Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18301Mensaje

A ver si marca alguno Pedro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18302Mensaje

Mario será el próximo Hermoso del Espanyol.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18303Mensaje

Marvin Odriozola
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#18304Mensaje

Pues yo lo que haría es mandar a Vinicius , Rodrygo, Kubo, Brahim, Militao , Jovic , Valverde y algún otro al Castilla , que entrenen con Raúl y luego que jueguen en el primer equipo con el zoquete de Zidane.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18305Mensaje

Ves a Raul con cara de pitbull y es otra cosa, aqui no se relaja nadie!!!! Zidane es mas blando en eso
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#18306Mensaje

Gorj escribió:Ves a Raul con cara de pitbull y es otra cosa, aqui no se relaja nadie!!!! Zidane es mas blando en eso
Porque te crees que mandaron tan rapido a Raul al castilla saltandose pasos?
Para cuando les falle, se piro o lo que sea Zidane porque no hay entrenador decente que aguante a Florentino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18307Mensaje

Final, victoria 2-0.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#18308Mensaje

Con pocos mimbres, Raúl ( por lo menos hoy ) ha conseguido que el Castilla parezca un buen equipo.
De los jugadores no hay ninguno que me llame la atención.
Pero se ve un equipo trabajado.

ahí el que no corre lo tiene chungo
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#18309Mensaje

Pues al final victoria y de momento a mi me está dejando buenas sensaciones, a falta de varias piezas titulares.

En las primeras partes le está costando mas pero está sabiendo sufrir con líneas juntas y sacrificio, no nos crean muchas ocasiones, se ve el equipo como un conjunto.

Y en las segundas parte el equipo se suelta y es cuando juegan mejor, los goles han llegado en las segundas partes en los tres partidos, han aguantado y cuando han podido han creado ocasiones y las han metido, de momento han ganado 2 de 3 y el otro derrota por poco.

A nivel individual me han sorprendido Jordi, ha estado irregular pero ha dejado detalles de calidad, tiene descaro y una buena zurdita, también latasa que hoy no ha jugado por que está en el COTIF, pero ha metido un gol y le han anulado dos, tiene gol aunque en técnica es limitado, me ha gustado mas que pedro de cara al gol.

El resto bien pero no me han sorprendido, no los destaco por encima del resto, me quedo con el bloque.

Aunque de poner una pega, el ataque se me queda algo corto a la espera de ver que pasa con kubo y rodrygo que no veo sentido quedárselos en el castilla en una categoría que jugadores con ese físico mas liviano es matar a los dos cuando jugar en categorías mas altas seria mucho mejor, yo los cedía y fichaba un jugador de banda y un 9 tipo de frutos este año que estén maduros y sean mas guerreros.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18310Mensaje

Sisou pues eso parece me han dicho que 6 segundas y 2 primeras lo querían pero Raúl ha dicho que lo quiere si o si y se tiene que quedar. Espero que su cabeza sepa aceptar esto. Si lo consigue para Raúl será lógicamente un lujo la categoría le queda pequeña.A ver qué pasa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18311Mensaje

Chapela5 escribió:Sisou pues eso parece me han dicho que 6 segundas y 2 primeras lo querían pero Raúl ha dicho que lo quiere si o si y se tiene que quedar. Espero que su cabeza sepa aceptar esto. Si lo consigue para Raúl será lógicamente un lujo la categoría le queda pequeña.A ver qué pasa.
Pues el chico se ha vaciado en el partido parece que ha aceptado la situación. Supongo que habrá renovación y compensación.
No me gusta , por él, pero siendo egoísta, para Raúl es una bendición
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#18312Mensaje

A mi me parece un error, este año el Castilla va a ser muy joven y tendrán un año de transición, no creo ni que puedan pelear por los playoff, no merece la pena dejar a Fidalgo en 2B solo por veterania.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#18313Mensaje

En media juega el castilla el amistoso contra el lugo.

El once es Altube; López, Dela, Gila, Javi Hernández; Bravo, Baeza, Fidalgo; Marvin, Pedro y Jordi.

Se prueba a javi hernandez de lateral izquierdo

Alguien sabe que le pasa a fran García y a calderón? de momento no han jugado y en teoría van a ser jugadores con importancia en el once, supongo que estarán lesionados.
Última edición por madrid99 el Sab Ago 03, 2019 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18314Mensaje

PArece que Raúl apuesta por Gila. Hasta de MC lo probó el otro día.
A mí me gusta mucho, tiene una fuerza tremenda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18315Mensaje

Zabarte y Jaume, regalados a Osasuna.
Por lo visto no importa lo que nos insulten y golpeen allí.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#18316Mensaje

Fidalgo y Baeza de interiores... A priori apuesta por buen fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18317Mensaje

Podría haber subido la cámara a un andamio. se ve fatal el partido desde tan bajo.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#18318Mensaje

sisou5 escribió:Podría haber subido la cámara a un andamio. se ve fatal el partido desde tan bajo.
Parece q lo estas viendo desde la valla del campo, ahi apoyado tomando una cerveza. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18319Mensaje

Mismo dibujo que Zidane.
Case/Bravo Fidalgo/kroos Baeza/Modric.

Pero con extremos ayudando a cerrar las bandas.
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#18320Mensaje

Creo q Fidalgo podría jugar algunos partidos con el primer equipo, de esos facilitos en casa.
Responder