Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18301Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:Si la decisión nos parece acertada, es cosa de Carlo. Si no es así, se lo imponen.
No, si la decisión nos parece acertada, es porque las lesiones no han dejado alternativa.

Angelotte nunca hace nada por si mismo. Ni malo, ni bueno. Ni regular.
Es verdad, la frase de que a Ancelotti las lesiones le dieron la vida me gustó mucho.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#18302Mensaje

rupeni escribió:
Orbayu escribió:Si se queda, y le fichan a un centrocampista de nivel, que tiene pinta, se le va a plantear un dilema muy importante: Kroos. Modric y James (80 kilos), son fijos, y el nuevo fichaje lo sería (pues será una inversión de 60-80 k y sino al tiempo), ¿que pasará con la BBC?, estará avocado a un 4-4-2.
Pero un RM se puede gestionar asi???

Que estamos pensando en quien se lesiona o a quien traen que cueste mas de 100 millones para desalojar a uno de los de arriba???

Que especie de inutil tenemos de entrenador???

Tragamos por todo.
Lamentablemente si, y todos lo sabemos, no se atreve a quitar a la BBC, y yo cada vez estoy más convencido de que no puede ser tan imbécil, es algo impuesto y consensuado con el presidente igual que lo de Casillas, no hay otra explicación. Si viniera un Pogba, le tendría que decir a Floren: "Presi, a Kroos y Modric si los quito se me va a ver el plumero, y si tengo que poner a sus últimas inversiones millonarias, James y Pogba, ¿a quien quito de arriba?".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18303Mensaje

Doc, ahí lo has clavado, lo de "innegociable" es tan dañino como: es que nos ha dado tanto...
Las 2 frases que más están hundiendo al madrid.
Y por el momento los suplentes están tranquilos a la espera de ver si sigue ancelottitere.
Pero como siga, la estampida va a ser de órdago.
¿Quién va a querer continuar en el equipo a sabiendas que haga lo que haga NUNCA va a jugar?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18304Mensaje

¿Mourinho diría que tiene innegociables?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18305Mensaje

Respecto al mayor de los pecados de Pasteloti, lo de "la BBC es innegociable estén como estén":

Veo que hay unos cuantos madridistas que comulgan con ruedas de molino, aún a pesar de estar traicionando los valores de más de un siglo de este club. Allá ellos.
Ese "argumentario" de Ancheloti (realmente, era un anti-argumento, era algo carente de todo razonamiento, lo pudo haber dicho Ancheloti o lo pudo haber dicho una ameba) supuso una puñalada en las entreñas del espíritu de sacrificio, de esfuerzo, de méritos, del que ha hecho gala este club durante más de 100 años.
Ancheloti, con el beneplácito de su presidente, lo dinamitó aquél día.

Al respecto de otros entrenadores, como Lord Voldemort Mourinho? Pues evidentemente todos tienen sus "innegociables", seguramente. Pero una cosa es tenerlos, internamente, y otra es decir en rueda de prensa "este, este otro y aquél, independientemente de como estén, y lo que hagan, son innegociables para mi, y siempre siempre van a ser titulares". Ni siquiera Pelelegrini cometió una torpeza tan grave.
Eso es una puñalada al espíritu del Real Madrid, y una puñalada a todo el vestuario, ya que el resto ven que, hagan lo que hagan, van a estar condenados al ostracismo.
El mero acto de Ancheloti de decir tamaña sandez en rueda de prensa, fué una voladura desde los cimientos del espíritu de este club.
Ancheloti, alma de cántaro...
Borrar usuario 17759

#18306Mensaje

Si sigue sabéis que no ganaremos la liga,verdad?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#18307Mensaje

Lo he expresado mal. ¿Mourinho tiene intocables que los haya puesto sí o sí? O bueno, ¿La BBC sería intocable para Mou?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18308Mensaje

-caparrini escribió:Si sigue sabéis que no ganaremos la liga,verdad?
Y hasta las amebas de plutón.
Pero lo importante es la paz en el vestuario y vender camisetas.
Eso de ganar títulos es una mariconada.
Excepto gastar una millonada para conseguir la undécima, aunque hagamos el ridículo como este año.
Total, ¿a quién le importa tirar 540 millones de € de presupuesto para conseguir NADA?
Y llega flopez sin acabar la temporada COMETIENDO EL MISMO ERROR.
Con este hombre al frente vivimos nuestro particular día de la marmota.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18309Mensaje

No creo que siga
Última edición por j30madr el Sab May 16, 2015 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18310Mensaje

Ancelotti defendió en sala de prensa a Sami Khedira y Fabio Coentrao: “Sí, han sido muy profesionales. Han tenido problemas de lesiones pero han entrenado con seriedad y profesionalidad y han respetado a los compañeros, a los técnicos y al club”.


Ahora sí, lárgate tío... O_o
Borrar usuario 17683.

#18311Mensaje

zam escribió:Ancelotti defendió en sala de prensa a Sami Khedira y Fabio Coentrao: “Sí, han sido muy profesionales. Han tenido problemas de lesiones pero han entrenado con seriedad y profesionalidad y han respetado a los compañeros, a los técnicos y al club”.


Ahora sí, lárgate tío... O_o
No tengo palabras
aepit

#18312Mensaje

Definitivamente nos toma por gilipollas...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#18313Mensaje

Hay una cosa que aun me ha molestado mas que el Ancelotti entrenador y es el Ancelotti ante los microfonos,tiene una torpeza considerable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18314Mensaje

Definitivamente el mascachicles es el alter ego de Mourinho. Algo así Como Supermán y Bizarro...aunque no se cuál es cuál. :? :? :?
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18315Mensaje

¿Y qué esperáis?

Ancelotti es un Del Bosque a la italiana. Es el amiguete de los futbolistas porque su "táctica" consiste en que si hay un buen ambiente y los jugadores están contentos al final se ganan títulos. Política peligrosa y de poco recorrido a la postre.

Tampoco digo que el Madrid necesite a un ogro pero está claro que sin disciplina y trabajo no vas a llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18316Mensaje

Será amiguete de los jugadores, pero estos dos tipejos se han choteado de él y el madridismo.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18317Mensaje

Diciendo que todavía hay posibilidades de ganar la liga, anda callate ya
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18318Mensaje

zam escribió:Será amiguete de los jugadores, pero estos dos tipejos se han choteado de él y el madridismo.
Claro, porque ser "amiguete" es precisamente lo contrario a que te respeten.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18319Mensaje

Que bien se vive siendo amiguete de los jugadores
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#18320Mensaje

Cuando salen tantos jugadores a llorar en los medios para que Ancelotti se quede, me da una sensación rara, rara, rara.

Es como cuando tienes un jefe que pasa del curro y te deja hacer lo que te salga las pelotas. Para ti es la gloria pero para la empresa es la ruina.
Responder