Que Isco se lo pasará bien como todos, digo yo. Y que me hace mucha gracia ver a futbolistas así. Se llame Isco, James, Bale o Cristiano. Manda huevos.
la_merenguita escribió:Es una estupidez entrar en discusión si Isco o James, ambos son grandes jugadores aunque de perfiles diferentes.
Contra los Getafes, deportivos, Granadas, etc pondría a James del vamos ya que son los partidos que se le da mejor y contra los equipos de champions y los encuentros importantes de liga pondria a Isco que es un jugador que se crece y no se achicopala, así ambos tendrían buen numero de partidos y mantendríamos a Isco Feliz, no podemos privarnos de su belleza :3.
jotaceen escribió:Que Isco se lo pasará bien como todos, digo yo. Y que me hace mucha gracia ver a futbolistas así. Se llame Isco, James, Bale o Cristiano. Manda huevos.
muchacho escribió:yo iria llamando a iker jimenez y al doctor cabrera para que vayan analizando la foto de isco y que esconde detras de esta mano ............
El humo se ve claramente sobre el pulgar del amigo. Olvidaron barrer la ceniza del piso, y encima está lleno de semillas.
Lo peor, a su bibilia le falta una hoja... más.
No hay que llamar a nadie; todo es muy evidente.
Pd: Estoy en modo Hal.
Última edición por Andes el Mar Jun 30, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:Que Isco se lo pasará bien como todos, digo yo. Y que me hace mucha gracia ver a futbolistas así. Se llame Isco, James, Bale o Cristiano. Manda huevos.
Pues si que es raro y me extraño esas fotos que subiste. Sera eso que te hace gracia y no es nada personal entonces. Vale!!!
Andes escribió:El humo se ve claramente sobre el pulgar del amigo. Olvidaron barrer la ceniza del piso, y encima está lleno de semillas.
Andes escribió:El humo se ve claramente sobre el pulgar del amigo. Olvidaron barrer la ceniza del piso, y encima está lleno de semillas.
Joder, cómo odio a Isco, se estará echando una copa o un piti y lo voy a compartir con fororealmadrid. Seguro que le hundo la vida y de ésta no sale. Isco, tu carrera acabó después de mi post.
No hay que llamar a nadie; todo es muy evidente.
Pd: Estoy en modo Hal.
una de dos o tienes razon y hay humo cosa quee yo no veo , o dos creo que me tengo de poner gafas porque mi vista empieza a fallar no se.
jotaceen escribió:Joder, cómo odio a Isco, se estará echando una copa o un piti y lo voy a compartir con fororealmadrid. Seguro que le hundo la vida y de ésta no sale. Isco, tu carrera acabó después de mi post.
Tu puedes poner lo que quieras, seguramente pense mal de ti y me equivoco. Ya que dijiste que eres neutral y esa foto era sin maldad. Tiene razon es un descojone la foto y da igual que sea Isco o el jugador que sea. Vamos a decirle que nos rule semilla !!!