Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18301Mensaje

Morata: “Todavía guardo mi peto de recogeplotas”

Seguramente tenga una colección impresionante de petos de recogepelogas y suplentes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18302Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata: “Todavía guardo mi peto de recogeplotas”

Seguramente tenga una colección impresionante de petos de recogepelogas y suplentes.
Otro como Alfonso cuando se fue al VARsa
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18303Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata: “Todavía guardo mi peto de recogeplotas”

Seguramente tenga una colección impresionante de petos de recogepelogas y suplentes.
Otro como Alfonso cuando se fue al VARsa
Lo de alfonso fue el ejercicio de cinismo y veletismo más grande nunca visto
nettox
Mensajes: 20258
Registrado: Ago-2013

#18304Mensaje

Hay mucha gente que es del madrid y de otro equipo inferior... yo entiendo a Morata :mrgreen:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18305Mensaje

Vamos a ver, nosotros lo echamos porque preferimos quedarnos con el paquetazo de Benzema. Ahora no podemos venir con lamentaciones. Morata es un profesional y, como tal, hace bien en buscarse el futuro que mejor le vaya. Debería haber sido nuestro delantero centro, pero hace ya tiempo que ser español es un hándicap para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18306Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata: “Todavía guardo mi peto de recogeplotas”

Seguramente tenga una colección impresionante de petos de recogepelogas y suplentes.
Otro como Alfonso cuando se fue al VARsa
Lo de alfonso fue el ejercicio de cinismo y veletismo más grande nunca visto
Alfonso Perez siempre fue del Barsa, y lo se porque un amiguete jugo con el en Getafe.
asher

#18307Mensaje

Si es tan paquete no se entiende tanta inquina. Parece despecho. Alégrense de que se vaya donde los indios.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#18308Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata: “Todavía guardo mi peto de recogeplotas”

Seguramente tenga una colección impresionante de petos de recogepelogas y suplentes.
Otro como Alfonso cuando se fue al VARsa
Lo de alfonso fue el ejercicio de cinismo y veletismo más grande nunca visto
Alfonso Perez siempre fue del Barsa, y lo se porque un amiguete jugo con el en Getafe.
Pues que juegue con los veteranos de allí y no con los nuestros.
En cuanto Morata ahora se entienden muchas cosas.
No se entiende que un canterano se quiera ir del Madrid a las primeras de cambio con lo que te cuesta llegar al primer equipo como para irte.
Si tú realmente eres madridista del Madrid no te vas de Madrid te tienen que echar.
Pero bueno allá él ....yo no tengo ninguna queja de su rendimiento mientras ha estado con nosotros, pero que le den.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#18309Mensaje

Que le vaya bien como persona, como jugador q siga igual. :sisi: :sisi: aunq creo q es ahora o nunca para el si quiere tener una continuidad.
aepit

#18310Mensaje

Ahora resulta que también era del atlético desde shiquitito......traidor.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18311Mensaje

El fútbol está lleno de mercenarios, sólo un 5% siente el club, la historia, el escudo etc etc.. los demás son unos falsos hipócritas, como Morata, tantísimos años jugando en la cantera, llegó al primer equipo y ganó títulos importantes o De Gea que quiso venir al Madrid después de haber estado más de media vida en el atleti y así muchos jugadores más.

Los aficionados somos los únicos fieles a un club, a unos colores...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18312Mensaje

A este lo nacionaliza Senegal para el próximo Mundial y dice que ha sido senegalés desde pequeño.
mauricio72

#18313Mensaje

Gorj escribió:El fútbol está lleno de mercenarios, sólo un 5% siente el club, la historia, el escudo etc etc.. los demás son unos falsos hipócritas, como Morata, tantísimos años jugando en la cantera, llegó al primer equipo y ganó títulos importantes o De Gea que quiso venir al Madrid después de haber estado más de media vida en el atleti y así muchos jugadores más.
como courtois por ejemplo
Los aficionados somos los únicos fieles a un club, a unos colores...
mauricio72

#18314Mensaje

Gorj escribió:El fútbol está lleno de mercenarios, sólo un 5% siente el club, la historia, el escudo etc etc.. los demás son unos falsos hipócritas, como Morata, tantísimos años jugando en la cantera, llegó al primer equipo y ganó títulos importantes o De Gea que quiso venir al Madrid después de haber estado más de media vida en el atleti y así muchos jugadores más.
como courtois por ejemplo
Los aficionados somos los únicos fieles a un club, a unos colores...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18315Mensaje

Vaya diferencia entre la presentación con nosotros y con ellos, no sea emocionado ni queriendo y eso que el video tenia casi música fúnebre... Jajajajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18316Mensaje

Rata traidora y basura humana.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18317Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Me hacen mucha gracia vuestros comentarios.

O sea, es un paquete, no lo queremos ni en pintura, pero que no se vaya al rival, eh?

No vaya a ser que nos elimine otra vez. Quizás lo tendríamos bien merecido.

No se si siempre ha sido del Atleti, pero no lo creo. Cuando uno llega a un equipo, y mas si es el máximo rival, tiene que hacer algo de teatro de cara a la afición. Es que si no le espera una temporada muy dura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18318Mensaje

Ahora si queréis lo comparamos con Raúl, que pese a estar en la cantera del paleti se quedó aquí pese a tener ofertas de verdad multimillonarias de la época.

Y para no comparar con una leyenda como Raúl con Nacho sin ir más lejos.

Morata es buen jugador pero le puede la ansiedad y Van Basten tampoco es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#18319Mensaje

A mi no me molesta demasiado que vaya al Atleti,entiendo que queria volver a Madrid,al Real no iba a ser otra vez y creo que tiene un nivel superior que deambular por el Rayo,Getafe o Leganes.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18320Mensaje

DelBosque escribió:Ahora si queréis lo comparamos con Raúl, que pese a estar en la cantera del paleti se quedó aquí pese a tener ofertas de verdad multimillonarias de la época.

Y para no comparar con una leyenda como Raúl con Nacho sin ir más lejos.

Morata es buen jugador pero le puede la ansiedad y Van Basten tampoco es.
Mas madrididsta es Figo, que cambió Barça por Madrid :meparto:

Raúl también se fue cuando aquí ya no pudo jugar mas. Y Nacho, pues quizás con un poco de ambición sería titular en un equipo grande. Decidió quedarse, decisión tan respetable como la de irse.

En lo de la ansiedad te doy la razón. Mala suerte no haber resuelto ese problema antes.
Responder