Que dice el hijo de Amunike que hemos sido mejores y hemos merecido ganar.
No te jode, que son Suecia y los dos mejores estaban con Covid.
Se lo cree el tipejo. Cada vez más Clemente.
assvak escribió:Estoy viendolo ahora y la primera parte podriamos haber sentenciado el partido la primera media hora.
Es lo de siempre... fallos imperdonables, luego comenzamos a pasear la pelota, llega el minuto 60 y ya tenemos encima al rival, al 80 estamos ya sin piernas y al 90 pidiendo la hora.
vujadin escribió:De todas formas, no podemos esperar demasiado de esta selección cuando nuestro jugador más ilusionante es el delantero del Villarreal.
Sería titular en todos los equipos grandes de España
Unai Simon : 5/10 (no toco la pelota)
Alba : 4/10
Laporte 6/10
Pau Torres 6/10
Llorente 6/10
Rodri 3/10
Pedri 4/10
Koke 4/10
Olmo 0/10
Morata 2/10
Ferran Torres 3/10
Me ha gustado la entrada de Sarabia + Thiago + Oyarzabal + Gerard Moreno...pero es complicado jugar a un equipo como los Suecos, que pierden 30 segundos para jugar un saque de banda desde el minuto 1, Luis Enrique es malo de cojones, tacticamente es mediocre.
Última edición por ElCyborg el Mar Jun 15, 2021 12:32 am, editado 1 vez en total.
vujadin escribió:De todas formas, no podemos esperar demasiado de esta selección cuando nuestro jugador más ilusionante es el delantero del Villarreal.
Sería titular en todos los equipos grandes de España
Por el momento sigue en Villarreal y ya son 29 castañas. Y ojo que a mí Gerard me gusta, pero como recambio de un gran delantero, no como referente de un equipo grande.