Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#18281Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:
Geppeto escribió:No viene al caso, hay una foto de James fumando un habano.
Mientras que jueguen bien como si no ayudan a las abuelitas a cruzar el semáforo.
Voy a recalcar que me suda los huevos que fume o que beba. Si voy a ser menos de Isco por poner fotos así decírmelo que esta noche no duermo.
Si me da igual que Isco fume o como si mañana se va del Madrid. Pero si me pregunto que queria mostrar con esa foto?
Andes

#18282Mensaje

Yo no creo que uno al año haga daño. Pero si me parece cómica la foto.
jotaceen

#18283Mensaje

Que Isco se lo pasará bien como todos, digo yo. Y que me hace mucha gracia ver a futbolistas así. Se llame Isco, James, Bale o Cristiano. Manda huevos.
dreams

#18284Mensaje

la_merenguita escribió:Es una estupidez entrar en discusión si Isco o James, ambos son grandes jugadores aunque de perfiles diferentes.

Contra los Getafes, deportivos, Granadas, etc pondría a James del vamos ya que son los partidos que se le da mejor y contra los equipos de champions y los encuentros importantes de liga pondria a Isco que es un jugador que se crece y no se achicopala, así ambos tendrían buen numero de partidos y mantendríamos a Isco Feliz, no podemos privarnos de su belleza :3.
Se te ve el plumero ;) ...
Andes

#18285Mensaje

jotaceen escribió:Que Isco se lo pasará bien como todos, digo yo. Y que me hace mucha gracia ver a futbolistas así. Se llame Isco, James, Bale o Cristiano. Manda huevos.
Tal vez incluso se la pasen un poquito mejor. ;)
muchacho

#18286Mensaje

yo iria llamando a iker jimenez y al doctor cabrera para que vayan analizando la foto de isco y que esconde detras de esta mano ............
jotaceen

#18287Mensaje

Si pensamos que los futbolistas jóvenes (y no tan jóvenes) van a misa los domingos y se acuestan a las 9 y media apaga y vámonos.

Pero si no pensáis así no sois neutrales, eh. Si veis cosas así callaros y no las compartáis. Esto se da en primero de mojabraguismo.
Última edición por jotaceen el Mar Jun 30, 2015 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#18288Mensaje

muchacho escribió:yo iria llamando a iker jimenez y al doctor cabrera para que vayan analizando la foto de isco y que esconde detras de esta mano ............
Hombre,,, que no hay tanto lío. Cógela suave!
Andes

#18289Mensaje

El humo se ve claramente sobre el pulgar del amigo. Olvidaron barrer la ceniza del piso, y encima está lleno de semillas.
Lo peor, a su bibilia le falta una hoja... más.

No hay que llamar a nadie; todo es muy evidente.

Pd: Estoy en modo Hal.
Última edición por Andes el Mar Jun 30, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#18290Mensaje

jotaceen escribió:Que Isco se lo pasará bien como todos, digo yo. Y que me hace mucha gracia ver a futbolistas así. Se llame Isco, James, Bale o Cristiano. Manda huevos.
Pues si que es raro y me extraño esas fotos que subiste. Sera eso que te hace gracia y no es nada personal entonces. Vale!!!
_Jesus_

#18291Mensaje

Andes escribió:El humo se ve claramente sobre el pulgar del amigo. Olvidaron barrer la ceniza del piso, y encima está lleno de semillas.

Yo mas que humo veo un porro detras y tu lo ves ? :lol:
_Jesus_

#18292Mensaje

Yo no se si esta fumando o no, pero en publico y delante de la gente fumando es raro no? Pregunto.
Andes

#18293Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:El humo se ve claramente sobre el pulgar del amigo. Olvidaron barrer la ceniza del piso, y encima está lleno de semillas.

Si... el humo es distinto.
jotaceen

#18294Mensaje

Joder, cómo odio a Isco, se estará echando una copa o un piti y lo voy a compartir con fororealmadrid. Seguro que le hundo la vida y de ésta no sale. Isco, tu carrera acabó después de mi post.
muchacho

#18295Mensaje

una de dos o tienes razon y hay humo cosa quee yo no veo , o dos creo que me tengo de poner gafas porque mi vista empieza a fallar no se.
_Jesus_

#18296Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:

Si... el humo es distinto.
Puede ser si !!!
_Jesus_

#18297Mensaje

jotaceen escribió:Joder, cómo odio a Isco, se estará echando una copa o un piti y lo voy a compartir con fororealmadrid. Seguro que le hundo la vida y de ésta no sale. Isco, tu carrera acabó después de mi post.
Tu puedes poner lo que quieras, seguramente pense mal de ti y me equivoco. Ya que dijiste que eres neutral y esa foto era sin maldad. Tiene razon es un descojone la foto y da igual que sea Isco o el jugador que sea. Vamos a decirle que nos rule semilla !!!
realmadrid_r7

#18299Mensaje

Es un gran jugador, posiblemente el mejor del Madrid con el balón en los pies.
zam

#18300Mensaje

Si ampliáis bien la foto de Isco, podéis fijaros que en su boca se ve esto:

Imagen
Responder