10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
perry

#18321Mensaje

Yo me despedí del cromito ahce tiempo.
portega

#18322Mensaje

valsero escribió:La verdad es que es raro todo ésto. Quizás el PSG no quiere anunciar nada hasta que no de salida a varios jugadores.
Eso es.
Agent_Graves

#18323Mensaje

Jugada magistral del PSG. al final Mbappe no va a ser más caro que ninguno de los jugadores que quiere el Barcelona o del delantero de segunda fila que fichemos nosotros dentro de 1-2 años. Y entonces las comparaciones serán odiosas, literalmente.

Mucho ojo con el cambio en el orden mundial del fútbol. El PSG en un solo verano ha logrado pasarle la mano por la cara al Madrid y al Barcelona, clubes que se consideraban intocables en el mercado de fichajes.

Mientras tanto, a gozar de Borjita Mayoral, Bale y Benzema. La triple B májica.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luigivan

#18324Mensaje

Yo aún no me creo nada ...
se viene al Madrid.
castellano

#18325Mensaje

Agent_Graves escribió:Jugada magistral del PSG. al final Mbappe no va a ser más caro que ninguno de los jugadores que quiere el Barcelona o del delantero de segunda fila que fichemos nosotros dentro de 1-2 años. Y entonces las comparaciones serán odiosas, literalmente.

Mucho ojo con el cambio en el orden mundial del fútbol. El PSG en un solo verano ha logrado pasarle la mano por la cara al Madrid y al Barcelona, clubes que se consideraban intocables en el mercado de fichajes.

al madrid en que le ha pasado la mano?..acabo de entrar a ver la plantilla del PSG y no veo a Mbappe en ella. Igual tu sabes algo que desconocen hasta en Paris.
zz-zidane

#18326Mensaje

Luigivan escribió:Yo aún no me creo nada ...
se viene al Madrid.
Ves asimilándolo , hace bastante que se veía que no venia, y el Mónaco ya busca su recambio , Dolberg y otro que se nos escapa con 19 años y que el mensaje naco revalorizará en este año
castellano

#18327Mensaje

portega escribió:
valsero escribió:La verdad es que es raro todo ésto. Quizás el PSG no quiere anunciar nada hasta que no de salida a varios jugadores.
Eso es.
claro, claro...se ve que la salida de algun jugador es lo que retrasa la presentacion de Mbappe en paris. Tiene toda la pinta de ser la gran preocupación del jeque

Algunos no os habeis enterado de nada de lo que ha pasado este verano. El jeque y Floren han realizado el mayor troleo a los medios de comunicacion y al farsa de la historia...tranquilos ya os queda menos para descubrirlo
zz-zidane

#18328Mensaje

zz-zidane escribió:
Luigivan escribió:Yo aún no me creo nada ...
se viene al Madrid.
Ves asimilándolo , hace bastante que se veía que no venia, y el Mónaco ya busca su recambio , Dolberg y otro que se nos escapa con 19 años y que el año que viene revalorizará en este año
predictivo los cojones
Borrar usuario 16912.

#18329Mensaje

Agent_Graves escribió:Jugada magistral del PSG. al final Mbappe no va a ser más caro que ninguno de los jugadores que quiere el Barcelona o del delantero de segunda fila que fichemos nosotros dentro de 1-2 años. Y entonces las comparaciones serán odiosas, literalmente.

A día de hoy la plantilla del PSG no es superior a la nuestra ni mucho menos, y no solo eso, el fichaje de Mbappe es realmente innecesario para ellos, va a ser complicado que case con Neymar y sobre todo tener un equipo equilibrado con Neymar-Cavani-Mbappe de titulares.

El Real Madrid tiene la mejor plantilla tanto en liga como en champions. Y tiene gente joven para asegurar la renovación en varias lineas del equipo. Es verdad que no es el caso en la delantera, salvo que Mayoral de la sorpresa y despunte,pero de momento CR está como una moto.
portega

#18330Mensaje

No estoy de acuerdo conque sale más barato.
Si se habla de 150 más un jugador, ese jugador tiene un precio. Y de los que se habla, mínimo 50. O sea, los 200+ comisión del padre. Ahora bien si no queremos darle valor, pues eso, 150.
Así y todo, como vengo diciendo desde el principio del verano. el problema es el sueldo inicial, aunque creo que se podría haber solventado y el padre, que parece un Neymar 2.0, no el traspaso.

castellano,

No es lo mismo que te desprendas ahora de un jugador, que después por necesidad. El precio varía.
Son jeques, tienen mucho dinero, pero no son tontos.
akrabu

#18331Mensaje

ni padre, ni pu.tas, ni ostias... lo que nos faltaba ya despues de haber visto lo de Neymar.

Ni vale 150 ni vale 100... que se quede donde esta El y su padre ..

Si quiere venir sera bien recibido pero por un precio razonable..

Pero con quien a empatado el notas este??... 150 millones.. jajajjaj y 50 millones para el padre.. jajajajja.. vamos lo que faltaba ya ... El padre que se pague las put.as el solito que seguro que tiene dineros.. y el niño que se baje de la nube ya..
Modric_thebest

#18332Mensaje

Que pesaditos sois con este hombre. No viene y punto, no se va a acabar el mundo.
Tambien pensabamos que Renato Sanches seria la bomba o Pogba o Alaba...

Y donde estan ahora esa gente?
castellano

#18333Mensaje

Modric_thebest escribió:Que pesaditos sois con este hombre. No viene y punto, no se va a acabar el mundo.
Tambien pensabamos que Renato Sanches seria la bomba o Pogba o Alaba...

Y donde estan ahora esa gente?
Renato y Alaba en el Bayern y Pogba en el United
Borrar usuario 16912.

#18334Mensaje

portega escribió:
Eso es.
[tweet][/tweet]

Me da que es eso.

El problema es colocar a todos esos jugadores en clubs que les interesen y que les paguen como mínimo los salarios altísimos que tienen.

Si existe todavía alguna posibilidad de que venga es por imposibilidad de que lo fiche el PSG. Porque lo que sí que creo es que en Mónaco no se va a quedar, ni aunque sea para esperar un año para fichar por el PSG.
Lanni

#18335Mensaje

Cuando salgan Dima y Draxler anunciaran a Mby.
jako

#18336Mensaje

parece que a mbappé le ponen una pistola en la cabeza y ficha por el PSG
Modric_thebest

#18337Mensaje

Cutrone.
Ya teneis un tio mucho mas barato y con gran futuro.
Ir a por este chico si que seria una sacado de rabo.
portega

#18338Mensaje

Lanni escribió:Cuando salgan Dima y Draxler anunciaran a Mby.
Efectivamente. O algún otro jugador.

Solo podría venir al Madrid si el PSG no lo ficha. Y aún así no lo veo factible por el sueldo.
Lo extraño es que todos los equipos han abandonado, por algo será.
ladecima10

#18339Mensaje

Modric_thebest escribió:Cutrone.
Ya teneis un tio mucho mas barato y con gran futuro.
Ir a por este chico si que seria una sacado de rabo.
No le he visto jugar, que tal es?

Ni de coña creo que sea mejor q kylian o q tenga más potencial. Hablamos de un tío q la ha roto en la Champions....
castellano

#18340Mensaje

bueno pues parece que L´ Equipe ya está reculando del acuerdo PSG-Monaco y ahora ve problemas...
nada nuevo bajo el sol
Responder