Khedira también lo era.Edicrash escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:27 am A algunos les encanta, a algunos los saca de quicio...
Yo la verdad no le encuentro lo bueno, ni es intenso presionando, ni genera juego, ni es kroos en cuanto a pases. No se a mi se me hace bastante normalito, no lo veo que destaque en nada y muchas veces resta pero ahi esta el tio de titular con su selección y en todo un Real Madrid.
Cosas extrañas
Para mí es un sí rotundo. Y eso no quiere decir que Enzo sea mi preferido para ese puesto, pero sí creo que mejora mucho a Tchuameni.
Porque Camavinga no hay quien te lo compre y le dé el salario que tiene en el Madrid.ladecima10 escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 11:15 am Enzo y tchouameni se parecen lo que un huevo a una castaña.
Si queréis traer a Enzo el que sobra es Valverde. Y al vender a camavinga hay que traer a bouaddi. No entiendo cómo no se trabaja ya mismo en vender a los dos y traer a LOS DOS.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:22 pm Que se le acompañe bien??
Si justamente la única temporada que no fue titular en los partidos gordos fue cuando se ganó todo![]()
Vendes a Paz por 60 para gastartelo en morlacos como este que no sabe que es un balón.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:22 pm Que se le acompañe bien??
Si justamente la única temporada que no fue titular en los partidos gordos fue cuando se ganó todo![]()
Vendes a Paz por 60 para gastartelo en morlacos como este que no sabe que es un balón.
BWayne escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:29 pmCarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:22 pm Que se le acompañe bien??
Si justamente la única temporada que no fue titular en los partidos gordos fue cuando se ganó todo![]()
Vendes a Paz por 60 para gastartelo en morlacos como este que no sabe que es un balón.
No, vendes a Paz porque es peor que Jude Bellingham, Arda Guler y a día de hoy, Bernardo Silva, le vendes porque no tiene sitio en la plantilla y el señorito no quiere venir a luchar por un puesto.
Prefería tener 10 minutos de gloria en un mundial y pasar las toallas a sus compañeros desde el banquillo
Paz es tan bueno que la peor selección Argentina que yo recuerde, tiene a Paz sin minutos en el banquillo
Tu compañero ha sido el que ha metido a Paz en la conversación de Tchou, comentar la realidad jamás es atacar gratuitamenteReal Santillana escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:32 pmBWayne escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:29 pmCarlJohnson escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 12:22 pm Que se le acompañe bien??
Si justamente la única temporada que no fue titular en los partidos gordos fue cuando se ganó todo![]()
Vendes a Paz por 60 para gastartelo en morlacos como este que no sabe que es un balón.
No, vendes a Paz porque es peor que Jude Bellingham, Arda Guler y a día de hoy, Bernardo Silva, le vendes porque no tiene sitio en la plantilla y el señorito no quiere venir a luchar por un puesto.
Prefería tener 10 minutos de gloria en un mundial y pasar las toallas a sus compañeros desde el banquillo
Paz es tan bueno que la peor selección Argentina que yo recuerde, tiene a Paz sin minutos en el banquillo
El compañero está cansado con razón de maulas como Camavinga y Tchouameni. Los ataques gratuitos a Nico Paz no tienen sentido aquí.
Si