Página 916 de 916
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:11 am
por hitzeko
No se puede comparar a Tchouameni con Makelelé y menos con Casemiro.
El primero robaba más que ninguno para perder más que nadie. No tenía capacidad en ataque y por arriba no olía un balón.
Case es el más lento y tronco de todos. Por eso se cargaba de amarillas llegando tarde.
Con balón era sencillamente incapacidad de hacer nada más que recibir, poner el cuerpo y buscar la falta.
Tchouameni es mucho más dinámico. Puede jugar sin un Kroos y sin un Zidane, pero no es lo ideal.
Se maneja mucho mejor con balón y le da para ocupar posiciones de ataque y asistir como ayer. Defensivamente no es tan expeditivo pero es más posicional. Más listo.
Ni Makelelé ni Casemiro hubieran sobrevivido a Valverde o Rabiot de compañeros. Sería sencillamente imposible.
El Mariscal es el Redondo francés. Un tío que juega solo en la media y hace de todo. Por eso ahora mismo es el mejor en su posición. Ya ganó la Champions sustituyendo a Case y le vuelve a faltar el compañero.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:25 am
por villamil
La cuestión ahora parece está:
Si con el dinero que te da el United por Tchou (26 años) puedes traer a Enzo (25). Es un sí o un no?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:27 am
por ramones
Uno de los cuatro maulas que deben salir
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:27 am
por AbsolutaLeyenda
Esta Francia es tan poderosa gracias al equilibrador.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:29 am
por myrecks
Edicrash escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:27 am
A algunos les encanta, a algunos los saca de quicio...
Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.
Cosas extrañas
Khedira también lo era.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 10:36 am
por BruceWayne
villamil escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 10:25 am
La cuestión ahora parece está:
Si con el dinero que te da el United por Tchou (26 años) puedes traer a Enzo (25). Es un sí o un no?
Para mí es un sí rotundo. Y eso no quiere decir que Enzo sea mi preferido para ese puesto, pero sí creo que mejora mucho a Tchuameni.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:15 am
por ladecima10
Enzo y tchouameni se parecen lo que un huevo a una castaña.
Si queréis traer a Enzo el que sobra es Valverde. Y al vender a camavinga hay que traer a bouaddi. No entiendo cómo no se trabaja ya mismo en vender a los dos y traer a LOS DOS.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:17 am
por villamil
ladecima10 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 11:15 am
Enzo y tchouameni se parecen lo que un huevo a una castaña.
Si queréis traer a Enzo el que sobra es Valverde. Y al vender a camavinga hay que traer a bouaddi. No entiendo cómo no se trabaja ya mismo en vender a los dos y traer a LOS DOS.
Porque Camavinga no hay quien te lo compre y le dé el salario que tiene en el Madrid.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Sab Jun 27, 2026 11:20 am
por ladecima10
Le hemos (me incluyo) criticado mucho, pero es un jugador que cuando llegó y teníamos a kroos y Modric todavía, hizo unos auténticos partidazos que nos hicieron olvidar a Casemiro. Fue irse ambos y le están dando la manija creativa total del equipo, lo que me parece un error. Con Ceballos al lado, repito, Ceballos, no por nivel ya si no por perfil, tuvo una época de mucha mejora.
Pues ahora imaginaos jugando junto a un Mac allister, un bouaddi un Bernardo o un Enzo que asuman el peso creativo...
La solución no es vender a tchouameni para acomodar a estos, es vender al lastre que juega junto a el (Valverde y camavinga) y traer creativos de verdad, perfil Ceballos pero con mucho mas nivel.
Si traemos a Mac allister o Enzo y bouaddi, sobre el todo el marroquí, hará que no se relaje y este a tope la mayor parte del tiempo, si por lo que sea tchouameni baja el nivel tenemos a bouaddi como pivote creativo, estaríamos cubiertos con muchas, garantias. Creo que el marroquí podría aprender mucho de bernardo, guler, del creativo titular que llegue (el argentino) y del propio tchouameni.