es el Madrid el que cae eliminado, él no puede volver a Madrid, y ahí se descojona :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18284Mensaje

Buen planteamiento,escogio el mejor 11 posible para ese partido luego la expulsion condiciono los cambios.Se pudo ganar por mucho pero...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18285Mensaje

Pero qué bien me cae el jodío :lol:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#18286Mensaje

-R9- escribió:"He perdido una semifinal con un gol que no era, otra en la que Pepe rompió tibia y peroné a Alves, otras dos perdidas por penaltis. También he jugado en Barcelona una hora con diez jugadores, aquí han sido sólo veinte minutos"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Hombre, sin ánimo de entrar en polémicas, tiene casi razón en lo que dice con esa chispa de ironía, aunque para mi el gol de Luis García del Liverpool si que entró, por poco pero entró.
Aparte, debería ya de dejar de actuar con esa hipocresía porque, que yo recuerde, a Paul Scholes le anularon un gol legalísimo en la eliminatoria de octavos de la 2003/2004 y que hubiera significado la eliminación del Oporto, ya ni os cuento la "agresión" de Andrade a Deco en semifinales. En la eliminatoria Inter-Barça mejor ni comento, parece que solo vale el teatro descarado de Busquets en la expulsión de Motta y no recuerda otras cosas que pasaron tanto en la ida como en la vuelta a su favor. Si hubiera sido otro árbitro seguro que hubiera dado gol de Bojan, ya que en caso de haber mano de Touré, o Keita (no recuerdo quién fué) esta estaba pegada al pecho, sin embargo anularon ese gol o esa jugada en el descuento y ya sin posibilidad de reacción del Inter.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18287Mensaje

Le escuchas hablar y parece que sólo le han perjudicado a él.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#18288Mensaje

Ojalá lo gane todo por que es el entrenador de mi equipo, pero para mi este señor es un niñato mal educado, poco más. Muchas veces tiene razón en lo que dice, pero para mi es importante que la gente sepa mantener las formas, y este entrenador muchas veces crea incendios que no vienen a cuento, hay que ser más listo por que con este ambiente, a la que los resultados no acompañen se montará la 3ª guerra mundial.

En cuanto al arbitro, pues ya no se que pensar, no se si es por Florentino contra Villar o Mou contra la Uefa, pero como no subamos un poco el nivel nos dejan fuera a la que puedan. Parece que no simpatizamos con el poder.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18290Mensaje

Si tendrá mucha razón en muchas cosas, pero atizar a los árbiros no sale gratis, ayer ajustó cuentas el que le tocó de su época italiana....mañana será otro.

Los árbitros, además de ser buenos y malos, son personas, y si nosotros somos árbitro y sale un entrenador a atizarnos pero bien, la próxima baza que te toque arbitrarle, uno sale predispuesto a joderte. Es humano.

Dicho esto, que ahora haga lo que quiera, pero yo creo que pudiendo uno quejarse, hay maneras de decir que te has sentido perjudicado y maneras de quedarte bien ancho....y luego puede que te sirvan las venganza en plato frio.

Al Madrid le odiaban los que deportivamente eran rivales directos, ahora casi todo el mundo que no sea del Madrid, cada vez hay más campos que nos reciben a pedrás, sólo nos falta los árbitros. Creo que las cosas se pueden tratar de manera más inteligente, uno puede decir lo mismo sin tanta ironia, es que así consigue el efecto contrario, en vez de mirar con más cuidado las jugadas porque te quejas, te joden por bocas (aunque tenga razón)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18291Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¿Qué quieres debatir?. Para tí los culpables de la derrota son Mou y el árbitro, para mí este último y la fortuna de cara a puerta, podríamos haber cerrado en el primero tiempo con un 0-3.

El empate viendo las circunstancias del partido lo doy por bueno, por varios motivos:

Principalmente porque aunque nadie se acuerde ya, ayer jugamos en casa del campeón y líder de la Premier, que tiene jugadores como Silva, Kun, Dzeko, Tévez, Touré, Maicon, Nasri o Hart, que medio foro pedía o piden como solución a nuestros problemas, todos jugadores de talla mundial.

No era una visita nada fácil, pero teníamos el partido bastante controlado, el City sólo había llegado 3 veces a puerta hasta el penalti inexistente que Rocchi se inventó. Para mí el máximo culpable del resultado del partido.
Pues es que todos sabemos que el máximo culpable del resultado fue el árbitro, pero también que desde antes del penal ya estábamos dormidos atrás, y que ese bajón también fue culpa de Mourinho.

El resultado es bueno viéndolo desde esa óptica, el City es un equipazo con todo y Mancini, pero viendo el partido creo que el Madrid tenía para llevarse los tres puntos y por eso algunos nos quedamos con un sabor amargo del partido.
Borrar usuario 4146

#18292Mensaje

Esta claro que por arbitraje favorable nunca hemos sido ni seremos campeones de Europa como le ha pasado a cierto equipo por ahí.

Pero el Real Madrid no necesita de eso, hemos ganado 9 Copas de Europa a base de goles, mucho trabajo y buen futbol. Y eso es lo que se busca sea el tópico diario no lo demás.

Que se denuncio al Villarato, si, y se agradece era necesario. Que no es nada productivo hablar de los arbitrajes a diario es más que una realidad y sobre todo cuando el equipo en la cancha dista mucho de la excelencia y vistosidad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18293Mensaje

Rueda de prensa:

[youtube]CAI8alb_Le0[/youtube]

Mou irónico:

[youtube]35lRrjeCZSM[/youtube]

Momento gracioso:

[youtube]kj2YyythU20[/youtube]
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18294Mensaje

Cordoba escribió:Si tendrá mucha razón en muchas cosas, pero atizar a los árbiros no sale gratis, ayer ajustó cuentas el que le tocó de su época italiana....mañana será otro.

Los árbitros, además de ser buenos y malos, son personas, y si nosotros somos árbitro y sale un entrenador a atizarnos pero bien, la próxima baza que te toque arbitrarle, uno sale predispuesto a joderte. Es humano.

Dicho esto, que ahora haga lo que quiera, pero yo creo que pudiendo uno quejarse, hay maneras de decir que te has sentido perjudicado y maneras de quedarte bien ancho....y luego puede que te sirvan las venganza en plato frio.

Al Madrid le odiaban los que deportivamente eran rivales directos, ahora casi todo el mundo que no sea del Madrid, cada vez hay más campos que nos reciben a pedrás, sólo nos falta los árbitros. Creo que las cosas se pueden tratar de manera más inteligente, uno puede decir lo mismo sin tanta ironia, es que así consigue el efecto contrario, en vez de mirar con más cuidado las jugadas porque te quejas, te joden por bocas (aunque tenga razón)
Claro, ante alguien poderoso que abusa de ti lo suyo es agachar la cabeza y callar, no sea que a la próxima abuse todavía con más saña... Con dos eggs. :facepalm: Espero que no apliquéis en vuestra vida los mismos principios que exigís para el Real Madrid, porque vaya tela.

Lo de que ahora nos reciben en más campos con "pedrás" sencillamente es una mentira como un templo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#18295Mensaje

Cordoba escribió:Si tendrá mucha razón en muchas cosas, pero atizar a los árbiros no sale gratis, ayer ajustó cuentas el que le tocó de su época italiana....mañana será otro.

Los árbitros, además de ser buenos y malos, son personas, y si nosotros somos árbitro y sale un entrenador a atizarnos pero bien, la próxima baza que te toque arbitrarle, uno sale predispuesto a joderte. Es humano.

Dicho esto, que ahora haga lo que quiera, pero yo creo que pudiendo uno quejarse, hay maneras de decir que te has sentido perjudicado y maneras de quedarte bien ancho....y luego puede que te sirvan las venganza en plato frio.

Al Madrid le odiaban los que deportivamente eran rivales directos, ahora casi todo el mundo que no sea del Madrid, cada vez hay más campos que nos reciben a pedrás, sólo nos falta los árbitros. Creo que las cosas se pueden tratar de manera más inteligente, uno puede decir lo mismo sin tanta ironia, es que así consigue el efecto contrario, en vez de mirar con más cuidado las jugadas porque te quejas, te joden por bocas (aunque tenga razón)
El problema para algunos es que es la primera vez en mucho tiempo que se tiene un entrenador con personalidad y caracter, los talibanes del señorio estarian más felices con entrenadores sin huevos como Del Bosque/Pellegrini o hipocritas como Valdano/Guardiola
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18296Mensaje

Talibanes, yihad... Hay que dejad de usar términos así, el castellano es un idioma muy rico como para tener que usar términos que pueden resultar ofensivos a los demás. Ni por un lado ni por el otro.

Entiendo que debido a que la prensa o la sociedad futbolística en general los usa con normalidad vosotros también lo uséis así, pero me han llegado quejas de foreros por estos términos y debo avisaros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18297Mensaje

Tomo nota. Tendré que empezar a quejarme de cualquier término que me ofenda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18298Mensaje

Comencemos una cruzada para no ofender a nadie.
Perdón... la palabra cruzada puede resultar tremendamente ofensiva para algún usuario.

David, siempre he agradecido tu labor como moderador. Una pena que te pongan en esa situación a hilar tan fino.

Pd: En lo personal guardo respeto por las religiones; no entiendo todo lo que se ha armado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18299Mensaje

RC3 escribió:Le escuchas hablar y parece que sólo le han perjudicado a él.
Curiosa apreciación ante uno de los hombres más corporativistas que hemos tenido.
Borrar usuario 4361.

#18300Mensaje

Esta temporada con mourinho es una auténtica incógnita tanto podemos ganar un título grande o ganar una mierda y hasta el momento va ganando la mierda porque no jugamos a NADA de NADA :sisi: :sisi:
Responder